-¿Estás loca? Yo sabía que tanto sexo con Asami te iba a hacer daño, Korra no estás pensando con Claridad- Lin iba caminando detrás de la morena quién iba decidida a recuperar por su puesto en el ejército nuevamente- ¿Vas a volver a el ejército? ¿Ser comandante otra vez solo porque quieres acabar con Tarrlok y con Zaheer? Mira yo entiendo que estés enamorada de Asami y te preocupe esto pero tus años en la milicia terminaron, Raiko no te va a aceptar de vuelta.
-No voy a rendirme Lin, este es mi hogar, esta es mi ciudad y Asami es mi mujer,no voy a permitir que Tarrlok se salga con la suya, y si tengo que volver a reincorporarme lo haré, necesito llevar a Asami a un lugar seguro, y a su familia también, si intentaron poner una bomba en su departamento probablemente con Hiroshi y Yasuko suceda lo mismo y no los puedo arriesgar, mi familia ya por órdenes están en el polo sur allá estarán seguros.
-¿Que planeas hacer?- Lin la miro desconcertada.
-Una visita a Suyin Beifong no te hará nada mal.
-Oh no, ¡no, no y no! ¿Olvídalo visitar a mi hermana y a mí madre? ¿Sabes cómo se pondrá Kya de intensa? Olvídalo yo quiero vivir.
-Entonces iré sola si tú no me acompañas, le pediré asilo político a Suyin para que Asami y su familia se encuentren protegidos en Zaofu, me contactaré con una buena amiga que ahora está de General en el ejército del reino tierra.
-¿Planeas hablar con Kuvira?
-¿Quién mejor para el escuadrón Avatar que la mismísima gran Unificadora del imperio tierra?
-WOW, la cazadora del sur, la gran unificadora, ¿en un solo equipo? Tienes que admitir que suena increíble, ¿vas a reunir al equipo Avatar? Definitivamente tengo que acompañarte no me puedo perder de esto.
-Claro que irás conmigo,pero cómo le tienes más miedo a tu madre que valentía por tu patria pensé que no aceptarías.
-oye eso es un golpe bajo- Lin estaba indignada.
Ambas mujeres entraron a la oficina de Raiko y se sorprendieron al escuchar unos gritos dentro de ella, Korra al reconocer la voz entró sin ser anunciada y miro a Iroh junto con Raiko discutiendo, al parecer el Ex militar no descansaba ni una sola vez en cuanto a pedirle a Raiko que lo reintegrara a las fuerzas militares.
-Señor Raiko es un placer volver a verlo- Korra y Lin se inclinaron respetuosamente y Raiko también lo hizo- espero haya respondido a mi solicitud, usted ya está al tanto de la situación con Asami Sato e Industrias futuro, así que sabe a qué vengo.
-General Waters en un placer volver a verla, por cierto tu pensión militar, la tercera ya está completamente arreglada y empezarás a recibir los pagos a partir del otro mes, y con respecto a tu solicitud esperaba verte para entregarte esto- Raiko destapó un Maniquí en donde se encontraba un uniforme militar del rango general en las fuerzas unidas- Me permití adaptarlo con los colores que usabas anterior mente, General Waters es un placer tenerla de regreso, el ejército se lamenta de la decisión que usted tomó con respecto a rechazar el puesto de comandante pero las fuerzas unidas están gratamente felices de recibirla como la nueva general de inteligencia.
-Gracias señor- Korra sonrió y miro a Lin que la abrazó para felicitarla.
-No, espera no, ¿Vas a darle mi puesto? Ese es mi puesto maldita sea, ¿Porqué a ella la reintegras y a mí no? Ella también fue dada de baja por lesiones graves no está en condiciones de ejercer como General, no puedes hacerme esto Raiko- Iroh estaba más que furioso.
Por su parte Korra tomó el uniforme y se dirigió a los cambiadores, escuchaba la pelea de Raiko con Iroh acerca de su reintegro, el cual sería solamente hasta que lograrán neutralizar la amenaza contra Tarrlok pero no era necesario decírselo a Iroh, merecía sufrir por imbécil. Una vez se cambió se acomodo los guantes y el cabello, al verse en el espejo su corazón brinco de alegría, era nuevamente General de las fuerzas Unidas,al salir ya lista observó a Lin quién la miraba estupefacta, hasta Raiko se había quedado sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
•La Guardaespaldas• (My bodyguard)
FanfictionKorra Waters es una ex-militar retirada de las fuerzas especiales de ciudad República. A sus 32 años fue una de las mejores comandantes que las fuerzas especiales pudo tener pero un fatídico accidente le costó su carrera, lo que la dejo devastada. c...