En otro lugar muy lejos
POV ???
Como es posible que haya pasado más de un año que no recordé nada, es imposible, él estará bien??? Estará feliz??? Tendrá otra persona??? Cálmate ... NO JODER TENGO QUE BUSCARLO !!!
FIN POV .??
.
.
.
.
.
.Ya era de día y los rayos del sol asomaban por la ventana de un chico pelinegro, quien se levantó algo extasiado...
Uenoyama: maldición no quiero ir hoy..
Yayoi: RITSUKA!¡ HOY ALGUIEN VINO A BUSCARTE!!!¡
Quien sería?? Tan temprano??? Como era posible, casi nadie lo viene a visitar y mucho menos a estas horas...
Yayoi: Ritsuka no seas flojo, tengo que dar de ver a tu amigo, no está nada mal, que pena que sea menor-ls cara de la chica fue de desilusión causando cierta incomodidad de su hermano menor
Uenoyama: pero quién diantres es?? Dile que no iré hoy a la escuela, estoy algo enfermo
Yayoi: está bien.. -al salir de la habitación grito-MAFUYU DICE RITSUKA QUE ESTA ENFERMO!!
Un segundo.. Mafuyu?!! exclamó en su mente Uenoyama mientras de un salto corría hacia abajo
Yayoi: lo siento Mafuyu, Ristsuka está algo enfermo y no creo que vaya hoy a la escuela, permíteme darte algo de desayunar, te parece?
Mafuyu: no gracias Uenoyama-san, yo traje mis aperitivos, cuida mucho de Uenoyama-kun, por favor.
Uenoyama: SI IRE SI IRE SI IRE!!! YAYOI A LA SIGUIENTE DIME DE QUIEN SE TRATA!!!
Mafuyu: oh Uenoyama-kun!! Estás enfermo debes descansar!!
Yayoi: es obvio que estaba mintiendo Mafuyu, pasa adelante.
Mafuyu: oh no, no quiero ser molestia puedo estar aquí
Uenoyama: MAFUYU!! Pasa por favor, ya estoy por cambiarme.. no quiero que te enfríes afuera...
Mafuyu asintió levemente para pasar a tomar asiento, no pasó mucho tiempo en que la hermana de Uenoyama le trajera un té caliente y un sándwich de pollo.
Mafuyu: oh Uenoyama-san no puedo aceptarlo enserio gracias, solo vine para acompañar a Uenoyama-kun!!
Yayoi: Uenoyama se queda una hora en la ducha, vamos come algo, sirvete
Mafuyu: oh muchas gracias Uenoyama-san, me alegra mucho tener una cuñ- que acaba de decir??? Madre mía exclamaba Mafuyu en su cabeza-una señorita tan agradable como hermana de Uenoyama-kun!!
El pelinaranja metió las cuatro patas y bien metidas puesto que la hermana del pelinegro se le quedó observando y analizando las cosas..
Yayoi: Mafuyu-chan sirvete, espero tengas paciencia, porque Ritsuka casi siempre llega algo tarde
Tarde??? Exclamó mentalmente Mafuyu mientras calculaba los minutos..
.
.Efectivamente.. tardo buen tiempo..
Uenoyama: Mafuyu!! Lo siento solo no pensé que vendrías y-
Mafuyu: no te preocupes Uenoyama-kun, quería ir contigo hoy a la escuela de todas formas
Uenoyama: ya te he dicho que no seas tan tierno, me vas a matar de una sobrecarga de amor
Mafuyu: Uenoyama-kun... Hable bajo Uenoyama-san puede oirlo!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Error (EDITANDO)
FanfictionPara Uenoyama y Mafuyu en su relación no había límites, de a pocos se estaba construyendo una gran relación, todo parecía color de rosa, nada se interpondria.. Pero cierta llamada pondría todo de cabeza.. la pareja superará el nuevo obstáculo que vi...