Cap X

626 57 85
                                    

El pelinaranja salió de su habitación con una ropa ligera, constaba de un pequeño polo sin mangas, de color dorado acompañado de unos pequeños pero anchos shorts cortos que no daban a más de sus muslos.
El chico al salir se dirigió rápidamente a su pareja, que estaba estático y bastante nervioso.

Mafuyu: Uenoyama-kun, tienes problemas con eso??- consulto el pelinaranja tranquilo señalando al control

Uenoyama: eh.. si, ehm no se, si puedes solucionarlo, digo ! Arreglarlo, ya sabes la película.. está buena..- los nervios de su pareja eran más que notorios, más el pelinaranja lo paso por alto.
--
El pelinegro cogió su celular en busca de entrenamiento y encontró un grupo nuevo en su WhatsApp.

Grupo sin Mafuyu

Uenoyama envío un mensaje

enserio fue el mejor
nombre?! Grupo sin
Mafuyu??

Haruki envío un mensaje.

Te recuerdo que solo
Queremos ayudarte Uecchi

Akihiko ha enviado un mensaje

Uecchi siempre usa protección
y procura no ser muy brusco

Uenoyama ha enviado un mensaje

Tienen que estarme jodiendo,
yo no haré eso con él nunca!
aunque ahora tengo ligeros problemas... Pero no soy capaz,
ahora no molesten

Mafuyu regreso y observó a Uenoyama prendido del celular mientras rabiaba, habria surgido algo?!

Mafuyu: Uenoyama-kun, ya lo solucione.. eh.. yo estás bien?- dijo el rubio algo intranquilo mientras buscaba los brazos de su pareja con desesperación- te sucede algo Ritsuka?

El pelinegro se sintió tenso, sabía que si Mafuyu se acercaba demasiado a él notaría el motivo de la vergüenza y nerviosismos, y.. joder dijo su nombre?! Porque de pronto se escucho tan seductora la voz de ese pequeño pelinaranja?

Uenoyama: no, no es nada Mafuyu, solo necesito ver la película si, eso!!- el pelinaranja se percato que su novio evadió su tacto, y solo con cierto pequeño enfado despauso la película que su pareja escogió.

La trama iba bien Mafuyu se puso al tanto ni bien lo observó, pero sentía que algo no cuadraba, sentía haber visto la película anteriormente y haber acabado quitandola por alguna razón X que no lograba recordar.

Mafuyu: Uenoyama-kun..?- el pelinegro seguía tenso y solo ignoro a su pareja de forma sutil.

- lo nuestro es prohibido Takashi.. no podemos estar juntos, tú familia es realmente mala, cruel y sanguinaria.. debo de cumplir mi deber si no quiero morir

- no Amantea por favor, yo no soy como ellos.. déjame.. demostrartelo..

La película había cambiado de tono a uno bastante incómodo, pues se observaba a los jóvenes protagonistas tener el acto sexual frente a la pareja. Mafuyu rápidamente lo pauso y volteó a ver a su pareja que estaba más que rojo.

Mafuyu: la quieres seguir viendo?- pregunto algo incómodo el pelinaranja, su pareja simplemente negó levemente- bien, Ritsuka- observó a su novio dar un pequeño sobresalto- porque me evades? No te gusto algo de la comida?? No te gusta mi ropa??- el pelinegro volteó exaltado y solo atino a negar levemente- dime qué es entonces Ritsuka!

Nuestro Error (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora