◇02◇

5.1K 653 440
                                    

Minho sintió una enorme luz atravesando sus párpados. Se removió incómodo, sintiéndose un poco cegado al momento de abrir los ojos con una expresión confusa.

Miró a su alrededor, no había nada más que una luz apuntándolo, lo demás estaba vacío. Se sintió un poco extraño, trató de recordar lo que había pasado hasta que un leve recuerdo de él manejando su motocicleta a toda velocidad y siendo goleado por un carro apareció en su cabeza, haciendo que un intenso dolor lo hiciera volver a caer en el frío suelo del que se había levantado.

ㅡ¿En dónde estoy?ㅡsusurró tocando su nuca aún confundido, hasta que la imagen de su novio apareció de golpe en su cabezaㅡJisung… ¡Jisung!

Nada, todo seguía en silencio.

Empezó a sentirse cada vez más desesperado, parecía que no pasaba el tiempo, la luz que lo estaba apuntando seguía ahí.

Observó sus brazos, sus piernas, sus manos, no había ningún rasguño, pareciéndole aún más extraño debido a su reciente recuerdo. Algo andaba mal.

ㅡHey, despertasteㅡsonó una voz que apareció literalmente de la nadaㅡDe seguro no entiendes nada, nunca nadie entiendeㅡdijo de manera comprensivaㅡSegún sé, tuviste un accidente en tu muy genial motoㅡleyó la información en una libreta que tenía en sus manosㅡPor cierto, ¿Cuánto te costó? Es de las buenasㅡdejó de leer y puso sus ojos en Minho que lo miraba con confundido e incrédulo.

ㅡN-No recuerdoㅡrespondió rascando la parte trasera de su cabeza.

ㅡBueno, da igual, no podría usarlaㅡdirigió su mirada de nuevo a su libreta.

ㅡ¿Puedes decirme quién eres y qué hago aquí? ¿Es un sueño o algo así?

ㅡAh si, lo olvidé por un momentoㅡrió un poco apenadoㅡTú, Lee Minho, no estás soñando. Te dije que tuviste un accidente, ¿No escuchaste?ㅡsuspiró.

ㅡE-Entonces… ¿De verdad no estoy soñando?ㅡpreguntó con temor.

ㅡ¡Ding, ding, ding! Exactamente, es lo que dijeㅡsonrióㅡPero bien, te explicaré todo porque te veo muy perdido y no te culpo, siempre pasaㅡse sentó en un pequeño sillón que apareció de la nadaㅡToma asiento.

Minho aún con extrañeza se sentó en otro sillón que apareció, sintiendo la impaciencia por no saber lo que pasaba.

ㅡPara empezar, mi nombre es Yang Jeongin. Soy algo así como un ser especial, un ángel, un guardián, como quieras llamarleㅡagitó sus manos con indiferenciaㅡTodo esto que tu ves, o sea, nada, es lo que llamamos el “limbo”ㅡhizo comillas con sus dedos en su última palabra para recalcarㅡComo ves, no hay nada más que esa molesta luz. Los que vienen a parar aquí es porque aún no están listos para irse.

ㅡ¿I-Irse?ㅡpreguntó con más temor, no quería pensar en lo peorㅡ¿Después del accidente quedé en coma?

ㅡMmm no, Minho. Tú estás muerto. De hecho, acabas de morir, estuviste hospitalizado tres días.

Minho se tensó, ¿Cómo que estaba muerto? No lo quería creer, no podía estar pasando, no cuando todo con Jisung iba de maravilla, no cuando su familia esperaban grandes cosas de él. Simplemente no.

ㅡJisung…- soltó en voz alta con preocupación.

ㅡY él es la razón por la que estás aquíㅡinterrumpió Jeongin, quitando sus mechones azules de su frenteㅡAl parecer él no está listo para dejarte ir y tú tampoco. Las personas cuando mueren suelen simplemente ignorar si quieren irse o no y solo van hacia donde tienen que ir, pero hay algo entre ustedes que no deja que tú salgas de este agujero.

✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora