Especial Final

3.4K 213 34
                                    

Léelo hasta el final :3

El gran día había llegado, Asami y Korra se habían levantado muy emocionadas porque por fin, el Gran centro infantil de industrias futuro abriría sus puertas al mundo. La idea que Asami, Varrick y Korra Habían pensado para poder ayudar a los niños que eran abandonados, educarlos y conseguirles una familia por fin sería reconocida a nivel mundial. El proyecto era mucho más que un simple orfanato, en el, los niños tendrían la oportunidad de educarse no solo en los conocimientos generales, si no en lo que más les gustaba, los fondos eran completamente de industrias futuro e industrias Varrick. Asami y Korra Habían anunciado al mundo junto con su amigo, que el 10% de las ventas anuales de sus empresas iría para ayudar a esta noble causa, y le permitirían a los niños sin hogar encontrar uno y sentirse protegidos.

Las dos mujeres se habían inspirado bastante, Asami junto con Kya consiguieron todos los expertos en salud que trabajarían atendiendo las necesidades de los niños que llegaban al gran centro. La seguridad era primordial y Lin Beifong junto con Korra habían encontrado una cúpula de ex-militares que estaban en buen estado físico y calificaban para trabajar en el lugar, estaban generando miles de empleos y oportunidades. Varrick tenía conexiones con los grandes mandatarios del gobierno, Suyin y Kuvira habían puesto su granito de arena con los profesores que se encargarían de educar a los niños, y de prepararlos para un futuro prometedor.

La ojiverde terminó de hacer inventario y se bajo del gran Satocamión, en el iban empacados los miles de juguetes que habían recibido de otras industrias como donativos y que la de ellas había dado también, Yasuko había logrado que varias editoriales donarán libros para el aprendizaje de los niños y Hiroshi, pasaría a manejar el centro como presidente directivo. Desde que el hombre había dejado la presidencia de industrias futuro, le había pedido a Asami que lo ubicará en un buen puesto, aún le quedaban años de servicio y trabajo para el mundo.

-Cariño- Korra llegó con otra caja- son todas mi vida, 45 cajas en total, Varrick ya arrancó- la morena la subió con ayuda de Asami y ambas sonrieron.

-¿Y los niños?- la ojiverde se extrañó al no ver a sus pequeños.

-Fueron con Varrick cielo, ven, vamos que ya nos están esperando- la morena bajó la puerta y cerró con seguro.

Cuando se subieron, Korra se colocó el cinturón y manejó hacia donde la inauguración del centro se haría, la prensa, y los mismos representantes de Zaofu estaban a espera de las grandes CEO's  y del gran ingeniero Varrick. Al llegar, Korra ayudó a Asami bajar y le dio un beso en su mejilla, la ojiverde se sonrojó y caminaron de la mano, los niños salieron a recibirlas, los pequeños conocían bastante bien a las dos mujeres que les habían ayudado a encontrar un hogar. Asami y Korra Habían hecho un gran viaje  buscando niños en situaciones como las que su bebé Bumi había vivido alguna vez, y muchos habían llegado a las manos de aquellas trabajadoras mujeres.

-Mira nada más, son el ejército de juguetones- la morena se empezó a reír cuando varios niños saltaron encima, para ellos la morena era el gran  significado de la diversión pura, Korra y Asami siempre dedicaban un día a la semana para visitar a los niños con sus hijos, Ryu, Mía y Bumi llegaron corriendo a buscar a sus amiguitos para ir a jugar con los nuevos juguetes que sus madres y Varrick entregarían- Niños, vengan aca- la morena llamó a sus hijos, Mía se subió a los brazos, Bumi a su espalda y Ryu fue a su lado- vamos todos,hay una caja especial que tiene cosas increíbles.

-Deja de mirarla así que te vas a derretir- Varrick molestó a su mejor amiga, Asami siempre miraba a Korra con un amor, ver a su morena rodeada de niños, y ver que sus hijos iban por el mismo camino, con un corazón bondadoso era todo lo que Asami necesitaba para ser feliz.

-dejame, estoy enamorada, tengo derecho a verla así- la sonrisa blanca de la ojiverde llamo la atención de Varrick- ¿Como te fue con Zhu li?, ¿Ya saben que será el bebé?

•La Guardaespaldas• (My bodyguard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora