Cap XV

417 42 71
                                    

Mafuyu sentía menos peso sobre su ser cada vez que soltaba cada palabra frente al rubio. Cada palabra que era totalmente prohibida para él mismo incluso decirlo.

Mafuyu: y.. por eso... Solo estoy con Yukemori-kun por culpa de ambos..

Yoshida Yuki estaba totalmente intranquilo al escuchar lo último.. <<por nuestra culpa? Si fue solo mi culpa lo que te obligo a eso, fue mi culpa, MÍA>> solo acertó a colocar entre sus manos el rostro del pelinaranja que tenía esa mirada como si estuviese a punto de llorar.

Mafuyu: entiendo que los dos quieran que escoja, pero yo no quiero escoger, yo no planeo escoger, yo sé que los quiero a ambos, y no puedo evitar dejarlo de ver de forma amorosa, los amos a ambos entiendan!¡– el rubio lo miraba con amor y a la vez lo abrazaba con mucha fuerza. Realmente amaba a Mafuyu, pero no puede tenerlo de esa forma.

Yuki: Mafuyu... Escogelo a él, yo me haré a un lado, te juro que todo estará bien s– no acabó su frase, el pelinaranja le planto un beso, uno profundo, lleno de amor, y nostalgia. El rubio no sabía cómo reaccionar de por sí sentía el pecho quebrado pues sabía que estaba faltando a su nuevo amigo Uenoyama, pero a la vez sabía que su corazón espero ese beso mucho tiempo.

El ambiente se tornó romántico, dos jóvenes se besaban con harta pasión dentro de esa sala, el rubio continuaba el beso con alta intensidad. ¿Quería más acaso?.

El pelinaranja en cambio estaba por llorar, sentía sus ojos humedecidos al sentir esos labios carnosos corresponderle. Amaba a los dos, mientras más besaba al rubio quería sentir también al pelinegro junto a él. ¿Se estaba volviendo loco acaso? No, simplemente seguía confundido. Finalmente de separo para mirar al rubio a los ojos.

Mafuyu: los quiero a los dos– dijo firmemente el pelinaranja observando al rubio, quien le acarició con ternura el cabello– estoy siendo sincero Yoshida-kun

Yuki: lo sé, pero debes consultar con Uenoyama, y con tú novio naranjita.

Dicho esto el rubio planto un beso en su mejilla y salió del lugar. No lo tendría lejos pues solo constaba de ir al lado. Pero aún así, para Mafuyu eran kilómetros de distancia.

_________________

Un azabache caminaba con calma por las calles hasta que una moto con un rubio lo detuvieron.

Routa: tenga más cuidado idiota– insultó el joven para seguir su camino pero el contrario lo cogió de la camisa y lo apego a él– que rayos le sucede imbécil?!!

Akihiko: temo decirte que tendremos un largo viaje, no lo tomes a mal, en realidad lo hago por un bien.

Dicho esto el joven rubio como si de un juego se tratará saco una botella de agua e hizo que el azabache la bebiera.

Akihiko: mientras damos una vuelta??– dijo burlón mientras el azabache sentía su cuerpo débil e incontrolable– eso supuse.

Sin más preámbulos el rubio subió al azabache en la motocicleta para luego arrancar y desaparecer del lugar.

____________

Un pelinegro corría a la dirección indicada en aquel pequeño trozo de papel y se topó con un rubio saliendo del lugar.

Uenoyama: dijiste que no sabías donde estaba– dijo con enfado Uenoyama mientras daba una mirada amenazante al rubio

Yuki: no mentí, solo arregle algunas cosas por aquí y bueno descubrí que es mi vecino– dijo alzando los brazos en son de ironía– las coincidencias son pan de cada día Uenoyama, así que si quieres saber más te recomiendo entrar

Nuestro Error (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora