4. Cuéntame la verdad

6K 471 499
                                    

La militar se sentía algo incomoda, ¿Cual era la razón? Sencillo, una visita inesperada las abordo en la puerta del gran edificio de industrias futuro cuando ambas se disponían a salir para almorzar, y ahí estaba, la mujer que alguna vez había sido su amante. Yasuko Sato.

-Señorita Sato si desea puedo retirarme- la militar no sabía en donde meter su cabeza y desaparecer, su ex amante estaba enfrente suyo, Yasuko a pesar de su edad se seguía conservando muy bien, no podía negarlo, entendía de dónde Asami había sacado ese peculiar atractivo.

-Hija, que bueno verte, se que nuestra hora acordada era a las 5 pero no podía esperar tanto tiempo, quería verte y se que tú a mi también, veo que ya estás trabajando Korra- la sonrisa de la mayor fue para Korra un ataque directo al estómago y para la ingeniera un detonante de ira.

-Sabes sobre lo mucho que me molesta que no respetes mi agenda de trabajo madre, y no le hables así a mí escolta, su apellido es Waters dirigete con respeto hacia ella.

-Porfavor, Asami soy tu madre y no necesito un horario de atención,si quiero que me atiendas a las 2:30 PM me tienes que atender a esta hora, además no es horario de oficina, estás en tu receso y lo sé muy bien, así que porque no me permites invitarlas a almorzar. Ya conozco a la señorita Waters así que no necesito de las formalidades, Korra pero qué bien te ves, ¿hace cuanto no nos veíamos?

-¡Madre no te atrevas a ignorarme de tal manera!  ¡MADRE!- Asami se sostuvó rápido de un mueble cuando su madre sin importar el protocolo la empujó para abrazar a su escolta. Asami no podía creer lo atrevida que Yasuko llegaba a ser, si Hiroshi estuviera aca la morena estaría más que muerta.

-SE..SEÑORA SATO- la morena temblaba de los nervios, en su carrera militar jamás una situación le había generado tanta incomodidad como está, tanto que había luchado por negar el rumor y su ex amante se le tiraba a los brazos como si nada, Lin iba matarla.

-Oh Korra llámame Suki como solías hacerlo, pero que hermosa estás, los años no te pasan, ¿Esos son nuevos músculos? Supe de tu baja hace unos años, ¿Quieres almorzar? Por los viejos tiempos, ¿te parece?

-Yo..yo no.. espere un momento, yo estoy en horario de trabajo, y su hija es mi jefe, no puedo, Dios esto es demasiado incómodo, señorita Asami  ayúdeme- Korra miró suplicante a Asami, Yasuko era más atrevida de lo que ella recordaba, de hecho, no había cambiado en nada.

-Madre suficiente ya me escuchaste- Asami se acercó y tomo a Korra del brazo- ¡Déjala es mi escolta!

-Pero yo quiero hablar con ella, nos conocemos desde hace mucho tiempo Asami, no seas malcriada- Yasuko iba a dar la pelea tambien.

-Madre no más, estás poniendo muy incomoda a la señorita Waters, permíteme un momento a solas con mi escolta y te atenderé con mucho gusto, ella no necesita que tú la invites a almorzar porque Jinora ya iba a salir con ella, ¿no es cierto señorita Waters?

-yo..si, tenía planes con Jinora y la señorita Asami me acababa de dar el permiso, ¡Jinora! Que bueno verte, ¿Estas lista para el almuerzo?- Korra Míro suplicante a la secretaria que no entendía que estaba pasando ahí.

-Este..claro.. ¡si! Como olvidarlo, el almuerzo, ese almuerzo, el almuerzo que teníamos pendiente, ese mismo- definitivamente la actuación no era lo de Jinora.

-Señorita Asami, Señora Yasuko es un placer volver a verla, muchas gracias por sus cumplidos- Korra tomó del brazo a Jinora causando molestia en las dos Ojiverdes Sato, Yasuko quería que la militar la tocará así, y Asami quería que su mamá dejará de babear por su escolta,esto ya era el colmo.

-A mi oficina ahora- la mirada gélida de Asami no lograba intimidar a su madre, al ver que Jinora y Korra ya se habían ido ambas mujeres subieron a la oficina de la CEO- ¿¡En que demonios estabas pensando cuando toqueteaste así a mí escolta madre!? Por dios, casi le ocasionas un colapso de nervios a esa chica.

•La Guardaespaldas• (My bodyguard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora