Cap IV

1.2K 89 97
                                    

Nada fuera de lo común esa noche, solo por la diferencia que en un cafe local se observaban a dos jóvenes casi de la misma edad charlando. Y mesas más atrás a dos adultos sosteniendo a un joven pelinegro que estaba desesperado por correr a ver a su pareja.

Haruki: Uecchi tienes que calmarte!!! Estamos en público !!

Akihiko: presenta algo de vergüenza Ritsuka!!

Uenoyama: solo déjenme ver que hará!!!

Sin embargo el intento sería en vano puesto los adultos no pensaban soltarlo ni un momento. Cuando lograron calmarlo posicionaron al pelinegro al extremo al lado de la pared y Akihiko estaba de barrera en el otro extremo.

Haruki: lo siento Uecchi pero debes entender que tienen cosas que aclarar.. Akihiko actúa rápido!!

Akihiko: UENOYAMA PIENSA RAPIDO!!!

Dicho esto el rubio de cabellos cortos le mando un jamón que estaba en el sándwich ordenado por este. Pero.. porque?? El porque era simple cuando fueron a observar a la mesa donde se encontraban el pelinaranja y su ex estaba vacía y no había rastro de ninguno de los dos.

Uenoyama: oye que te pasa?!!

Haruki: UENOYAMA PIENSA RAPIDO!! —terminando su frase tomo un pomo de ketchup para exprimirselo en el rostro—lo siento Uecchi quería tirarte agua

Uenoyama: pueden explicarme qué les pasa?? Y denme una servilleta!

Akihiko: no hombre solo te ensuciaras  anda vamos al baño, te ayudaré con todo eso—se acercó cautelosamente al de cabellos largos para susurrar— busca a Mafuyu, y tráelo, o Uecchi mandará al mundo de los muertos a ese chico.

Dicho esto el rubio y el pelinegro se retiraron a los servicios higiénicos. Haruki estaba perdido mentalmente, a dónde se habrían ido??

10 minutos antes

Se observan a dos jóvenes comiendo plácidamente pero de pronto el perteneciente a la cabellera rubia expreso.

Yuki; Ma fu yu~ podemos ir a pasear?

Mafuyu: no, Uenoyama-kun puede preocuparse

El rubio soltó una carcajada y comenzó a remera al pelinaranja

Yuki: Iniyimi-kin déjate de tonteras preciosura, ven!

Mafuyu: no Yuki, no iré, aparte no termino aún la comida.

El rubio noto rápidamente que a lo lejos un pelinegro le dirigió una mirada asesina, esté lo ignoro, solo tenia que ganar tiempo.. pues este factor es indispensable ahora para Yuki para recuperar a su amadisimo Mafuyu. Inmediatamente observó el descuido de los tres participantes de la otra mesa, en ese instante cogió lo que pidió para el pelinaranja y se lo comió lo más rápido posible, el pelinaranja se puso blanco de la impresión y que lo dejaron sin nada en el plato, rápidamente dejo el dinero en la mesa y cogió el brazo de su amado para salir de ahí.

Yuki; luego te lo compenso naranjita ahora quiero hablar a solas contigo

Corrió lo más que pudo, Mafuyu no era más que un muñeco de trapo en ese momento callado, sin nada que decir y dejándose arrastrar por el rubio. Esto le trajo a Yuki gratos recuerdos de la infancia donde apenas empezaba a entender que era el amor para su vida.

*flashblack*

Era un día lluvioso, los truenos daban estruendos fuertes en el cielo; más cierto grupo de amigos habían quedado un día anterior para ir a la playa.

Hiragi: Yuki, está lloviendo, que haremos ahora??

Tenía razón, el plan acordado no servía ahora, pero como líder de ese pequeño círculo de amigos debía solucionarlo.

Nuestro Error (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora