9. Guaf Guaf

5.3K 292 56
                                    

La cena que Suyin Beifong había organizado para todos estaba siendo estupenda, Korra y Kuvira habían tocado unos temas sobre el primer reconocimiento terrestre que harían ambas generales en Gaoling, la ciudad de la ex jefa de policía Toph Beifong. Conocerla había sido todo un sueño para Korra, a pesar de haber escuchado historias sobre ella jamás la había visto en persona y se sentía halagada cuando la matriarca Beifong le había alabado su heroísmo en la emboscada de Ba sing se. Lin por su parte había estado algo alejada de su hermana y de su madre, aún tenían conflictos porque la ex militar jamás les había contado sobre Kya y Mirai, ya tendrían tiempo después para solucionar eso porque Suyin y toph estaban maravilladas con la pequeña Mirai beifong.

Asami por su parte no estaba prestando mucha atención a la conversación de ellas, se sentía nerviosa por la mirada de Hiroshi hacia su morena, sabía que su papá no estaba muy contento del todo pero el hombre no haría ningún escándalo en estos momentos, y si la morena partía a primera hora mañana a ella sola le tocaría enfrentar a su padre y no era justo, si Korra la había enamorado entonces también debía sufrir el castigo. La morena por su parte no le interesó mucho la actitud de su suegro, estaba concentrada en Kuvira y el mapa de Gaoling, el primer operativo tenía que ser un éxito si querían averiguar el paradero de Zaheer.

La morena se levantó y besó en los labios a Asami quién se puso roja pues al parecer la militar ya había perdido el miedo de mostrar su relación en público, eso le alivió pero a Hiroshi no le gustó mucho que digamos. Kuvira y Bumi se levantaron también y se despidieron, los tres estrategas fueron al despacho de la militar para hablar sobre el conflicto en privado y no querían arruinar la armonía del almuerzo.

-Tú ex prometida está saliendo con Asami Sato, ¿Ya lograste hablar con korra? ¿No que venías dispuesto a conquistarla otra vez?- Bolin susurró a su hermano quién estaba cabizbajo.

-Claro que venía dispuesto a eso, después de mi divorcio me di cuenta que yo aún la amo, y pensé que cuando dejará el ejército me haría caso nuevamente,no que se enamoraría de la CEO de industrias futuro.

-Chicos hablen más bajo- opal señaló a todos los comensales que veían atentos esa interacción- lo sentimos, sigan comiendo.

-Hijita tienes una brava competencia- Yasuko codeo a la CEO divertida y recibió una mirada asesina por parte de la ojiverde y de su esposo- Korra no tiene la culpa de ser tan atractiva.

-Hace mucho tiempo yo no la veía- Suyin se unió a la conversación- ha cambiado mucho, recuerdo cuando utilizaba esas adorables colitas características de la Tribu agua del sur, ahora con el pelo corto se ve muy atractiva

-Calmate Su, sabemos que Korra es bastante atractiva, pondrás a Baatar celoso- Lin se empezó a reír al ver al ingeniero algo incómodo por los comentarios de su esposa.

-Me retiró- Asami se levantó molesta, suficiente tenía con el mecánico Mako y ahora ¿la menor de las beifong también? ¿Qué tenía su novia que ponía a todas las mujeres y hombres del lugar así de locos? Al salir a los jardines para tomar aire fresco se sentó en una de las bancas del lugar y miró como varios jardineros trabajaban en él, suyin vivía muy bien definitivamente y esta ciudad era una maravilla arquitectonica. esperaba ansiosa la llegada de Varrick, tenían muchas cosas que adelantar, pero una parte de ella no quería quedarse en Zaofu, ella podía defenderse muy bien y era una estratega innata, Sabía que podía serle útil a Korra en Gaoling.

-¿Podemos hablar?- una voz gruesa la trajo de regreso de sus pensamientos- Hija, quiero hablar de Korra y de ti, ¿Porqué fui el último en enterarme de su relación? Ayer podrías haberlo mencionado en la cena.

-papá yo no quería arruinar el momento de ayer, todos estábamos emocionados por el viaje a zaofu y Korra se encontraba agotada también, fue un día duro para ella, así que supuse que podíamos esperar un poco, me sorprendió cuando me presento como su pareja, no pensé que lo haría.

•La Guardaespaldas• (My bodyguard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora