Gabriela.
Limpié el sofá pues en éste quedaron restos de nuestra cogida, recogí mis ropas y aproveché para lavar unas más. El andar desnuda por la casa en verdad es relajante y creo que si viviera sola andaría así día y noche.
El tiempo pasa volando y ya eran las 5 pm por lo que le mandé un msj a Álvaro para saber por dónde iba o si llegó bien o así pero no me contestaba.
Me quise molestar un poco porque al rato ya llegó y de seguro estaba cogiendo con su esposa. ¡Uy cómo me emputa que no conteste! O que esté cogiendo con su mujer… y que por eso no responda. ¡Demonios!
O tal vez quedó tan débil con la mamada que le propiné que va dormido en el bus, ¡je je je! Es un bello pensamiento, veremos si puede coger con su amada Alba.
Mientras terminaba unos quehaceres y hacer algo de cenar para mamá y yo, reía con lo débil que debía estar Álvaro. ¡Ja ja ja! Parecía yo una demente riendo desnuda por la casa pues de sólo imaginar a Álvaro desnudo dormido sobre Alba o que su miembro no se le parase. ¡Ja ja ja!
Después de cocinar algo para la cena me hice un sándwich y comencé a revisar las redes sociales en mi laptop y checar si Álvaro estaba conectado pero no lo estaba por lo que entré a su perfil y lo primero que veo es que en su foto de perfil aparece él abrazando a su esposa.
Me sentí rara, incómoda y hasta… celosa; la verdad no sé porqué me puse así pues lo nuestro es una aventura, un juego prohibido que nos gusta y nada más y estoy segura que no será la última vez que cojamos.
Pensando en esto me levanté y pasé de nuevo a verme en el espejo y vi mi cuerpo diferente, disfrutado pero feliz y la verdad lo necesitaba. Una prueba de ello eran los moretones que Álvaro dejó en mis pechos, en el frente de mi vagina, espalda y los que me dio en mis labios vaginales… ¡uff!
Después fui de nuevo a la cocina al llegar al fregadero, recordé cómo Álvaro me agarró contra éste a lo que reí con malicia y deseo. Luego vi el sofá recordando cómo agarró mis piernas y las puso como una “V” contra el sofá. ¡Demonios! No creí tener esa flexibilidad pero mis piernas me quedaron adoloridas pero con gusto… ¡ja ja ja!
Luego volví al patio desnuda a recoger algunas ropas. Me relajaba salir así al patio y a la vez me sentía excitada y recordando lo ocurrido hoy; no soporté las ganas y agarré un paño que estaba tendido, lo extendí en el suelo acostándome en éste boca arriba separando mis piernas comencé a tocarme y a acariciarme toda empezando a masturbarme clavándome mis tres dedos de golpe.
La fresca brisa de la tarde y la calidez del astro rey, tocaban mi pálida y frágil desnudez y mis partes íntimas mientras me auto violaba a mí misma recordando lo ocurrido hoy; la mamada y cogida en mi cama, cogida en el fregadero, en el sofá y las mamadas en el baño…
-¡Ah, Aahh…! ¡Oouch…demo-nios! -Dije.-
Miraba el cielo con pocas nubes las que sentí casi podía tocar mientras me masturbaba fantaseando con que Álvaro llegaba desnudo al patio y me re-cogía toda. Levanté mi cabeza para verme penetrarme a mí misma, el único sonido que escuché era el de mi mano golpeando mi panocha al echarme la mano sintiendo eso regueros que salen de mis adentros mojando mis ingles torciendo mis caderas de la delicia que sentía.
-¡ÁLVARO… ÁLVARO! ¡MALDITOOOO! -Grité.-
Aunque mi pobre panocha ardía, no quería parar y en eso no sé porqué pero recordé a Lau mi amiga que estaba divorciada recién. Imaginé su figura y me excité al límite más cuando fantasee que ella llegó desnuda donde mí y me besaba luego me violaba o nos violábamos ella, yo y Álvaro en un trío de sabrosa perversión sexual… hasta que mi potente orgasmo llegó haciéndome estremecer en mis adentros regándome toda mientras arañaba el paño, la hierba torciéndome hacia arriba quejándome como una zorra desquiciada…
-¡¡ALVARO…MALDITOOOO!! ¡¡CULEAME HIJO DE PUTAAAAA!! ¡¡YEAH, YEAH…!! ¡¡OOUUHH, OHH FUCK…FUCK!! ¡¡HM, HM…!!
Fui víctima de mi orgasmo de nuevo. Quedé tendida con mi panocha mojada y aún tenía mis dedos clavados en ésta pero con movimientos suaves y con mi otra mano masajeaba el frente de mi panocha con suavidad. Saqué mis dedos empapados de mi regada orgásmica y los chupé para quedarme un rato más tendida en el patio recuperándome.
No sé porqué metí a mi amiga Lau en mi fantasía sexual pues no soy lesbiana pero en fantasías así suele pasar.
Me levanté algo mareada y me limpié por debajo con el paño que me acosté y entré de nuevo a la casa dejando el paño en la lavadora luego volví a salir al patio para recoger la ropa y llevarla a mi cuarto para acomodarla pero en eso pensé en una locura. Me coloqué en cuatro patas en mi cama tomé una foto de mi vagina con mi celular y otra de mi desnudo cuerpo de los pechos para abajo colocando mi celular debajo para después mandárselas a Álvaro con el siguiente mensaje: “Esto fue tuyo y podría serlo de nuevo si lo deseas…” a ver qué dice, ¡ja ja ja!
Después de enviarle las fotos a Álvaro, fui al baño y me di una ducha luego salí, me sequé y me miré desnuda al espejo otra vez. Me vi muy segura de mí misma y realizada como mujer además de verme hecha una delicia por lo que le mandé un beso a mi reflejo de nuevo después fui a acomodar la ropa para luego vestirme pues sé que mamá no tardará en llegar; me puse un pantalón de dormir y una blusa blanca sin ropa interior por debajo.
Mamá llegó casi después de vestirme, hablamos y nos pedimos perdón por lo de anoche entonces cenamos y vimos tele para luego cenar e irnos a dormir.
Yo dormí desnuda como siempre pero no me masturbé al acostarme pues tuve demasiada actividad sexual entre ayer y hoy como para auto violarme a mí misma.
Álvaro.
Al llegar a la ciudad agarré el otro bus que me llevará a Ciudad Central y el viaje será largo por lo que me dormí casi al momento de ocupar mi asiento. Parece que Gaby logró su cometido de agotarme todo pues me dormí de tal manera que no recuerdo nada del viaje y el chofer del bus tuvo que despertarme.
-¡Oiga, bella durmiente! Ya llegamos… -Dijo el chofer moviéndome.-
-¡Ah, perdón! -Le dije.-
-¡Un día duro, ¿verdad?! -Me dijo.-
-¡Ah sí! ¡No tiene idea! ¡Je je je!
Bajé entonces del bus muy somnoliento con mis ojos lagrimosos y bostezando.
-¡Maldita seas Gaby! ¡Je je je! Lograste acabarme… por ahora.
Al poco andar pasé a un baño público a orinar y para qué lo hice; mi miembro me empezó a arder costándome orinar. Esto era debido a la mamada groseramente sabrosa que me pegó Gaby además ella mordió mi verga pues vi unas pequeñas marcas como de dientes. ¡Demonios! Esta Gaby sí que es una puta mamona…
Si esto me sucede al orinar, ya me imagino al coger con mi esposa. Temo no poder cumplirle en la cama además noté mis caderas visiblemente arañadas. Sólo espero que Alba no vea mis caderas pues se me armará una de aquellas.Aún en el baño público chequee mi cel y habían msj de mi esposa preguntando que si ya salí o por dónde voy desde hace una hora. Le respondí que ya estaba en Ciudad Central y que me dormí en el bus de camino pero que ya iba a coger el bus de casa y ella me respondió con un “Ok”.
Después vi un msj de Gaby donde ella me mandó una foto de su panocha en posición de cuatro patas y otra de su delicioso cuerpo desnudo en cuatro patas y pareciera que puso su celular debajo tomando de los pechos para abajo con el siguiente mensaje : “Esto fue tuyo y podría serlo de nuevo si lo deseas.”
Exorbité los ojos al ver tal foto pues Gaby no era de ese tipo de cosas. La verdad Gaby aún deseaba verga; mi verga y la verdad, deseo cogerla de nuevo y sé que podríamos coger de nuevo en cualquier momento.
Caminé a mi parada riendo con malicia y deseo ante las fotos de mi amiga pues ya se estaba liberando debido a que ella siempre se las ha tirado de ser muy correcta, recatada, moralista, bla, bla, bla…
Llegué pronto a la parada del bus de mi casa el cual iba muy vacío pues sólo íbamos seis pasajeros incluyendo el chofer. Me fui a los asientos de atrás los cuales estaban vacíos y una vez ahí sin que nadie me viera, saqué mi verga en el asiento del bus y le tomé una foto ahora que estaba parada al ver las fotos de Gaby. Le envié la foto con el siguiente mensaje: “Si tu panocha fue mía, mi verga también fue tuya y lo será de nuevo si lo deseas.”
Después y por prevención borré el chat con Gaby incluso las fotos, ¡obvio! En eso el bus sale camino a casa y como es domingo, va como rayo y como a medio camino mi esposa me envió un msj.
-¿Por dónde vienes Álvaro mi amor?
-Voy por la tienda de ropa usada vida.
-Bueno, te tendré lista una buena comida mi bello.
-¡Ah gracias querida! ¡Te amo…!
-Yo también te amo mi bello. Te espero…
¡Bah! Me siento muy mal por engañar a Alba porque la verdad la amo y a Gaby la deseo. Lo de mi amiga y yo es sólo aventura, sólo sexo y listo, nada más. Ahora bien espero que Alba no quiera coger porque sino, la pasaré muy mal pues es cierto que mi verga se para bien pero…ante tanta cogida de hoy, no creo poderle cumplir a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Un adultero y una fornicadora.
Non-FictionMi querido lector, esta historia trata de la vida de Álvaro. Un hombre felizmente casado que se ve tentado a engañar a su bella y amorosa esposa Alba con Gabriela; su mejor amiga de cuando él era soltero. ¿Caerá Álvaro en la tentación exponiendo su...