47. Viendo los videos, primera parte.

1.3K 16 0
                                    

Gabriela.

Quedé deshecha y agitada, era obvio pues la cogida que Álvaro y yo nos dimos en todo el día fue demasiado para mí y sé que para él también y todavía masturbándome viendo los videos de Lau, ni hablar. Me levanto despacio de la silla para ir a ducharme en eso casi me caigo por lo mareada que estaba después de tanta culiada y tras de eso masturbarme como loca… Me senté en mi cama unos instantes luego me recosté pues estaba deshecha.

Toqué mi panocha la que estaba empapada en mi orgasmo y chupé mis dedos con restos de mi orgasmo… no sé por qué lo hice pero sólo quería hacerlo.
Ya más descansada pero algo atontada me fui a dar una ducha caliente; ¡oh por Dios! Había quedado tan sensible debido a varios orgasmos por sexo y masturbarme que sentí que mi piel se quemaba ante la calidez del agua.

-¡Auch! ¡Demonios…! -Dije abrazándome bajo el agua.-

Cuando mi piel se adaptó de nuevo al agua, comencé a razonar de lo que he estado haciendo con Álvaro en ésta semana. He estado culiando con quien fuera mi mejor amigo cuando estaba soltero y ahora culeo con él estando casado además de los hechos de extorsión por parte de Zacarías y lo recién vivido en la casa de los Rehims hasta éste momento.

Me senté en el piso del baño abrazando mis piernas apoyando mi barbilla sobre mis rodillas bajo la ducha pensando en todo lo vivido ésta semana una y otra vez. Un pensamiento que me hace perder la tranquilidad es el hecho que uno o varios de mis vídeos cogiendo con Álvaro estaban en la internet y quien sabe quienes pagaron por la versión completa… ¡Ay Dios! De seguro algunos compañeros de trabajo los vieron y quedaré como una gran puta en el trabajo y podría ser despedida y para cerrar con broche de oro, sólo falta que Alba vea los videos y quiera separarse de Álvaro perdiendo así su matrimonio… sólo espero que ese inútil no haya subido los videos de mamá.

La verdad y razonando todo esto, me duele ser la otra, la impostora que apuñala por la espalda a Alba la legítima esposa de mi amigo. Seguro seré hipócrita pero no me arrepiento de culiar con Álvaro pero sí de traicionar a su esposa.

La primera vez que tuve sexo fue con mi ex novio Felipe, llegué a (casi se podía decir), amarlo pero era muy inmaduro e idiota pues cogimos esa vez y ya andaba tratando a otra el muy maldito.
La verdad quería sentirme deseada, sentirme realizada como mujer con ese hombre especial, el ideal para mí pero me sentí una idiota al ver lo que él era ahora resulta que me siento deseada y realizada como mujer con mi mejor amigo por quien no siento lo que debería sentir aunque he estado confusa pues he tenido sentimientos hacia Álvaro con deseos de abrirle mi corazón pero sólo debo abrirle mis piernas y reprimir esos sentimientos además él a pesar de lo que hacemos, está casado y ama a su esposa por eso él no puede sentir nada hacia mí pero, ¿y si los sintiera? Bueno la verdad sólo soy su querida, su amantes, la otra y si soy una zorra o una puta lo soy pero sólo de él.

Aunque Alba es su esposa, su mujer oficial me enputa que ella cule con mi amigo. Me enputa cuando Álvaro se va pero no sólo por el hecho de irse sino por el hecho de que va a culiar con ella después de culiar conmigo y me enputa aún más pensar que a ella le hace lo mismo que a mí…

Me intriga si un día de estos se me aparezca otro hombre que me guste, aquel que me haga sentir no sólo deseada sino, amada, un novio de verdad… si este novio se me aparece y Álvaro y yo aún culiamos; ¿podré dejar a Álvaro por ese novio?

¡Bah! Me pasaban tantas cosas por la cabeza que nada que ver por eso dejé darle vueltas al asunto y si se me aparece alguien más ya sabré qué hacer. Me pongo en pie para cerrar la ducha salir del baño y secar mi desnudez luego me miro de nuevo al espejo. No dejo de calificarme como una delicia; una amante, una puta a la que su amigo culea rico y mama delicioso… no seré una modelazo ni una actriz porno pero, ¡hay que aceptarlo!, tengo un panochón, un buen culo, unos pechos deliciosos y unas caderas deliciosamente quebradoras y eso mi amigo lo sabe muuuuyyy bien. ¡Je, je, je!

Después de esto reviso mi celular y me llegó otro mensaje de mamá diciendo que llegará hasta mañana pues pasará la noche con Asdrúbal. Bueno pues que lo disfrute. Me pregunto qué se sentirá amanecer con alguien después de culiar la noche anterior pues con Felipe sólo estuve una tarde y con Álvaro estuve también de día pero amanecer nunca.

Decido seguir viendo los vídeos sólo que ésta vez conecté la llave maya en la pantalla en la sala y como estaba sola, andaba desnuda. Vi otro video de Lau en el que ella se desnudaba y tomaba fotos con su celular en la cama. Sonreía mientras las enviaba y vi su reacción de sorprendida de seguro al ver fotos o vídeos de algún querido, vaya no soy la única.

Vi otro video donde Lau tomaba un baño, me aceleraba verla mojar sus atributos. ¡Uff! La chica me excita y no sé por qué puesto que no soy lesbiana.

En otro video ella aparece arrecostada en la cama, desnuda cuando entra a escena un tipo desnudo con su miembro bien parado y Lau se sentó en la cama y comenzó a mamarlo gimiendo de placer junto a él. Después ella se acostó mientras ese tipo le propinaba una buena mamada haciendo que ella gritara de gusto y placer desmedido para luego hacer el 69… cuando me percaté, me estaba acariciando mis pechos y panocha… ¡Demonios, la puta esa me abilocaba toda! Me abilocaba pues la deseaba coger…
Luego ese hombre la comenzó a culiar de cuatro patas y es ahí donde empecé a excitarme y posteriormente a masturbarme.

-¡Eres una zorra…, Lau! Y me voy… a regar dentro… tuyo… ¡Toma esto…putaaaa!
-¡No, no…! Adentro nooooo…..

Esto se dijeron mientras cogían. El tipo se regó dentro de Lau y ésta gritó momentos después debido a que su orgasmo llegaba regándola en sus adentros entonces, el tipo ese y sin decir nada le metió de un sólo la verga por el culo a Lau.

-¡¡AH, AH, AY, AY…!! ¡¡ROMPEME EL CULO…. SEBASTIÁN!! ¡¡MÉTEME LA… VERGA CON TODO Y BOLAS…!!
-¡¡TODO Y MÁS, ¡AAHH!!!

Seguí masturbándome está vez metiéndome mis tres dedos hasta regarme toda en mi orgasmo el que no fue tan potente como siempre y quedé sólo un poco desganada.

Ahí se notaba el orgasmo de ambos… díganme a mí de un “orgasmo anal”. Luego vi que muchos de los vídeos de Lau eran el mismo pero grabado desde diferentes ángulos. Pronto vi otro en el que Lau estaba en su cuarto culiando con tres hombres al mismo tiempo. A uno le mamaba la verga, el otro la cogía por el culo y el último por la panocha. Después de que cada uno de esos hombres se regaban en los adentros de Lau, cambiaban de lugar y la culiaban toda. Demonios, qué aguante el de ellos y si es el de Lau ni hablar.

En este último video casi no me excité pues no lo vi tan interesante pero el siguiente… ¡uff! En el siguiente vídeo hervía yo en mis adentros pues resulta que en éste Lau llegaba a la sala desnuda cubriéndose con un paño donde había otra chica sentada en el sofá pero en calzones y con una blusa sin brasier y empezaron a hablar.

-Laura, ¿aun te da par andar desnuda por la casa?
-¡Obvio prima! Se siente muy pero muy bien. Además no ando desnuda, traigo el paño puesto…
-Recuerda lo que pasó la… última vez…
-La última vez estaba desnuda, Elva pero…

Aquí Lau deja caer el paño desnudándose para acercarse a su prima sentada en el sofá quien se quedó quieta. Luego Lau se le acercó, se agachó la besó y fue correspondida para después ponerse en pie y ponerle la panocha en la cara a su prima Elva la que comenzó a mamar a Lau.

Vi como mi amiga retorcía sus deliciosas caderas restregando toda su panocha en la boca de su prima para despegarse de ella y quitarle la blusa y, agacharse frente a ella quitarle los calzones y mamarla toda… aunque yo estaba desganada empezaba ya a acariciar mis pechos y panocha pues me empezaba a templar toda.

-¡Ah, AH…! Lau… dijimos que, que no lo… volveríamos a hacer… ¡Para…!
-¡Hm, hm! Pero te gusta, ¿verdad, perra..?
-¡Auhh, me encanta…!

Eso es, Lau… cógete a esa zorra… No la perdones. Esto decía yo mientras me penetraba con el mango del cepillo y no sé en qué momento lo agarré pero ya lo tenía en mis adentros vaginales dándome duro a la vez que mi culo se empezaba a mojar todo.

Laura se levanta llevándose a Elva de la mano por lo que tuve que pasar al video siguiente antes de perder yo las ganas.

En el otro video Lau y Elva se besaban como locas  en la cama mientras se mamaban los pechos; Lau masturbaba a su prima sobando su panocha con su muslo y Elva a Lau.
Yo fantaseaba con estar en lugar de cualquiera de las dos y cogerme a la otra… ¡Demonios, qué templasón me tengo!

Subí mis pies a ambos lados de la mesa de mi laptop para darme más duro mientras veía a ambas primas cogerse con la posición del 69… las oí gemir de placer ambas violándose mutuamente con sus afiladas y, deliciosas lenguas devorando sus clítoris y sus labios vaginales… aquí no soporté más y fue cuando sentí que venía no uno sino varios orgasmos a derretir mis adentros tanto vaginales como anales gritando como una demente…

-¡¡OOOHHHH YEEEEAAAAAHHH!! ¡¡MALDITAS ZORRAAAASS!! ¡¡COJANME TODA… SOY SUYAAAAA!! ¡¡AAHH, AAHH, FUCK, FUCK YEEAAAAHHH!!

Pringué con muchas ganas la silla y parte de mis muslos y el piso. El vídeo terminó instantes después y yo vi como mi cepillo se despegó de mí al soltarlo. Sobé mi derretida panocha y chupé mis dedos con restos de mi orgasmo para quedar hecha pedazos en la silla. En eso ambas chicas hablaban en el video.

-Laura… dijimos que no lo volveríamos a hacer… -Dijo Elva agotada.-
-¡Lo sé, Elva! Pero apuesto que no será la última vez…
-Claro que no, prima…

Ambas rieron y se besaron abrazándose mientras tanto yo las veía deseándolas agitada y mi respiración agitada. Me levanto con cuidado y caí mareada a la cama boca abajo, la verdad hoy he culiado más de lo que esperaba y me he echado la mano (masturbado) mucho más de lo que debía… 

-¡Hm… quiero dormir!

Eso dije antes de quedar tumbada en la cama pues quedé tan destrozada que decidí dormir y después darme una ducha para lavar mis restos orgásmicos vaginales y anales.

Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora