2. ¿Quién se cree que es?

5.9K 457 308
                                    

-Buenos días señorita eh... Jinora- La ex militar leyó el nombre dudosa en el gafete de la chica que estaba enfrente suyo- soy la nueva guardaespaldas de la señorita Asami Sato, estos son mis papeles del contrato que hice con el señor Hiroshi Sato, me dijo que te buscará para que me presentarás con ella.

-Buenos días señorita Korra, estabamos esperando por usted, el señor Sato también me lo comunicó, la que no sabe aún es Asami pero no sé preocupe, la llevaré con ella, se encuentra en su oficina- la chica amablemente se levantó y tomó los papeles- sigame, ¿Una pregunta? ¿El señor Sato no le habló sobre un código de vestimenta?

-¿Código de vestimenta?- Korra observó su ropa confundida, estaba usando unos pantalones estilo militar negros con una camiseta del mismo color y sus características botas- bueno, él me dijo que este primer día lo tomará como una especie de prueba para saber si la señorita Sato respondía bien ante la petición sobre el escolta.

-oh, entiendo- Jinora caminó con ella hacía el elevador y ambas subieron en silencio,al salir la miro sonriente- Asami puede ser algo difícil de tratar pero no te preocupes, si te ganas su confianza puede llegar a ser muy dulce, te deseo buena suerte.

-¿Si es tan dulce porqué me deseó suerte?- Korra miró la imponente puerta y el nombre de la oficina- es sólo una oficina, oh dios Lin voy a matarte por meterme en esto- la ex militar caminó y entró sin avisar, alcanzó a esquivar una llave de tuercas, sus reflejos eran muy buenos- ¿Qué demonios?- esto no era una oficina cualquiera, era un taller básicamente, ¿Porque demonios un Satomovil estaba en el último piso de la torre? ¿Cómo lo habrían subido?

-Jinora llevas trabajando conmigo 4 años y aún se te olvida tocar la puerta cuando estoy trabajando- una enojada mujer salió debajo del Satomovil, su cabello estaba recogido desordenadamente, usaba un pantalón rojo, unas botas de trabajo y una polera blanca llena de aceite- ¿Quién demonios eres tú? ¿Porqué Jinora te dejo pasar? Hoy no estoy atendiendo a la caridad, si me disculpas puedes irte que estoy ocupada.

-¿Caridad? ¿Tengo cara de ser recogida de la calle o algo por el estilo? Señorita Sato, mi nombre es Korra Waters y...

-y no me interesa saber lo otro, como verás las personas como yo tenemos mucho trabajo- la ojiverde señaló el Satomovil- así que porfavor dirígete a la salida más cercana y vuelve cuando industrias futuro realice una nueva convocatoria de caridad.

-Puede porfavor callarse y dejarme hablar, dios jamás pensé que ustedes los Sato serían tan maleducados, ¿Su padre no le pagó un curso de modales?

-¿Perdón?- la ojiverde se encontraba indignada.

-Acepto sus disculpas- la ex militar era muy hábil,y eso a la ojiverde la estaba sacando de sus casillas- ahora haga silencio y escucheme, soy Korra Waters, Y soy de ahora en adelante su escolta personal, fui contratada por Hiroshi Sato, su padre. hoy se me permitió venir a conocerla, y de paso que usted se acostumbre a mí presencia. Sé que mi ropa no es la adecuada, pero no me especificaron algún tipo de traje en especial.

-¿Escolta? Oh ese viejo me va a escuchar,yo no necesito una niñera y menos de alguien como usted, ¿Quién se cree que es? ¿Usted sabe con quién está hablando?

-Si, hasta donde puedo leer en mi contrato dice que usted es Asami Sato, ¿Me equivoco? O acaso serás tú la señorita Asami Sato- Korra se acercó al gordo gato que descansaba en su camita tranquilo.

Asami estaba feliz, su gato no la traicionaria de la misma manera que su padre lo hizo. La ojiverde abrió los ojos sosprendida al mirar que su gato al contrario de como reaccionaba habitualmente con los extraños, se había acomodado perfectamente en los brazos de la morena.

•La Guardaespaldas• (My bodyguard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora