71. El miércoles segunda parte.

639 13 0
                                    

Álvaro.

Me despedí de Gaby al llegar a Ciudad Central, el verla alejarse caminando con ese seductor andar me hacía desearla más con ese vestido. ¡Hm, deliciosa ella!
Seguí mi camino a mi parada y subí al bus a casa. Llegué a mi hogar y ahí estaba Alba sirviendo la cena.

-¡Hola amor! ¿Extras de nuevo?
-SÍ querida. Quedé agotado. -La saludé con un beso.-
-Pues te tengo una buena cena, querido. ¿Cenas primero o te duchas antes?
-Me ducho primero y, ¿las chicas?
-Están con mi ex… vendrán mañana.

Fui a ducharme y no aguanté las ganas de masturbarme pensando en Gaby y a veces en la sexy psicóloga que vimos en la playa bajo la ducha sin que Alba se entere pues si me ve supondrá que pienso en otra y tendrá razón. Después del baño cené con ella y quedamos viendo tele para luego ir a dormir.

Gabriela.

Llegué a la cena formal en el salón de reuniones donde estaban todos y Zai me hizo señas para que me sentara a su lado. Llegué unos 20 minutos tarde pero aún no empezaban.

-Gab, ¿por qué no viniste a trabajar?
-¡Ah…! No me sentí bien y… -Le mentí pero me interrumpe.-
-¡Hm! ¿No padeciste vómitos y mareos? -Sonrió con malicia.-
-Zai, no es embarazo por Dios. -Me molesté.-
-¡Ja ja ja!

Tomé la situación como divertida y reímos juntas pero pronto la reunión empezó y como siempre aburrida al máximo salvo por el servicio de kattering service pues moría de hambre hasta que el gerente general de la empresa anunció que el equipo de negociadores de la compañía rival y lo que me exaltó fue cuando mencionó el nombre de uno de los negociadores; Kendall.

-¿Oíste eso, Zai? ¡Es Kendall, es Kendall!
-¡Ja, ja! ¡Claro que es Kendall!

Kendall, hace un año que no sabía de él, siempre ha sido mi amor platónico y la última vez que lo vi fue hace un año como dije pues en ese tiempo ambas empresas estaban con la idea de trabajar juntas y él era uno de los negociadores. Lo malo es que él vivía con su novia Julia por eso además de ser mi amor platónico, también era un amor imposible… cuántas veces me mojé con sólo el hecho de tratarlo y si era masturbarme pensando en él, ¡ni hablar!
Ahí lo vi con su sonrisa y cuerpo perfectos saludando a los presentes alzando su mano con su voz preferentemente seductora. ¡Ah demonios! Creo que su voz en tan sólida y penetrante que creí ser violada por ella pues me excité al grado de mojarme toda en mis adentros pero justo después de presentarse, mencionan el nombre de Julia su novia.

-¿Ambos son parte de los negociadores? Pero son pareja y viven juntos, Zai…
-Ya no, Gab. Kendall y Julia llevan casi cuatro meses de separados según los chismes…
-¿Y cuándo ibas a decirme? -Le Interrogué.- ¿Desde cuándo lo sabías?
-Hace un rato antes que llegaras. -Dijo comiendo.-
-¡Pues qué bueno saberlo…!
-¿Y qué hay de Álvaro?
-Zai, a Álvaro le abro las piernas pero a Kendall le abro el corazón… -Suspiré.-
-Las piernas, el corazón, la boca el culo ..
-Definitivamente le abro todo a mi amor Kendall…
-¡Eres una zorra, Gab!
-Y tú una perra…
-¡JA, JA, JA! -Ambas reímos como bobas.-
-Entonces acechas a Kendall mientras le caigo a Álvaro…
-Sobre mi cadáver.
-¡Ah zorra! Lo tienes como repuesto…
-Pues sí… -Le sonreí.-

Seguimos en la aburrida reunión mientras nos contábamos nuestras cosas y le dije a Zai que venía de coger con Álvaro pero ya Kendall era palabras mayores. Ella siempre supo el deseo que tengo de tener a Kendall entre mis piernas y que me haga suya.
Termina la reunión y nosotras estábamos en el balcón del segundo piso hablando cuando Kendall se nos acerca. Quedé petrificada unos instantes.

-¡Hola chiquillas! ¿Qué cuentan?
-¡Ah Kendall! Tanto tiempo… -Saludó Zai besándolo en la mejilla.- Muy bien todo y, ¿te acuerdas de Gabriela?
-¿Y cómo olvidarla? ¡Hola Gabriela…!
-¡Ah hola Kendall! Llámame Gab o Gaby… ¡ji, ji! -Sentí que mi corazón se paraba más cuando besó mi mejilla.-
-¿Y cómo han estado?
-Hemos estado muy bien… ¡Ah perdón! Debo hacer una llamada. -Mintió Zai.- Con permiso.
-¡Ah, Zai…! -La llamé pero se fue.-
-¡Ah ya vendrá tranquila! No te voy a violar Gaby…
-¡Ah lo sé! ¡Je, je, je! -Eso le dije pero por dentro deseaba que lo hiciera.-

La charla con mi chico perfecto estuvo muy amena pues nos contamos todo, le dije que estaba soltera y él me dijo de su truncada relación con Julia y me contó que hubo problemas de celos excesivos por parte de ella lo que llevó a la separación.

Para no alargar la historia, Kendall me invitó a salir el sábado algo que me puso como loca aceptando inmediatamente. Luego Kendall se despidió y en eso Zai llegó y le conté todo y estaba ansiosa porque llegara el sábado.

Como dije antes a Álvaro le abrí las piernas pero a Kendall le abro el corazón pero obvio que también le abro las piernas y más. ¡Je, je, je!


Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora