Cap XX

373 36 35
                                    

La noche cayó, y en la casa de la familia Sato, se escuchaban reproches y risas. Pues los cuatro presentes estaban jugando a adivinar que cosa,animal o celebridad podían ser según la carta tocada.

Mashiro: soy... Un pingüino??- todos negaron- un hipopótamo!!!

Mafuyu: eres un ave que no vuela mamá- la señora tenía una carta de un mono así que Mafuyu estaba bastante lejos de lo que en realidad era su madre.

Yuki: señora es nuestra primera fase¡!

Uenoyama: aver señora se la dejo fácil, es un animal de dos patas y cola!!

El tiempo sonó y la señora entre risas se fijó que le había tocado, una vez que se dio cuenta le lanzó la carta en el rostro a su hijo.

Mashiro: dijiste que era un ave que no vuela!!!!

Mafuyu: el mono es un ave!!!-dijo el pelinaranja mientras inflaba su rostro en son de enojo, el pelinegro echo una risa para acariciar sus cabellos

Uenoyama: Mafuyu, el mono no es un ave!! - coloco el temporizador, para iniciar nuevamente - me toca, ¿que soy?!

La joven pelinegro le tocó una pasa. A lo que los tres integrantes trataban de darle una explicación. Hasta que Mafuyu hablo.

Mafuyu: ¿Yuki tiene el cerebro del tamaño de una..?- dijo el ojialmendra para echar una risilla

Yuki: MAFUYU ESO ES CRUEL!!!!

Uenoyama: una pasa!!!!!-todos aplaudieron al ver la destreza del pelinegro- hasta Mafuyu lo dijo Yoshida!!

Mientras tanto Mashiro observaba con atención a su hijo, realmente estaba contenta de que a pesar de los problemas esos chicos sigan para él. Estaba orgullosa de que su pequeño haya encontrado personas tan especiales.

Mafuyu: me toca- coloco la carta en su cabeza-¿que soy?

Todos quedaron mudos, a Mafuyu le tocó ser un viudo. O viuda en ese caso. El rubio solo carcajeo un poco.

Yuki: cuando yo me "mate"- dijo resaltando la palabra- tú quedaste...

Uenoyama: joder Yoshida, íbamos a decir que pase la carta!!!

Mafuyu no entendía y su madre le trataba de hacer señas para que pase la carta.

Mashiro: las mujeres que pierden a su esposo, ¿Como se les dice hijo?

Mafuyu: viudas- el joven analizó un segundo con lo que dijo el rubio y solo lo miro con atención- Yoshida-kun, estás muerto- dijo con una sonrisa bastante calmado

Yuki: ¿debería sentir miedo?- dijo el joven para sujetar al pelinegro

Uenoyama: menos mal ya tienes tumba...-dijo el prodigio para consolar al rubio que sabía que le iría mal

Yuki: bueno me toca a mí- se colocó la carta donde decía "idiota"- ¿Que soy?

Uenoyama: JA! no es sorpresa, hasta la carta lo dijo!- el pelinegro carcajeaba una y otra vez

Mashiro: ¿como se les dice a las personas que son realmente tontas?

Yuki: Uenoyama Ritsuka!!- el pelinegro que carcajeaba paso a mirarlo con furia- ¿Qué? ¿Acaso miento?

Mafuyu: Yoshida-kun, ¿Tú eres un?- Uenoyama volvió a carcajear pero esta vez acompañado de la señora que no dejaba de reír

Yuki: te juro Mafuyu que no te la paso.. un ..¿Idiota?- todos reían mientras aplaudían la destreza del rubio al identificarse

Mashiro: ¿que soy?- esta vez todos quedaron callados, por alguna razón tenían miedo de que la señora se enoje con ellos, puesto le tocó ser una ballena- hey chicos el tiempo me gana!! ¿Que soy?

Nuestro Error (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora