Félix iba cruzado de brazos y con un puchero en sus labios, la idea de ir a solas ahí con Changbin no le gustaba, y no precisamente porque no le agrada, sino porque lo hacia sentir estúpidamente nervioso.
ㅡ¿N-No es bonita la vista?ㅡpreguntó Changbin con el corazón yéndole a mil.
ㅡSi lo esㅡsusurró el menor viendo a través de las ventanas de la góndola, tratando de tranquilizarse, deseando que el tiempo pasara más rápido, pero no, apenas se habían subido.
ㅡYo…Yo quería hablar contigo.
ㅡ¿Sobre qué?
ㅡ¿Por qué me odias?ㅡpreguntó directamente, tomando por sorpresa a Félix que ahora lo estaba viendo directamente.
ㅡDesde que te conocí has sido un idiota conmigo, ¿o es que no recuerdas?ㅡle dijo a la defensivaㅡSiempre fuiste muy molesto, ofensivo y arrogante, no entiendo por qué justo conmigo porque con Jisung y Chan te llevas de maravillaㅡfrunció el ceño con molestia, regresando su vista al exterior, estaba enojado.
ㅡSé que fui estúpidoㅡ
ㅡSigues siendo estúpidoㅡinterrumpió Félix sin verlo.
ㅡBien, soy estúpido. Pero de verdad quiero que me escuches.
ㅡHabla, no puedo dejar de escucharte aunque quiera.
Changbin suspiró, Félix se la estaba dejando difícil.
ㅡCuando nos conocimos supe que nunca había visto a alguien tan lindo como túㅡsoltó avergonzado, jamás era así de cursi, odiaba lo cursi, pero Félix era la excepción, siempre lo es.
Félix lo miró rápidamente, sintiendo sus mejillas sonrojarse ante eso, ¿se estaría burlando de él así como siempre hacía? Lo miró bien, tratando de buscar alguna señal de que estuviera bromeando, pero no había nada, estaba siendo sincero.
ㅡCuando Jisung nos presentó, sentí muchas cosas, y eso que aún no te conocía en lo absoluto, simplemente me sonreíste y caí ante esoㅡsiguió hablando el mayor, ya no podía echarse para atrásㅡNo quise aceptar que había caído ante ti solo con tu sonrisa porque son cosas que nunca me pasan, me sentí demasiado extraño y eso me hizo ser un estúpido contigo. Minho me dijo muchas veces que de esa manera nunca llamaría tu atención, pero empezaste a odiarme y ya no supe como detenerlo, seguí molestándote, haciéndote sentir mal, y de verdad lo sientoㅡagachó la cabeza, no quería ni siquiera ver la expresión de Félix, estaba aterrorizado.
ㅡ¿Estás diciendo que yo te gusto? ¿Yo?ㅡpreguntó entre sorprendido y sarcástico, ¿cómo iba a creer algo como eso después de tanto tiempo siendo grosero?
ㅡSi, tú, Lee Félix, me gustas mucho, me gustas desde que te conocí y me sonreísteㅡconfesó finalmente, sintiendo sus manos sudar por los nervios, ya no aguantaba estar con ese sentimiento guardado, pero de igual manera no podía dejar de sentir miedo. Las confesiones no eran algo que él hacía, nunca fue bueno con eso y por esa razón nunca tuvo una pareja seria, simplemente evitaba cualquier cosa que lo uniera a alguien, pero como se dijo antes, Félix siempre era la excepción.
((🌸))
Jisung observaba con fascinación el paisaje que se veía a través de las ventana de la góndola mientras subía con lentitud, se sentía muy bien poder disfrutar ese tipo de cosas. Ese sentimiento lo hizo recordarse de Minho, él amaba ese tipo de cosas, pero a pesar de la nostalgia, decidió alejar la tristeza, no iba a pensar en eso y terminar poniéndose triste, debía seguir tratando porque aunque quiera llorar y desear que Minho estuviera ahí, ya no podía.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung