48. Viendo los videos, segunda parte.

1K 18 0
                                    

Gabriela.

Caí tumbada durmiéndome en mi cama desnuda boca abajo rendida ante las excesivas cogidas que me di con Álvaro y las masturbadas echadas de mano que me di viendo los videos.

Desperté casi dos horas después atontada, algo mareada con mi panocha inundada de mis orgasmos y los de mi amigo los cuales salían de mis adentros regándome toda por fuera… los podía sentir.
¡Demonios! Era obvio que tenía que darme una ducha pero mi piel aún estaba muy sensible por lo que me quedo un rato más en la cama y después me baño. Me quedé en la cama un rato más y con pereza y agotada, me levanto a duras penas para ir a ducharme.

Podía sentir lo mojada y regada que estaba tanto por delante como atrás pues de mi culo salían también restos orgásmicos de Álvaro y míos. Nunca creí poder aguantar tanta culiada y echadas de mano en un día. ¡Uff, qué perra más templada soy!

Ya en el baño abrí la ducha con agua caliente y toqué el agua con mi pie a ver si la podía soportar ante mi sensibilidad y ya comprobado que sí, me duché tranquilamente luego me sequé y salí a verme desnuda en mi espejo. Al ver mi reflejo me sentí diferente pues he culiado bastante saciando mis deseos sexuales con mi amigo ahora me siento más segura de mí misma y más realizada como mujer tirando mitos y temores por la borda quitándome a la vez un peso de encima.

No es mi intención ser una gran zorra o meterme con hombres casados… suena contradictorio pero no puedo evitar el disfrutar una buena cogida con Álvaro.
Después de verme en el espejo tuve que ponerme unos calzones con un protector pues estaba derramando restos de mi orgasmo y del de Álvaro y yo deseando andar desnuda. ¡Demonios! Entonces me los puse junto a una camisa formal de manga larga sin brasier y abierta por el frente. Fui luego a la cocina a hacerme unas palomitas y ver tele porque los videos que faltan los veré después.

Al llegar a la cocina veo el desayunador y comienzo a reír como boba pues ahí fue donde Álvaro literalmente me hizo cogida y me desayunó por así decirlo… aún así me preparo las palomitas y cuando salgo de la cocina veo de nuevo el desayunador y vuelvo a reír como boba. Llego a la sala y me siento en el sofá el cual me recuerda también como Álvaro me poseyó en éste, reí de nuevo y encendí la pantalla donde me la pasé pasando los canales y la verdad estaba aburrida pues no vi algo de mi agrado hasta que vi que pasaban en un canal la película Piratas del Caribe 5 la que me puse a ver inmediatamente y no estaba muy avanzada… Jack Sparrow me hace gracia con sus ocurrencias para salir de cualquier lío.

Después de la película fui a mi cuarto y decidí ver los demás vídeos pues aún me faltaban dos videos de Lau que quería ver y una carpeta con otros videos y la curiosidad me mataba pero agarré la llave maya y la conecté a la pantalla para ver todo mejor.

En uno de los dos videos restantes de Lau, ella entraba a la sala trayendo a su pastor alemán Rex de pasear y después ya cerrando la puerta se desnudó en la sala. Obviamente pensé que se daría una ducha pero lo que hizo, me dejó con la boca abierta pues resulta que Lau caminó desnuda hasta su cama donde se puso en cuatro patas y Rex se trepó en la cama, luego sobre ella y, ¡COMENZÓ A COGERSE A LAU…! Y lo peor del caso es que Lau lo disfrutaba… ¡Demonios qué asco! ¡Qué repugnante! Ahora entiendo qué quería decir Lau cuando le dijo a Rex el domingo de que “pórtate bien y te daré lo que te gusta…”

Me quedé en shock, simplemente no reaccioné y el video siguió hasta que Rex terminó de culiar a su ama quien gritaba de placer desmedido ante su asqueroso orgasmo. Después Rex sacó su miembro que era muy grande con una pelota en medio de este y Lau cayó agotada y sonriente en la cama.

-Te dije… que te daría lo que te gusta, Rex. Me encanta cuando te riegas dentro de mí…

Esto le dijo Lau a su perro al acariciarlo luego de esto ella entra al baño y coge una bolsa de esas de hule que se llenan con agua caliente, la llenó con agua fría y le colocó una delgada manguera también de hule que se metió por la panocha y presionando la bolsa el agua entraba en ella así se daba un lavado vaginal interno pero aun así, qué asco culiar con un perro. ¡Demonios!

Debo aceptar que ignoraba lo de la bolsa de agua para un lavado vaginal y le copiaré la idea a Lau pero culiar con el perro, ¡jamás! Lau se ha corrompido demasiado después de su divorcio o, ¿ya lo estaba? ¿Será que engañó a su marido con el perro y él se dio cuenta? Seguro si fue así, en ese momento no tenía las cámaras espías colocadas.

Como fuera, había otro video que suponía que era lo mismo Lau con Rex pero mi curiosidad pudo más y lo vi.
En este otro video vi que Lau otra vez venía con Rex, se desnudó en la sala y de nuevo fue a culiar al cuarto con el perro… ¡Asqueroso! Cuando iba a quitar el video pero en eso Elva la prima de Lau entró al cuarto y al ver a su prima con Rex, le gritó enfurecida cuanto insulto pudo empujándola haciendo que Rex se despegase de ella de golpe para después salir golpeando la puerta mientras Lau con la mano en la frente se oye sollozando lamentándose.

La verdad fue algo asqueroso y repugnante. ¿Qué enfermo querría ver eso? ¡Uy demonios!

Bueno y como no soy curiosa, quise ver la última carpeta de vídeos que tenía el nombre de Sofía y Silvia, las amigas que viven juntas en un departamento que alquilan y de las que se rumora son lesbianas. La verdad no sé si será cierto pero no las he visto en actitudes semejantes.
Entro a la carpeta y hay 1 video, pongo el primero en el que ambas veían la tele. En eso Silvia se quita la blusa diciendo que tenía mucho calor quedando en brasier y en calzones pues se quitó el short.

-¡Creo que haré lo mismo que tú Silvia! -Dijo Sofía.-

Ambas quedaron en ropa interior por lo que empecé a excitarme entonces pausé el video y fui al cuarto por mi cepillo, mi fiel consolador, ¡je, je!  Luego siguieron hablando.

-Perdón Silvia que te diga esto pero eres una rica. No entiendo cómo tu ex novio te cambió por otra…
-Algunos hombres son muy perros y la verdad no valen para nada.
-Pero vales mucho Silvia y eres muy atractiva. -Suspiró Sofía.-
-¿Tú crees?
-¡Claro! Lo eres tanto que sí fuera yo lesbiana…

Sofía no terminó la frase pues se le fue a besar a Silvia y ésta le correspondió cayendo ambas abrazadas en el sofá besándose como locas apasionadas mientras se quitan la ropa interior mutuamente. Me estaba excitando al grado de toquetearme toda más cuando éstas están ya desnudas mamándose los pechos mientras ríen con deseo la una por la otra.

Sofía después de mamar los pechos de Silvia bajó pasando la lengua por todo el cuerpo de Silvia hasta llegar a su vagina a lo que Silvia le abrió las piernas donde Sofía se sumergió mamando la panocha de su amiga quien sonreía con sus ojos cerrados.

Luego Silvia besó a Sofía a la que luego mamó con desenfreno.
Me empecé a excitar y mojar toda en mis adentros y empecé a quitarme los calzones sin levantarme del sofá cayendo estos suavemente a mis pies.

En el video ambas chicas comenzaron a cogerse en el sofá y estaban tan desesperadas que pensé que se devoraban haciendo el 69.
Al estar al máximo de templada, me recosté de medio lado en el sofá sin quitarme la camisa, subí mi pierna izquierda al respaldar del sofá abriendo así mis piernas y me clavé de golpe el mango del cepillo y comencé a masturbarme duro y rápido con éste mientras fantaseaba que cogía con ambas chicas.
En el video gemían, se quejaban del placer de cogerse mutuamente y yo deseando estar en medio de ellas.
Fantaseé que yo estaba acostada boca arriba y con Silvia hacía el 69 de pronto, Sofía llegó y se puso en una posición que formamos un triángulo.

Yo era la base y mamaba a Silvia quien sujetaba las caderas de Sofía mamándola mientras que Sofía me mamaba… según mi fantasía las tres nos vendríamos en nuestros orgasmos al mismo tiempo.

Me masturbé más rápido y duro con el cepillo mientras veía el video de ambas chicas cogiendo y fantaseando coger con ellas hasta que mis mini orgasmos me regaban mis adentros y sentí mi culo mojándome toda por detrás hasta que mi fulminante y potente orgasmo llegó haciendo estragos en mis adentros a lo que grité desesperada…

-¡AAAHHH…YEAAAHHH! ¡COJANME, CULÉENME TODA, PERAAAAAS! ¡FUCK, FUCK, FUCK….!

Quedé sudada, agotada y bien regada… sentí mi corazón que se me saldría. En el video las chicas cogían en el sofá y dieron media vuelta cayendo al suelo terminando de culiar mientras reían y se besaban como locas. Yo presioné el cepillo empujándolo más adentro de mi panocha y se me metieron dos cerdas de éste…aún así lo presioné hacia mis adentros vaginales despacio y le di vuelta suavemente luego, lo saqué, lo chupé y dejé caer y ahí quedé dormida un rato en el sofá.
Cuando desperté me di cuenta que era casi las 9 pm. Demonios, ¿cuánto tiempo me dormí? Me levanté con pereza y al caminar un leve mareo me dio por lo que me sujeté de la pared quedando de rodillas. ¡Uff! Hoy tuve mucha culiada y masturbada… demasiada para un día en mi caso.

Me puse luego en pie para ir a mi cama… dejando tirados el cepillo y mis calzones. Me quité la camisa y la tiré para irme a dormir. Toda mi panocha estaba empapada y pegajosa pero me baño mañana pues estoy agotada y muy sensible ante tantos orgasmos el día de hoy y mañana quedé en reunirme con las chicas para ponerle una buena demanda a Zacarías por invasión de privacidad y subir nuestros videos a Internet.





Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora