Los labios de Hyunjin se presionaban suavemente contra los de Jisung, tratando de disfrutar cada sensación de ese pequeño acto.
Jisung no se alejó, sus manos estaban temblando y su corazón latiendo muy rápido, queriendo más que solo un toque de labios, quería dejarse llevar una vez en su vida, arriesgarse.
Cuando Hyunjin separó sus labios de los contrarios estaba esperando que Jisung se enojara, que se fuera y le dejara de hablar por haberle robado un beso, por más simple que fuera.
Jisung lo miró sin decir nada, solo estaba seguro de una cosa: Quería besarlo, besarlo de verdad.
ㅡY-Yo lo lamento, no volverá a pasar, fue un impulsoㅡtrató de explicar el más alto, sintiendo el pánico en él, no quería perder a Jisung por algo así, por su imprudencia.
El menor se levantó de su silla, haciendo que Hyunjin imitara la acción, ambos quedando parados de frente.
ㅡSi vas a irte no te enojes, juro que no volverá a pasarㅡempezó a desesperarse, peinando su cabello hacia atrás por los nervios.
Jisung no estaba ni siquiera escuchándolo, estaba dejándose llevar por lo que estaba sintiendo en ese preciso momento sin siquiera ponerse a pensarlo.
Se acercó al más alto, poniendo sus manos en la parte trasera de su cabeza. Hyunjin ni siquiera tuvo el tiempo de decir algo cuando los labios de Jisung ya estaban tocando los suyos, pero no era un beso como el que le había robado hace unos minutos, sino que el castaño estaba moviendo sus labios suavemente, obligándolo a hacer lo mismo.
Jisung estaba perdido en la sensación de besar a su vecino, era imposible separarse tan rápido. Acercó su cuerpo al contrario, rodeando su cuello con sus brazos para tener más cercanía, las manos del pelinegro bajaron hasta la espalda baja del menor, afirmando su agarre para sentirlo más cerca.
Largos segundos después, Jisung se separó levemente de esos adictivos labios, deseando no tener que caer en la realidad de su confusión sentimental, sintiéndose impotente y triste. Las lágrimas empezaron a acumularse en sus brillantes ojos, siendo totalmente notorio para Hyunjin que empezó a preocuparse, pensando que había hecho algo. Tomó el rostro del menor entre sus manos, limpiando las lágrimas con sus pulgares.
ㅡ¿Por qué lloras? ¿Te lastimé?ㅡpreguntó con preocupación el mayor sin soltar el rostro contrario.
Jisung negó, su tristeza no era culpa de su increíble vecino, era por sus propios sentimientos, porque con Hyunjin se sentía muy bien, se sentía cómodo.
ㅡ¿Soy un mal besador? A lo mejor sea esoㅡtrató de bromear para mejorar la atmósfera.
ㅡSilencio, Hwangㅡrió el menor, sintiendo la calidez en su pecho.
ㅡNo llores, no te ves lindo llorando, te pones todo rojoㅡsobó las mejillas del menor con cariño, regalándole una sonrisa comprensiva.
Hyunjin acercó a Jisung a su pecho, arriesgándose de nuevo a que le dijera algo malo por eso o enojarlo, pero Jisung se apretó más contra él, sintiéndose a gusto con el reconfortante abrazo.
ㅡTengo miedo, mucho miedoㅡconfesó, rodeando con sus brazos el cuerpo del más altoㅡNo quiero lastimarte, eres demasiado bueno conmigo y de verdad no quiero lastimarte con mis sentimientos que están muy confusosㅡsoltó por fin, había estado guardando eso desde hace un tiempo.
ㅡNo te preocupes, Sung. Puedo seguir esperando por una respuesta, ya sea un sí o un rotundo no, tú no tengas miedo, solo tómate tu tiempoㅡle dijo suavemente, apoyando su mentón en la cabeza del menor que seguía en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung