◇23◇

3.6K 497 631
                                    

Al despertar, Jisung sintió todo su cuerpo doler, al moverse se quejó por lo bajo, tratando de no despertar a Hyunjin a su lado que seguía durmiendo plácidamente, el fresco aire golpeó su piel desnuda, haciéndolo estremecerse. Se levantó de la cama, se vistió con su pijama, se puso un gorrito y bajó a la primera planta de la manera más silenciosa que pudo.

Félix se encontraba en la cocina preparando café.

ㅡBuenos días~ㅡsaludó el castaño, tomando una taza del café recién preparado por su amigo.

ㅡCómo que amanecimos muy animados, ¿no es así?

ㅡClaro que si, es un buen día, el clima es bueno y nos queda un día entero para disfrutar del lugar.

ㅡMhm, ¿no tiene nada que ver con que encontré estos a mitad de las escaleras?ㅡpreguntó Félix extendiendo el bóxer de Jisung.

ㅡ¡Oye, dame eso!ㅡexclamó mientras sentía sus mejillas sonrojarse fuertemente, quitándole la prenda de las manos a su mejor amigo.

ㅡ¿Cómo estuvo?

ㅡ¿En serio me harás contarte?

ㅡSolo lo necesarioㅡrió Félix, tomando asiento en la mesa del comedor junto a su mejor amigo.

Jisung le contó a Félix solo lo que quería saber, sin entrar en tantos detalles, su momento con Hyunjin había sido especial para él, y no iba a contar detalle a detalle, tomando en cuenta que también era vergonzoso hacerlo.

Félix estaba feliz, sabía que Jisung no estaba jugando con Hyunjin, que si dio ese paso con él era porque lo consideraba como algo serio, conocía a su mejor amigo y sabía que no era de los que buscaban placer momentáneo, aunque claro, su única pareja había sido Minho, pero sabía muy bien que Jisung no haría algo como eso.

Momentos después, todos estaban desayunado alegremente en el comedor, Jisung y Hyunjin compartían miradas cómplices mientras conversaban con sus amigos. El ambiente era agradable.

Al caer el atardecer, decidieron salir los cuatro a dar una vuelta, todos muy buen abrigados y protegidos del fuerte frío que hacía en el lugar. Subieron a un mirador en donde sacaron incontables fotos, creando nuevas memorias entre amigos, creando nuevos momentos en los que sólo importaban ellos, y eso era lo que Félix realmente quería, estar rodeado de la gente que ama y que lo aman, disfrutando.

Jisung miró el atardecer desde lo alto, el viento pegando en su rostro, el vago pensamiento de Minho apareció en su mente, haciéndolo sonreír con nostalgia. Siempre habían sido ellos dos, sabía que Minho habría amado el lugar, habría amado estar ahí con sus amigos, pero ya no podía, sabía que jamás podría y el sentimiento ya no era amargo, era tranquilo.

Sintió a Hyunjin rodear su cuerpo por atrás, poniendo su quijada en su hombro derecho, ambos apreciando la vista que cada vez era más oscura, y Jisung supo que su vida estaba bien, supo que ese momento era valioso junto a Hyunjin y que estaba feliz de vivirlo con él.

((🌗))

Minho no tenía mucho qué hacer en ese aburrido lugar, las películas ya no le quitaban el aburrimiento, los libros ya no eran interesantes, incluso los vídeo juegos ya no eran divertidos. No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado ya desde que Jeongin no estaba, pero cada día se sentía más lento, y el hombre que lo acompañaba solo hacía peor su estadía.

Ese día en específico, el aburrido hombre no estaba, solo desapareció sin decir nada, y Minho no se estaba quejando, se sentía más cómodo, menos observado. Pero su poco momento de tranquilidad se vio interrumpido con la aparición del mismo hombre.

✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora