Mamá: Korra
Mami: AsamiNota: 😈
-Bumi.. Bumiii- Una traviesa niña movía a su hermano mayor- Bumi despierta, debemos hacer el regalo de mamá y mami.
-Bumi, no seas dormilón- Ryu movió a su hermano menor y sonrió cuando despertó- ¿Estás listo? Anoche la abuela Senna dejo el pastel listo, tenemos que decorarlo antes de que mamá y mami despierten.
-Ryu, Mía- el hijo del medio de ambas mujeres se despertó somnoliento- está bien, Vamos- el pequeño se puso sus botas y su abrigo para bajar con ellos a la gran cocina de la casa de sus abuelos Tribales.
La morena y la ojiverde habían hecho el viaje a la tribu agua del sur para celebrar su 5 aniversario de Matrimonio, los niños querían pasar tiempo con sus abuelos Tribales y también organizar una pequeña fiesta para sus dos madres. Mía se acercó al cuarto y miró que sus dos mamás estaban profundas. Asami dormía en el pecho de la morena buscando calor, la ojiverde era muy mala para el frío, así que siempre que podía mantenía metida en los brazos de su esposa.
-Mami duerme muy abrazadita a mamá- la niña dijo muy feliz y Bumi se emocionó.
-¿Qué haremos en el pastel?- Bumi sacó varias cremas de colores que su abuela usaba para decorar- yo digo que hagamos nuestra familia.
-Y a Naga, tenemos que hacer a Naga, y a nuestros abuelos- mía señaló el espacio grande del enorme pastel.
-Me parece- Ryu acomodó el gran pastel en la mesa y se subieron con ayuda de las sillas, el mayor de los Waters le entregó a sus hermanos cada color y asintio- haremos a mamá con su uniforme, y a mami con su falda favorita y sus botines, y nosotros con nuestra ropa favorita.
-Yo quiero hacer a Mía- Bumi miró a su hermana sonriendo.
-Y yo a Bumi- la niña probó de la crema- Ryu puede hacer a nuestras dos mamás, y entre Bumi y yo hacemos tu dibujo y el de Naga.
-Me parece- el mayor estaba de acuerdo- ¿y a nuestros abuelos? Ustedes hagan a nuestros abuelos Senna y Tonraq, y yo hago a la abuela Yasuko y al abuelo Hiroshi.
-esta bien Ryu, manos a la obra- Bumi se emocionó y Mía también, la pequeña trajo los dulces que había logrado comprar con su abuelo para decorarla.
Los tres niños empezaron a llenar el pastel de muchos colores, los dibujos ocupaban gran parte de la cubierta, Mía cantaba alegre y Bumi también mientras rellenaban cada espacio. Ryu estaba más concentrado en hacer los detalles de sus madres y en un ladito del pastel hizo a sus abuelos. Casi 30 minutos usaron para terminar de decorar el pastel, el morenito alzó la mirada muy divertido al ver que sus dos hermanos estaban llenos de crema y de chocolate.
-¡Quedo increíble!- Ryu celebró alzando su puño en señal de victoria, Bumi y Mía también saltaron emocionados y la pequeña colocó la velita con el número cinco, Ryu escribió con su divertida letra "Aniversario" en la parte inferior del pastel. Los hermanos estaban orgullosos de su obra maestra.
Al subirlo a la bandeja, Ryu que tenía más fuerza lo cargó y caminaron los tres a la habitación. Al entrar, Bumi y Mía caminaron de puntitas. Korra estaba en una divertida posición con la cara entre los pechos de la ojiverde, Bumi tuvo que cubrirle la boca a mía porque la pequeña quería reírse. Asami empezó a escuchar risitas provenientes de sus hijos y se estiró para poder desperezarse.
-¡FELIZ ANIVERSARIO MAMÁ Y MAMI!- Los tres niños gritaron emocionados, Bumi Saltó encima de su Ojiverde madre y Mia cayó en el abdomen de la morena quien despertó sin aire alguno
-¿Qué?- Asami abrió los ojos sorprendida al sentir los besos de Bumi en su rostro- mi amor- la ojiverde se empezó a reír y lo abrazo devolviéndole los mismos besos al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
•La Guardaespaldas• (My bodyguard)
FanficKorra Waters es una ex-militar retirada de las fuerzas especiales de ciudad República. A sus 32 años fue una de las mejores comandantes que las fuerzas especiales pudo tener pero un fatídico accidente le costó su carrera, lo que la dejo devastada. c...