Capitulo 1: Eres muy bueno conmigo.

2.5K 101 128
                                    

Narrador:
Gon y Leorio caminaban por toda la ciudad un poco aburridos, pues Kurapika se habia tardado y eso les preocupaba.

Leorio: Kurapika ya se tardo, -mira su reloj- ya son las siete y no se a dignado a venir.

Miraba a todos los lugares molesto, Gon simplemente lo miraba con una sonrísa nerviosa.

Gon: tranquilo Leorio...tal vez tuvo problemas con su trabajo.

Leorio: eso espero...las ultimas dos veces dijo que vendria ¿y vino?,claro que no, ni se tomo la molestia de avisar.

Gon: hace tiempo que... -mira el cielo- no eh visto a Kurapika o a Killua,-lo mira- ¿crees que esten bien?.

Leorio: de Kurapika claro que esta bien, derrepente hablamos por telefono... mientras Killua aun no lo se... recuerda que perdimos contacto con el desde que se fue con su hermana.

Una chica de cabello rubio muy bien vestida choco contra Leorio, el cual se preocupo al verla.

Leorio: oye ten cuidado....¿estas bien?

Ella retrocede nerviosa, su telefono vibra y se fue corriendo rapidamente no sin antes decir un "lo lamento", al llegar al parque suspira cansada, levanto la mirada encontrandose con Hisoka, el cual tenia el cabello abajo y un traje elegante.

Hisoka: te tardaste demasiado...¿donde estabas T/n?,¿que le paso a tu cabello?

Levanta la mirada a la chica, la cual traía un vestido rojo elegante, se acomodo el cabello y junto sus manos.

T/n: lo siento Hisoka... tuve un problema con...

Se muerde el labio con fuerza, Hisoka le sonríe y le revuelve el cabello.

T/n: Hisoka, tarde mucho en arreglarlo.

Se lo intenta acomodar, el le quita las ligas, tanto los sujetadores que traía y se lo desordena.

Hisoka: el cabello recogido no se ve bien en ti, así que suelto es mejor...-acerca su brazo a ella- ahora señorita,¿me permite ser su acompañante?

T/n: por supuesto que si.

Abraza su brazo y empiezan a caminar rumbo al bar,al entrar  caminarón hasta encontrar a esa persona, T/n al verlo abrazo mas fuerte el brazo de Hisoka, el cual se burlo de ella.

Illumi: tardarón demasiado...espero que tengan una excusa.

Los miro de forma amenazante, T/n intento correr pero Hisoka la abrazo fuerte y restrego su mejilla con la de ella.

Hisoka: estaba ayudandola a meterse en el papel... ademas estabamos haciendo otras cosas.

Illumi: como sea... hay que irnos, -se levanto y se acerco a la chica la cual empezo a sudar- tienes la edad de Killu...hmm, supongo que nos serviras.

El trio salio de aquel bar, entrarón a un edificio y sin decir nada, Illumi dejo caer su mano en la cabeza de ella.

Illumi: bueno T/n... ya sabes lo que tienes que hacer.

Ella asiente, toco la puerta de una habitación y salio un hombre de avanzada edad.

T/n: hola... señor podria hablar con usted en privado.

Se acerca a el de forma coqueta, el asintio y la dejo pasar, ella se sento en la mesa y lo miro friamente.

T/n: finalmente eres mio...espero verte pronto

Lo abraza por detras y rapidamente lo golpea con fuerza, abre la puerta y los deja entrar.

Illumi: si que son pateticos.

No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora