POV UENOYAMA
<<Esto lo tendrá que valer>> repetía en mi mente una y otra vez mientras que de reojo miraba Mafuyu quedarse inerte. <<Es tan tierno... Agghhh debo aguantar un poco>>
Quien iba a imaginar que mi día solo iba a empeorar
Entre a mi aula y me coloque en posición para dormir me siento exhausto ignorar a ese chico me da coraje de mi mismo.
Ueki: Vamos hombres que tienes, se te ve fatal
Itaya: a lo mejor le gusta alguien, dinos vamos quien es?! Kasai tal vez??
Ueki: déjalo tranquilo, no tienes certeza incluso si es chica—tremenda bocota que tienes ...te mataré..—espera Itaya!
Itaya: ES HOMBRE?!! ACASO ES SATO!!? DE LA CLASE DE AL LADO?! HOMBRE OSEA NO SON SOLO AMIGOS!!
Me lleve una mano a la frente y los mire a ambos.
Uenoyama: puedo dormir? O van a seguir molestando?
Itaya: no hasta que nos digas si es Sato tu pareja—sonrio de forma maléfica, ladee la mirada y cogí mi mochila—oh! Uenoyama! Ritsuka!! Donde vas?!
Ueki: lo molestaste era obvio que se enojaría..
Los ignore y me dirigí a ese lugar que tanto adoro, donde me encontré por primera vez a Mafuyu, donde me pidió arreglar sus cuerdas no solo de la guitarra sino también del corazón, donde pasamos cada día demostrando nuestro a- Que haces él aquí?! <<Que carajos?! Ya no puedo tener paz ni en la escuela?!>> Observe a un rubio palmeando bruscamente la espalda de mi naranjita. ¿!Dije naranjita?!
Uenoyama: OYE—un segundo.. debo hacerme el interesante.. Kaji-san dijo que esa sería la mejor forma, y no solo él, sino también el artículo que leí.
Solo me trague mi rabia y me escondí, para escuchar su conversación.
Yuki: espero que nos toque juntos bebé!!— le acaba de decir.. BEBÉ?! ni yo me atrevo a tanto— a ti te gustaría?!
Mafuyu: si, no. No me gustaría, se a donde quieres llegar Yoshida-kun.. disculpa, pero no tendría ni la más mínima felicidad de eso— ese es mi novio!!!—aunque si me gustaría que me acompañes de vez en cuando, para compartir momentos nuevamente— nonononono Mafuyu retractate!!!
Yuki: Sato~ anoche me divertí mucho en tu casa, puedo quedarme una noche más?—se quedó.. en su casa??! Calma Ritsuka, suspiré, Mafuyu dijo que puedes confiar en él—por favor~
Mafuyu: no Yoshida-kun hoy me salteare un ensayo por ti, para ir a ver el tema que acordamos tú y yo.
Que tema acordaron?!
Yuki: pero yo no quiero hacer eso—se acercó de forma peligrosa a Mafuyu, realmente ese hombre está loco!— yo quiero recuperar el tiempo perdido~—se atrevió a lamerle la oreja?! En enserio?!!! Esto es demasiado
Uenoyama: veo que te diviertes Mafuyu..—no.. detente.. puedo hacer algo que me puedo arrepentir..—acaso anoche te divertiste tanto para que se comporte tú ex con tanta confianza nuevamente?—controlate vete!!—
Mafuyu: de echo Uenoyama-kun no hicimos nada divertido, solo le di un techo para dormir, aunque si quieres diversión puedes venir hoy a mí casa, podemos jugar un juego de mesa—mierda.. alguien tan inocente como Mafuyu no entendió mi enojo.. pero me alegra que haya sido así
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Error (EDITANDO)
FanfictionPara Uenoyama y Mafuyu en su relación no había límites, de a pocos se estaba construyendo una gran relación, todo parecía color de rosa, nada se interpondria.. Pero cierta llamada pondría todo de cabeza.. la pareja superará el nuevo obstáculo que vi...