Cap III

1.4K 100 168
                                    

En las calles se observaban jóvenes estudiantes, trabajadores que terminaban su turno en el trabajo, niños y ancianos, pero entre toda la multitud se destacaban dos jóvenes que sinceramente a pesar de andar bastante juntos se notaba una aura distinta en cada uno.

El del pelinegro era pesada, como si estuviera por estallar en rabia, mientras que el joven de cabellos naranjas soltaba una vibra tranquila,serena y pacífica, bastante desconcertante a decir verdad.

Mafuyu: Uenoyama-kun, yo.. siento si te molesto que te comprometiera a ver a Yoshida-kun

Uenoyama: no es eso, solo tengo tanto en la cabeza, para empezar no te sorprende? No observe en tu rostro ni una chispa de emoción o sorpresa por la noticia

Mafuyu: realmente quiero gritar, y decir porque me mintió, porque se alejó de mí, porque volvió de un momento a otro, no quería que el tema te afectará Uenoyama-kun, por eso trate de no pensar en ello y únicamente basarme al presente-de a poco la mirada de Mafuyu se iba nublado y quebraba su aura de paz que daba a una pesada y melancólica.

Uenoyama: hey! Si necesitas expresarlo anda, hazlo, pero no te pongas así Mafuyu, no quiero verte de esa forma

Mafuyu solo negó con la cabeza y siguió avanzando entre la gente dejando a Uenoyama atrás quien aceleraba el paso apresuradamente para alcanzarlo.

POV MAFUYU

Si, trate de no pensar mucho en ello, más lo que sucedió con Kasai.. fue algo cliché el día de hoy realmente pero al menos me ayudó a pensar menos en el tema.. oh.. pero algo que juro.. es que cuando vea a Yoshida-kun le daré uno de mis más grandes golpes!

Mafuyu: Uenoyama-kun?-me detuve para voltear y no verlo.. a dldne se habrá ido?- Uenoyama-kun??

Uenoyama: ESTAS LOCO?! DESDE CUÁNDO PUEDES CAMINAR TAN RÁPIDO?!

Mafuyu: lo siento Uenoyama-kun, solo me distraje..

Uenoyama: *suspiro* bien.. entremos antes que nos digan tardones..

Solo asentí y entre hasta el estudio allí estaban Kaji-san y Haruki-san esperando.

Akihiko: Mafuyu Uecchi! Lo siento por no venir ayer, pero créeme tengo buenas noticias! Vine con ideas!

Haruki: puedes creer que quiere crear una canción????!! Es que esto está de cabeza, ahora que falta que revivan los muertos?

Uenoyama: ni lo digas, que a mí ya se me cumplió

Conclusión Uenoyama-kun está molesto por Yoshida-kun, seguro piensa que pasaré más tiempo con Yoshida-kun abandonando la banda!!

Haruki y Akihiko: eh? ESTAMOS EN APOCALIPSIS ZOMBIE!!! SEÑOR NUNCA TE HEMOS REZADO PERO SI EXISTES NO DEJES QUE NO COM-

Uenoyama: eso no tontos, aparte a nadie le interesa, ensayemos la última música que canto Mafuyu.

Haruki: Uecchi!! Dinos porque dijiste eso??

Akihiko: hombre tengo los nervios alterados de la curiosidad dinos!!

Uenoyama: no lo haré!

Observe como Kaji-san me miró y observó a Haruki-san, en par de segundos los tenía a manos delante mío.

Haruki: Mafuyu.. tú nos dirás!!

Akihiko: anda hazlo por un juguito!

Piensan sobornarme con un juguito?!

Mafuyu: de mango?

Haruki: lo que pidas!

Akihiko: solo cuéntanos qué hay con eso de lo muertos vivientes!

Nuestro Error (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora