¿Saben algo? Es la primera vez que me centro en una historia yaoi, y me gusta cómo va llendo. Sinceramente creo que la historia al menos es aceptable según los criterios que me doy. Mucho más aún porque estoy escribiendo acerca de un yaoi que es bastante significativo ante mi punto de vista. Para seguir con quién me cuesta bastante expresarlo es Mafuyu, pues como observamos es un chico quien cuesta mucho expresarse o demostrar algunos sentimientos. Y sinceramente es quien trato de meter en el contexto para esto.
Otro punto aparte es que ni yo sé aún con quién se quedará Mafuyu, o si simplemente dejarlo tal y como está. A sinceridad no tengo pensado en darle pareja aún, si tal vez confundirlo un poco. Pero no sé realmente con quién debería quedarse. Y mejor no pregunto porque la mayoría diría Uenoyama.
Un punto importante a tocar es que no sé si emplear el contenido +18. Si los que hayan leído mis historias anteriores deben saber que yo para redactarlo en lo personal soy pésima, y por vergüenza fue que las borré. Es por esa razón que no se si hacer entrar este punto realmente importante en la historia.
Otra cosa por ver es que no creo que Routa quede como personaje secundario, pues ya vieron que el desarrollo del personaje cada vez lo empleo más. Es uno que traera cosas amargas para esta historia y quién sabe sea el que enfoque a que esto tome el giro que tengo en mente haciendo de esta historia una nostálgica.
Algo que debo aclarar muy aparte es que Mafuyu no sabe a quién escoger (y yo tampoco) es por eso que tiene siempre las ligeras confusiones y actos inocentes donde ni él mismo sabe que está bien o mal. Haciendo que los otros protagonistas tengan frustraciones o disgustos contra ellos.
Creo que los capítulos me quedarán cortos ahora, porque usualmente tengo ese bloqueo de ideas donde no se si seguir con esto o borrarlo. También estoy viendo que me intentaría realizar una historia omegaverse. Pero eso ya es otro tema a tocar.
Aún así me gusta mucho que existan personas que siempre estén ahí para apoyar la historia. Se que lo digo siempre, pero enserio no saben la felicidad que me dan, me hacen sentirme con creatividad y muchas ideas. Enserio mil gracias a las personas que están siempre apoyando está historia.
Aún así quiero saber ¿En que podría mejorar? ¿Que me falta? ¿Que puedo agregar? ¿Que puedo quitar?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Error (EDITANDO)
FanfictionPara Uenoyama y Mafuyu en su relación no había límites, de a pocos se estaba construyendo una gran relación, todo parecía color de rosa, nada se interpondria.. Pero cierta llamada pondría todo de cabeza.. la pareja superará el nuevo obstáculo que vi...