Aquella noche era fría, tan fría como el invierno y en las calles había un joven rubio platino caminando sin rumbo.
Yuki: realmente soy un idiota, debí decirle si puedo quedarme en su casa—se llevo una mano al rostro—tonto, tonto, tonto..!! Ahora donde me quedo?—suspiro pesadamente para luego seguir caminando sin rumbo alguno, pero para su sorpresa estaba en una carretera—genial camine sin rumbo y no se dónde estoy! Maldición!¡ Tengo frío..—rapidamente saco el pequeño celular viejo que pudo conseguir, y lo primero que hizo fue marcar al único número que tenía en contactos— vamos responde...—mientras hacia este gesto alzaba su brazo dispuesto a tomar un taxi, sabía que de alguna forma esa persona no lo negaría.
—————
Un pelinaranja había al fin llegado a su hogar, estaba exhausto. Entro y acarició a su pequeño perro que esperaba su llegada, al entrar estaba dispuesto a saludar a su madre, pero como era costumbre no la encontró. <<A lo mejor le tocó doble turno>> pensó el pelinaranja, sabía que su madre se mataba en el trabajo solo para darle las suficientes comodidades, lamentablemente él tuvo que dejar el trabajo por exámenes, pero estaría dispuesto a buscar otro muy pronto.
Mafuyu: oh! Uenoyama-kun debo decirle que llegue!
Rápidamente empezó a teclear buscando las palabras adecuadas para decirle que lo amaba y que llegó a casa a salvo. <<Ya sé!! Uenoyama-kun llegue a casa duerme bien te amo.. no.. suena demasiado tonto no le gustará, y si.. Uenoyama-kun estoy en casa sabes te amo mucho duerme bien, no eso tampoco a lo mejor..>> se pasó 30 minutos buscando las palabras correctas pero solo logro escribir un simple •ya llegue•
Ya llegué a casa. 10:59 PM
Mafuyu: vaya.. es tarde, al fin podré descansar Kedama—dijo mientras acariciaba al pequeño pomerania—
El pelinaranja se levantó y dirigió a la ducha, estaba tan tranquilo por el agua tibia que llegaba hasta su nuca.
Mafuyu: Tan delicioso.. tan calmado.. si...—el celular comenzo a sonar a todo volumen rompiendo la paz del pelinaranja que rápidamente estiró el brazo para coger el celular.
Mafuyu: disculpe, con quién tengo el gusto?
Yuki: Sato~ déjame quedarme en tú casa.. no tengo a dónde ir..
Mafuyu: aún no te presentas a los demás, cierto?
Yuki: ño~ ahora sí, me dejas? Estoy muriendo de frío..!! —un ligero estornudo se escucho desde la otra línea— por favor Mafuyu, prometo contenerme!
Mafuyu: Yoshida-kun.. este... Pero..
Yuki: si es por tú novio entiendo, solo préstame un poco de dinero y me iré a un hotel
Mafuyu: te quedarás en el sillón y te irás al día siguiente, pero no solo, buscaremos a los demás y les diremos que estás vivo.
Yuki: no, bueno no sé, adivina donde estoy! Afuera de tú puerta, te marque muchas veces sabes? Y hasta eso recordé la dirección!
Mafuyu: no me llamaste.. no sonó..
Yuki: bueno si.. tienes razón, en realidad llamé un taxi y estoy literalmente abajo de tu edificio y necesito dinero naranjita ayúdame..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Error (EDITANDO)
FanfictionPara Uenoyama y Mafuyu en su relación no había límites, de a pocos se estaba construyendo una gran relación, todo parecía color de rosa, nada se interpondria.. Pero cierta llamada pondría todo de cabeza.. la pareja superará el nuevo obstáculo que vi...