3. No dudes en pedirme ayuda

5.7K 457 156
                                    

-Maldición, Maldición, maldición- el día no había empezado bien para Asami Sato, era muy extraño cuando la CEO llegaba tarde a la oficina, ella era muy rigurosa con sus sesiones de sueño, la desvelada le había dado un fuerte golpe permitiéndole descansar en los brazos de Morfeo más tiempo de lo planeado.

Al cruzar la calle y llegar a industrias futuro miró su reloj y vio la hora, llevaba casi 40 minutos de retraso, esto era inaceptable para ella, al entrar miró a Jinora que estaba en una llamada, seguramente para justificar su retraso en la exhibición de armas del día de hoy.

-Asami, llegaste, no te preocupes el ingeniero Jackson te está esperando, por cierto la señorita Waters fue de mucha ayuda y logró calmarlo, estaba algo alterado por tu demora pero korra logró controlar la situación.

-¿Qué? Oh me va a escuchar, no tiene porqué andar metiéndose en mis asuntos yo veré cómo soluciono esto, no volverá a pasar Jinora no te preocupes, hoy olvida el código de vestimenta mira como estoy.

-señorita Asami se ve perfecta no veo nada de malo en su atuendo- Jinora observó los hermosos pantalones oscuros acompañados de aquellas botas, el cinturón cafe, una blusa blanca y un Gabane de industrias futuro, no veía nada de malo.

-Gracias Jinora,pero igualmente es informal, es primera vez y la última. por cierto, hoy mi madre vendrá a la oficina a las 5 para hablar conmigo, así que cuando llegue llévate a la señorita Waters, es un asunto personal que quiero tratar con ella.

-Claro que si señorita Asami- Jinora abrió la puerta del enorme campo de pruebas en donde industrias futuro con soldados voluntarios ponían en uso los nuevos prototipos de Sniper que estaba dispuesta a comprar si le convencía la exhibición.

-Buenos días, lamento el retraso tuve un inconveniente está mañana y no logré comunicárselo a mí asistente.

-Asami qué gusto verte, me encanta ese nuevo estilo, más fresco, deberías vestir así más seguido, por cierto tu nueva guardaespaldas es toda una maestra en el arte de las armas, tuvimos una grata conversación con ella.

-Señorita Asami- Korra se acercó sonriente y se inclinó ligeramente por respeto a su jefa, vestía adecuadamente como Asami se lo había ordenado, aquel traje le quedaba espectacular- Lamento haber interferido en sus asuntos pero me pareció descortés no explicarle al señor Jackson la razón de su retraso.

-No lo vuelva a hacer, para la próxima límitese a hacer su trabajo Waters- Asami no tuvo piedad y se colocó sus guantes de prueba- muéstrame lo que tienes Jackson y que ojalá cumpla con mis espectativas o olvídate de que mi empresa patrocinará algo de tu compañía.

-Asami no seas tan cruel con ella, es muy buena en su trabajo y yo también, te sorprenderá la belleza que te mostraré, esta es la Sniper G50 con mira infraroja, es una belleza para los amantes de los rifles, su perfecto cañón permite que el francotirador pueda calcular el límite de la curvatura de la tierra, y los tiros son supremamente certeros, es que tienes que probarla.

-perfecto, limitate a hacer tu trabajo no a evaluar a mis empleados Jackson, damela- Asami la cargó y empezó a evaluarla- ¿No es muy pesada? Alisten los muñecos de gel balístico, quiero evaluar el daño que hacen- Asami colocó el seguro del arma y probó que fuera segura, la estructura del cañón era perfecta pero tenía un largo innecesario, no podía negarlo, el gatillo tenía buen tiempo de reacción pero no le convencía el soporte para apoyarla- Jackson ¿presupuesto?

-Bueno Asami, los materiales usados son carísimos por ende si planeas venderla probablemente unos... ¿30 millones por rifle? Prueba disparar.

-Entonces apartarte- Asami se colocó los audífonos para el sonido y el protector de ojos, al apuntar utilizó la mira y disparó tres veces, su predicción había sido certera, el apoyo del Sniper estaba mal ubicado y la había lastimado notablemente en el hombro, cuando lo bajo colocó el seguro y se quitó el Gabane mirando la zona en donde se había cortado- hay un problema con este soporte, es peligroso un soldado podría salir herido, el cañón tiene una buena fábricación pero no me convence además, la bala sale desviada.

•La Guardaespaldas• (My bodyguard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora