Era fin de semana y un pelinaranja abrió los ojos para encontrarse con su madre enojada delante de él cogiendo a Yuki de la oreja.
Mafuyu: mamá.. no pensé que estarías aquí hoy...
Mashiro: Mafuyu, no me preocupa eso, me preocupa él como te sientes ahora, él cómo estás, como has tomado esta noticia, y como explicas que Yuki Yoshida este vivo- la señora Sato soltó al rubio que no hacía más que soltar alaridos de dolor- ahora expliquenme que hicieron ayer ambos para que Yoshida este en casa.
Mafuyu: bueno mamá verás...
--------
*En la noche*
Estaba llegando a casa, y observe a Yoshida-kun en el suelo.
Yuki: naranjita me abandonaste totalmente, pensé que estarías ahí y nada, así que vine a tú casa
El día anterior también se había quedado a dormir y.. - ME ESTAS DICIENDO QUE TE QUEDASTE CON ÉL TODA UNA NOCHE MAFUYU SATO?!!- no mamá, bueno si, pero no hice nada malo, en fin prosigo. Yoshida-kun coloco ojos de cachorro tierno y no pude negarme, muy aparte creo que ahora tiene un conflicto con su madre.
Mafuyu: está bien Yoshida-kun puedes quedarte solo un día más, porque debes arreglar tus asuntos con tu madre, la mía puede enojarse o pensar de forma distinta si te he aquí
Advirtiendo entre y bueno me di una ducha para luego dormir.
----
Mashiro: de todas formas Mafuyu está mal que no me hayas avisado mi pequeño, y tú Yoshida, no se como estás vivo, ni como tienes cara de venir a ver a mi hijo, pero no arruines todo lo que está logrando-dijo la señora de cabellos castaños naranjas con un rostro amenazante, para luego cambiar su rostro totalmente- bien, quien quiere desayunar?!
El rubio rápidamente contesto a la pregunta.
Yuki: oh señora, no se preocupe de eso, yo ya hice el desayuno!- el rubio se levantó y guío gentilmente a la señora Sato a la mesa.
Mientras un pelinaranja bostezaba en son de que ya había amanecido y era hora de empezar su día.
Mafuyu: primero desayunare, luego podré hacer algo para Uenoyama-kun y después será mi tarde..- tenía todo planeado, solo había un factor por el cual deshacerse.. Yuki- qué haré con Yoshida-kun.. me dará mi espacio??
El grito de su madre lo saco de sus pensamientos, y Mafuyu con un ligero ya voy cortó el tema rondante de su cabeza para ir a desayunar.
Mashiro: sabes Yoshida, mi hijo ahora tiene muchos amigos- dijo la señora mientras masticaba
Mafuyu: mamá..
Yuki: lo tengo en conocimiento señora, solo por favor no me considere su enemigo, quiero empezar bien, y se que es algo molesto el haber aparecido como si nada, el estar aquí también, pero le pido me tenga paciencia, pronto encontraré un trabajo y si es posible quisiera que me deje vivir aquí para ayudar con los gastos del hogar, no hace falta que me otorgue un cuarto, con el sillón se me hace cómodo- el rubio estaba nervioso por la respuesta de la señora, sin embargo no era él único Mafuyu sabía que si Yuki se quedaba solo traería problemas y trabas.
Mashiro: últimamente tengo problemas con las cuentas..- Mafuyu sentía el fin para él mismo, convivir con Yuki?!- pero no creo que sea necesario, por ahora no quiero que mi hijo resulte afectado Yoshida. Así que busca otro lugar, lo siento- dicho esto se levantó de la mesa, agradeció y cogió su bolso- me voy mi amor, cuídate- dijo para plantar un beso en la frente de su hijo- mami volverá está noche, y si no será mañana; ah y procura echar a Yoshida o mejor aún ocultarlo de mi vista- diciendo esto la señora se retiró del lugar dejando a los dos jóvenes intranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Error (EDITANDO)
FanfictionPara Uenoyama y Mafuyu en su relación no había límites, de a pocos se estaba construyendo una gran relación, todo parecía color de rosa, nada se interpondria.. Pero cierta llamada pondría todo de cabeza.. la pareja superará el nuevo obstáculo que vi...