◇01◇

7K 744 691
                                    

Los días pasaban como una eternidad para Han Jisung sin tener noticias de su novio. Ya habían pasado tres días desde que recibió la llamada de aviso, no lo habían dejado ver a Minho, a penas y lo mantenían informado, y lo poco que le decían no eran noticias alentadoras, cada vez eran peores.

Caminaba por el mismo pasillo una y otra vez, mordiendo sus uñas por las ansias, sintiendo sus ojos arder por pasar tanto tiempo llorando, su cuerpo doliendo por dormir en los bancos del pasillo del hospital, no podía más con la espera.

En el cuarto día, decidió que debía ir de nuevo por más cosas a su apartamento, ya necesitaba una ducha y más ropa limpia. Con mucho miedo y preocupación salió del hospital, siendo lo más rápido posible por si habían más noticias sobre Minho.

Los padres de Minho estaban ahí, se turnaban con Jisung para salir y descansar, pero Jisung no descansaba, solo salía por sus cosas y volvía. La señora Lee estaba desconsolada, no había dejado de llorar desde que recibió la noticia. El señor Lee trataba de calmar a su esposa, diciéndole a cada instante que todo estaría bien, que su hijo era fuerte y que saldría de esa situación, tenía toda una vida por delante.

Momentos después, Jisung apareció de nuevo en el hospital, no pudo ni comer de la preocupación, no podía perder tiempo. Llegó hasta los Lee, esperando los tres impacientemente por alguna noticia, y como si los hubieran escuchado, un doctor salió de la habitación en donde estaba Minho, pero tras él iban entrando varios enfermeros a toda prisa. Jisung y los Lee ya habían empezado a llorar.

ㅡ¿Familiares del joven Lee Minho?

Los tres asintieron con dificultad. Jisung sentía que no podía ni respirar, su cuerpo temblaba, su pecho se llenó de un dolor indescriptible, sentía que iba a desfallecer en ese momento.

ㅡLo siento mucho… No pudimos hacer nada más.

Esas palabras llegaron a Jisung como dagas en su pecho, su respiración se cortó por un instante, teniendo su mirada fija en la blanca pared del pasillo. Todo a su alrededor se escuchaba tan lejano, no escuchaba los fuertes gritos de la señora Lee, tampoco escuchaba los sollozos del señor Lee, no escuchaba al doctor que al parecer seguía hablando, simplemente se quedó parado, perdido.

Su novio había muerto. La persona que más ha amado en su vida había muerto. Su mejor amigo desde la infancia había muerto. Todas sus esperanzas y sueños se habían ido junto a Minho.

((☁️))

Los siguientes días fueron los peores, Jisung no hacía nada más que llorarle a Minho, se negaba a comer, a ir a clases, a hablar con sus amigos. No deseaba nada más que todo fuera una horrible y muy larga pesadilla.

El funeral fue devastador, ver a la familia Lee tan destrozados es de las peores cosas que pudo presenciar en su vida. No quería llorar más, quería servir de apoyo, pero cada vez que un remoto pensamiento sobre Minho aparecía en su cabeza, se sentía devastado, sabía que no iba a ser ni un poco fácil, el amor de su vida jamás volvería a estar junto a él, nunca.

((☁️))

ㅡHannie, traje algo de comerㅡdijo el mayor entrando al apartamento de Jisung y el que también fue el de MinhoㅡTienes que comer algo, estás tan delgado y débilㅡlo miró con tristeza.

ㅡNo quiero comerㅡdijo apenas en un susurro, encogiéndose más en sus sábanasㅡTampoco quiero salir, no quiero hacer nada.

ㅡ¿Y pretendes quedarte así de por vida?ㅡpreguntó, acercándose al sofá en donde Jisung estaba hecho bolitaㅡCréeme es difícil para mi, era mi amigo. Pero también es difícil verte en este estado, no lograrás nada con enfermarte.

✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora