3. Pensamientos

4.5K 83 0
                                    

Álvaro.

Desde el día que vi a Gabriela he estado pensando mucho en ella pero la verdad no la pienso con el corazón sino con el deseo. Han pasado ya cinco días y ella no me ha enviado ni un solo msj de esos de buenos días o cosas así.

La verdad a veces fantaseo con ella sin que mi esposa lo sepa, obviamente. Ha habido situaciones en las que me doy una ducha y aprovecho para masturbarme pensando en Gaby. En la intimidad con mi esposa no veo a Gaby, veo a mi amada esposa con la que disfruto demasiado… obviamente porque la amo.

Si hubiese algo entre mi amiga y yo sería solamente sexo, una aventura que se repetiría varias veces en las que Gaby sólo tendría mi cuerpo mas no mi corazón. Suena contradictorio, lo sé pero es lo que siento.
Como Gaby no me ha escrito tampoco lo haré yo pues ella ha de estar muy resentida y la conozco demasiado para pensar así de ella aunque la verdad desearía verla y compartir un café en una soda.

Gabriela.

Han pasado cinco días desde que Álvaro se apareció en mi vida. Lo he tenido mucho en mi mente al grado de que; cuando pensaba en sexo con algún chico guapo, él aparecía en escena. No era de masturbarme todos los días, si acaso tres veces a la semana máximo pero ahora han pasado cinco días de los cuales me he masturbado todos los días y siempre fantaseo con él haciéndome suya y tras de eso, lo disfruto al máximo.

También de sólo pensarlo, ¡uufff! Me acelero en todo sentido, mi respiración se acelera igual que mi corazón, me da esa sensación rara en el estómago para después excitarme y, vale que uso protectores porque esas sensaciones hacen que me humedezca toda.

Dichas sensaciones las sentí en el bus que va al centro de la ciudad donde está mi trabajo. Al llegar, fui al baño a cambiar mi protector pues estaba muy mojado y aunque este era muy confiable y a prueba de olores igualmente lo cambié pues no quería correr riesgos.

A mi amiga Zaida le he contado todo con mucha confianza y ella a mí todos sus secretos.

-Gaby, la verdad es que estás falta de hombre y es urgente. ¡Je, je, je!
-¡Bah no te rías! No, no es para tan…
-¡Sí que lo es! –Me interrumpe.- Llevas años de que no te metes a un chico entre las piernas o sea, no coges salvo con tu mano. ¿Acaso eres monja?
-¡Oh por Dios! ¡Claro que no!
-Pues la verdad Gaby, me recuerdas esa historia de wattpad que se titula “El diario de una Monja”
-¿Ah sí? Pues no soy como la monja Yamileth.
-Pero mírate, la monja es monja pero las tentaciones le llegan. Tú eres católica devota como yo y has de saber que con el simple hecho de fantasear o de estar en la cama con un hombre ya sea casado o no, es pecado. Ahora masturbándote pensando en él, ¡imagínate! Y ni qué pensar si te acuestas con él.
-¡Sí Zai! Pero mientras no pase de ser sólo… pensamientos o deseos carnales sin cometer…
-Pero amiga, estás tan falta de hombre que si él te dice “cama”, tú le abres las piernas…
-¡NO SOY UNA ARRASTRADA, ZAI!
-¡No te enojes, Gaby! Nunca dije que lo fueras, sólo dije que estás propensa a caer en la tentación y sabes que es verdad. Examínate y sabrás que lo que digo es cierto.
-¿Y qué sugieres Zai? ¿Qué me cosa la pa…..?
-¡Obviamente no! Pero él está casado; y si te metes con un chico que esté soltero y sin compromiso...
-¡Un momento! Me habías dicho que te metiste con dos hombres casados de soltera.
-El primero me dijo que estaba soltero pero me mintió y me di cuenta cuando su esposa nos descubrió in fraganti. El segundo, dijo estar divorciado pero me enteré no era así, algo muy diferente…

Zai tenía razón con respecto a mí, estaba tan falta de hombre que si de mi amigo Álvaro se tratara, caería en la tentación luego ella añadió.
-Te aseguro que si alguuuún día tu amigo va a tu casa a tomar un café y si él se te insinúa, caerás en la tentación.
-¡Eso es ridículo, Zai!
-Y si él no se te insinúa, lo harás tú. Por lo que me has contado, es lo que puede pasar.
-¡Para nada! Eso no me pasará, no a mí…

Hablábamos del tema cuando en eso llegó nuestro jefe.

-¡Bueno, bueno compañeros! Hoy saldremos a medio día pues si no lo recuerdan, es por el funeral de la madre de nuestro compañero Alfonso. De aquí iremos al funeral al medio día por eso pongámosle bonito para salir sin problemas.

¡Claro! Casi lo había olvidado, el funeral de la madre de Alfonso (Alfi) como le decimos de cariño. El pobre estaba devastado obvio, era su madre fallecida. Zai y yo entramos a nuestros respectivos cubículos y a la hora indicada por nuestro jefe, salimos rumbo al funeral.
Al llegar me dolió ver a Alfi dolido, Zai y yo le dimos juntas el pésame y luego fuimos al entierro. Al salir del funeral me despedí de mi amiga y me dirigí a casa llegando a eso de las 3 pm y mamá no estaba, la llamé y dijo que haría unas compras y que llegaría a eso de las 6 pm. Después de hablar con mamá recibí un msj de Álvaro en el que me invitaba a tomar un café en una pequeña soda.

Ante la inusual invitación me aceleré sobremanera y acepté. Entonces fui a mi cuarto y me duché. Igualmente me miré desnuda en el espejo, me toqueteé toda para después vestirme con unos jeans azules, blusa blanca y unas convers blancas con rosado, arregle mi corto cabello y salí.

Álvaro.

Le envié a Gaby un msj en el que la invitaba a tomar un café y así hablar de todo un poco de los viejos tiempos. Ella aceptó algo que me extrañó pues a como la conozco, es muy resentida y creí que no aceptaría pero a la hora acordada Gaby llegó, nos saludamos y fuimos a una soda donde con un buen café, recordábamos los viejos tiempos.

Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora