[Tres meses después]
Han Jisung no podía estar más feliz y tranquilo porque podía ver, hablar y a veces sentir a su novio.
Minho le había explicado a Jisung todo lo que sabía, incluso le explicó sobre las apariciones en forma física, pensó que el menor tendría miedo de eso, pero con el tiempo se sentía más emocionado con la idea de sentirlo de nuevo.
La primera vez que Minho tomó su apariencia física, Jisung estuvo sorprendido por muchísimo tiempo. Lo besó tanto como pudo, demostrándole lo mucho que lo había extrañado, demostrándole lo mucho que lo seguía amando. Fue un encuentro demasiado emocional, las siguientes apariciones eran más intensas, con besos que terminaban con ambos entregándose ante el placer.
Todos esos acontecimientos y el mero anhelo de estar con Jisung habían borrado de su mente la verdadera razón por la que debía aparecerse ante él, simplemente utilizaba el tiempo que podía hablar con él o sentirlo para darse mucho amor, para hablar sobre ellos, pero no para hacerse la idea de que debían dejarse ir para que él no desaparezca y fuera olvidado. Jisung no sabía nada de eso.
((🌦️))
Minho rodeaba con firmeza a su novio mientras dormía plácidamente entre sus brazos, sabía que no le quedaba mucho antes de volver a desaparecer, pero no se estaba quejando, de cierta forma ya estaba acostumbrado al igual que Jisung, solo que deseaba siempre poder tener más tiempo.
En un pestañeo, Minho apareció de nuevo en el mismo lugar oscuro de siempre, solo que esa vez se sorprendió al ver a Jeongin sentado en un pequeño sillón con las piernas cruzadas y con su rostro lleno de seriedad. No le gustaba que Jeongin lo viera así.
ㅡ¿Por qué tan serio?ㅡhabló primero el pelinaranja, quedándose parado frente al otro.
ㅡ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que moriste?
ㅡNo lo sé, ¿alrededor de tres meses?ㅡrespondió con duda por la pregunta.
ㅡExacto, tres meses. ¡Tres meses y no has hablado con Jisung!ㅡexclamó enojado el peliazulㅡ¿De verdad tienes muchas ganas de quedarte en el olvido, cierto?
ㅡNo digas eso, me da escalofríos con solo pensarloㅡsuspiró cansado, tomando asiento aún frente a JeonginㅡNo sé cómo explicarle, cada vez que aparezco se pone tan feliz que olvido por completo esa estúpida conversación.
ㅡMinho, tienen que soltarse, el tiempo corre. No es fácil vivir en el olvido de los que amasㅡle dijo casi en un susurro, sintiendo la tristeza llegar a su pecho.
ㅡA ti… ¿A ti te olvidaron?ㅡpreguntó curioso Minho, observando la evidente expresión de desánimo del peliazul.
ㅡSolo hazme casoㅡpidió, viéndolo a los ojos con súplica.
Minho puso su cara entre sus manos, sintiendo la impotencia arder en su cuerpo. No quería soltar a Jisung, y mientras más grande era ese sentimiento, más difícil se tornaba la situación. El tiempo estaba en su contra, en parte estaba siendo egoísta, sabía que no podía mantener una relación con Jisung, menos siendo él un fantasma para el castaño, era ilógico, imposible, absurdo.
ㅡEstá bien, a la próxima que lo vea hablaré con él usando mi forma física, solo así tengo más tiempoㅡdijo con derrota, tendría que buscar la manera de dejarle las cosas en claro al menor, no podía hacerle eso, Jisung también tenía que aceptar que ya no podían estar juntosㅡ¿Quieres jugar vídeo juegos?.
Jeongin asintió con una enorme sonrisa que hacían ver sus ojos muy pequeños, quitando por completo su expresión seria y desanimada.
Seguía siendo un chico.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung