23. Una demencial fantasía sexual.

2.1K 35 0
                                    

Gabriela.

Llegó la hora de la salida y me debatía en qué me llevaría primero o los peluches o los confites con las tarjetas y caramelos. Los ramos de flores que son tres los dejaré aquí y con unos vasos con agua que saqué de la cocina, aguantarán bien.

Decidí llevarme los peluches junto a los caramelos y las tarjetas pues Silvia la encargada de la limpieza me regaló una bolsa grande de basura para poder llevarme la inesperada carga.
Antes de irme fui al baño y ya en el inodoro cerré la puerta y mientras hacía mi necesidad entraron tres compañeras, Lucía, Rebeca e Inés. Las reconocí por sus voces pero algo me decía que debía quedarme callada y escucharlas sin que supieran que yo estaba ahí.

-Oye, Inés. ¿Irás al cine con tu marido?
-Seguro que sí, Rebeca. ¿Y tú?
-¡Naaa! Nos quedaremos en casa.
-¡Oigan, oigan chiquillas! ¿Vieron lo regalada que estuvo Gabriela hoy?
-¡Ay sí, Lucía! ¿Pero eso a qué viene? ¿Acaso está de cumple, ¿o no??
-¡Naah…nada que ver, Inés! Gabriela llegó vestida muy sexy al grado que anda sin calzones y el pantalón le marcó mucho las nalgas y la panocha.
-Bueno, creo que anda falta de hombre y asumo que hay un elegido aquí en la empresa. -Opinó Rebeca.-
-¿Crees eso?
-¡Obvio, Inés! Si vino así vestida fue por eso… Lo que pasa es que todos corrieron a la hora del almuerzo a comprarle regalitos que le dejaron en el cubículo a ver si lograban ganársela.
-¡Ahh cierto!
-¡Así es, obvio!

Las tres decían muchas cosas que nada que ver pues ya tengo a Álvaro con quien cojo por lo que no busco a nadie más ni mucho menos de aquí de la empresa pero después dijeron algo que me dejó petrificada.

-Pero chicas hay que ser legales y es que en honor a la verdad, Gabriela es una rica o está pasada de rica. -Dijo Inés y yo enmudecí.-
-¡¡Inés…!! ¿Acaso se te salió lo lesbiana?
-¡No, Rebeca…!
-No sabía que eras del otro equipo, Inés…
-Rebeca, Lucía… ¡óiganme! No soy lesbiana pero, ¿acaso no la vieron? La güila esa no andaba ropa por debajo resaltándole los pechos, las nalgas y ni qué decir de semejante panocha. Si se ve rica así ahora imagínenla desnuda.
  -¡Ya que lo dices…sí! Desnuda se vería, ¡Uff! Creo que a mí no se me escapa…
-¡Lucía…! ¿Te cogerías a Gabriela?
-Si ella se me pone… ¡claro que si! ¡Ji, ji!
-La verdad creo que yo también. Gabriela es una rica y de sólo imaginar ese panochón que se ha de tener… ¡Uf! -Afirmó Rebeca.-
-¡Yo ni hablar! Si Gabriela se me pone buena, en cualquier lado me la cojo incluso aquí en el baño me la vuelo si se me pone de tonta… ¡ja ja ja! -Dijo Inés.-
-¡Ja, ja! Si eso sucede llámanos, Inés… te ayudamos si nos la compartes… -Dijo Lucía.-

Las tres salieron riendo mientras decían de cómo cogerme; se me erizaba la piel de sólo oírlas y me daba miedo ya verlas en el trabajo. Como toda mujer me gusta ser deseada por el sexo opuesto mas no por el mismo. ¿Cómo podían desear cogerme así? Y estando ellas casadas…

Terminé mi necesidad, salí del inodoro para lavar mis manos pero al salir del baño lo hice mirando a ambos lados pues tenía miedo de ver a esas compañeras o que me vieran. Por eso salí a paso rápido a mi cubículo donde cogí los presentes y mi bolso para salir otra vez a paso rápido del lugar aprovechando que no había nadie.

No sé porqué pero me quise excitar un poco al oír los deseos morbosos de mus compañeras con eso de querer cogerme pero igualmente salí casi que huyendo del lugar pues tenía miedo de que aparecieran y me violaran ahí mismo.

Caminé cargando la bolsa con los regalos por la calle donde no faltaron las miradas que me desnudaban hasta las que me violaban además de piropos exageradamente vulgares. Ya tenía miedo y vergüenza de andar en la calle por lo que al llegar a la terminal, subí al bus de golpe… ¡Por fin a salvo! -Me dije.-

Ya de camino me llega un msj de mamá diciendo que llegará a eso de las 10 pm a casa. Le pregunté del porqué tan tarde me responde que hay inventario en la tienda y que luego van a una despedida de soltera de Aura, una de las compañeras. ¡Ay qué mal! Y yo deseando contarle de los regalos que me dieron pero bueno… ¿qué me queda?
Me acomodé bien en el asiento con la bolsa de regalos y me dormí oyendo música en mi celular.

Desperté llegando al aeropuerto bostezando y estirando los brazos pasando luego por el Mall y terminando en la terminal. Bajé del bus y caminé rápido a la parada de buses de mi casa llegando en 15 minutos. Llegué a casa y abrí la puerta.

-¡Hola mamá! Tengo algo que contarte… -Dije entrando a la casa.- ¡Ah diablos! Olvidé que mamá sale tipo 10 pm y apenas son las 7 y media…

Ya en la sala dejé en el sofá la bolsa con los regalos y mi bolso para ir al cuarto y dejarme caer boca abajo con mis brazos extendidos. ¡Dios estoy muerta!, y eso que no fue un día duro.

Descansé unos minutos en la cama luego me levanté para desnudarme quitándome los zapatos seguidos del pantalón y mi blusa usando sólo el hilo y sin brasier para irme a ver al espejo. Hay que aceptarlo, ¡soy demasiado rica!
Miré más detalladamente mi trasero y panocha con el hilo puesto y de verdad, ya veo porqué mis compañeras me querían culiar toda. ¡Je, je, je!

Luego de verme pensé en lo que Inés, Lucía y Rebeca decían de cogerme toda y el sólo imaginarme ser violada por ellas me excitó demasiado al grado que me quité el hilo mojado y me metí a la cama donde acaricié mis pechos y una vagina muy mojada. Por estar ya motivada me metí mis tres dedos de golpe y comencé a masturbarme fantaseando lo siguiente:

Fantasee con que llegaba al trabajo y en el lugar habían sólo cuatro compañeros que apilaban varios escritorios como si quisieran formar una mesa con varios.

-¡Oigan, ¿qué hacen?! -Les pregunté pero no dijeron nada.-

Ellos no me contestaban pero al verme rieron desnudándose frente a mí. Luego otros dos llegaron por detrás y rasgaron mis ropas como si fuesen de papel desnudándome y entre los dos me llevaron cargando a la fuerza a la mesa mientras forceje en vano.

-¡¡BASTA…SUELTENME…!! ¡¡DEJENME…!!

A la fuerza me acostaron en la mesa, uno de ellos sujetaba mis brazos y otro separaba mis piernas y los que estaban desnudos apostaban con una moneda para ver quien me violaba primero y ya habiendo apostado el “ganador” se metió en mis piernas y comenzó a cogerme metiéndome su verga muy duro…

-¡¡NOOO, POR FAVOR…!! -Les grité.-
-¡Eres una puta muy rica! ¿Querías verga? Pues no tendrás verga sino…vergas… -Dijo el que me violaba.-
-¡Aquí tienes la otra verga…! -Dijo el otro obligándome a mamarlo.- Así dejarás de… gritar, perra…

Mientras era violada otros mamaban mis pechos y todos los demás compañeros y compañeras que aparecieron ahí gritaban: “FUCK, FUCK, FUCK…” Tal vez me contradigo pero disfruté de la cogida y a la vez no; ¿porqué no? Pues porque era una violación… algo involuntario pero delicioso…
El sólo fantasear que era violada al masturbarme hizo que me retorciera toda en mi cama al grado de gritar del placer y vale que mamá no estaba.

-¡¡AHH…AHH!! ¡¡DEMONIOS…!!

Continuando con mi depravada fantasía sexual, el que me cogía se regó en mis adentros y el que me obligó a mamarlo se regaba en mi boca. Después otro llegó y comenzó a cogerme mientras que otro más vino a que lo mamara mientras que otros tres más que estaban masturbándose cerca de mí se regaban en mi cara… entonces sentí como me regaba en mi orgasmo el cual disfruté a medias…
Ya fuera de mi fantasía sentí que mi orgasmo llegaba y el único ruido en mi cuarto eran mis gritos de placer y ese “pac-pac” de mi mano golpeando mi empapada panocha hasta que mi orgasmo llegó con mucha fuerza… al grado que también me regué por detrás por mi…culo…

-¡¡CHICOS…BASTA…!! ¡¡D'AAHHH…OOOUHG!!

Grité así en mi cuarto pues me metí demasiado en mi fantasía sexual que casi la traje a la vida real. Pero ya por sentir mi orgasmo no quería decir que dejaría de masturbarme pues seguí ya que mi fantasía no terminaba ahí.
Volviendo a mi fantasía, los que me violaban se regaron dentro de mí y en mi boca en eso, llegan Lucía, Inés y Rebeca desnudas sin importarles lo hecha pedazos que yo estaba a violarme…

-¡Ya basta chicos! Ya la hicieron suya y ahora nos toca a nosotras. -Dijo Inés.-
-¡Sí, sí! De aquí no te nos escapas, Gabriela… -Dijo Lucía.-

Mientras ellas decían eso Rebeca se posó sobre mí obligándome a hacer el 69 con ella algo que me excitó aún más.

-Miren cómo Gabriela disfruta con Rebeca…
-¡Ojalá disfrute así con nosotras, Inés!

En La realidad me masturbé aún más duro, más rápido al fantasear con mis compañeras torciéndome toda en mi cama, mis caderas y toda mi panocha empapada por mi orgasmo y esperando el próximo el cual me devastará toda…
Volviendo a mi fantasía, las chicas terminaron de cogerme dejándome hecha pedazos pero ahí no terminaba todo pues tres compañeros me cogieron entre los tres al mismo tiempo. Me posaron de cuatro patas sobre uno que metió de golpe su verga, el otro me la metió por el culo y esa sí me dolió aunque sentía rico y el otro me puso a mamar… en la fantasía sentí mi débil orgasmo y el de ellos en todos mis adentros para después ellos siguiesen cogiéndome cambiando de lugar para seguirme cogiendo y ya en la realidad mi segundo y potente orgasmo llegó haciéndome gritar no sólo en mi fantasía sino que en la realidad…

-¡D'AAAHD'AAAHHH....OOOOUUUH! ¡OH FUCK…YEAH! ¡AAAUUU…DEMONIOS! ¡QUÉ SOLEMNE…COGIDAAAAAAA!

En mi fantasía quedé sola y tendida en la mesa violada llena de semen en todos mis adentros y por fuera además de los orgasmos de mis compañeras. Ya en la realidad, estaba tumbada en mi cama mensajeando mi panocha y me terminaba de masturbar… suavemente agotada y exhausta. El corazón se me quería salir… mi mano estaba empapada en mi orgasmo y la lamí para dormirme hecha pedazos.

Desperté casi una hora después, ¡oh demonios! Aún estaba agotada… me levanté vi que empapé las sábanas y hasta el colchón. Ahora tendré que darle vuelta pero lo haré después de ducharme. Caminé algo mareada al baño y la ducha me despertó un poco después me sequé y miré de nuevo mi muy codiciado cuerpo al espejo. Me veía más rica de lo que pensaba y estaba feliz porque mañana cogería con Álvaro.

Me dispuse a voltear el colchón no sin antes quitarle las sábanas y echarle un poco de desodorante ambiental en el área afectada. ¡Je je je! Después alisté la ropa para mañana y como mamá aún no venía, salí desnuda a la cocina e hice algo de cenar para mamá y yo. Ella llegó una hora y resto después y ya estaba yo vestida y le conté lo ocurrido y concordamos. Mis compañeros me quieren ganar para cogerme me dijo pero nada que ver…pero bueno al menos le gustaron a ella los confites y caramelos pero le regalé uno de los peluches.

Después cenar y ver tele, nos fuimos a dormir. Mañana le pediré permiso a mi jefe para salir antes pues deseo coger con Álvaro de nuevo y eso me encanta…

Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora