ㅡEntonces, cariño, ¿qué quieres para tu cumpleaños?ㅡpreguntó Changbin mientras tomaba de su malteada.
ㅡMmm, estaría feliz con cualquier cosaㅡrespondió con sinceridad, sonrojándose ligeramente por la mirada cariñosa que su ahora novio, le dio.
ㅡSé que sí, pero es tu primer cumpleaños estando juntos y quiero darte algo que realmente quieras.
ㅡEstaría bien si estás conmigoㅡse sonrojó de nuevo el menor con una sonrisa.
ㅡDios... ¿Qué se supone que tengo que hacer cuando me dices esas cosas? Siempre las digo yoㅡríe nervioso el mayor, sintiendo felicidad plena por su relación con el tierno peligris.
ㅡSolo aprovechaㅡrió Félix.
Estuvieron un rato hablando de cosas superficiales mientras comían y bebían sus malteadas, ambos sumergidos en su burbuja, hasta que Félix vio a Hyunjin y a Jisung entrando al establecimiento tomados de la mano, sonriendo al ver lo feliz que su mejor amigo se veía. Levantó la mano para llamar su atención.
ㅡ¿Están en una cita o nos podemos sentar aquí?ㅡpreguntó Hyunjin al llegar a la mesa en donde Félix estaba junto a Changbin.
ㅡPueden quedarseㅡrespondió con una sonrisa Changbin.
ㅡGenial, iré a pedir algoㅡhabló JisungㅡChangbin, ven conmigoㅡpidió, tomando del brazo al rubio para llevárselo rápido.
ㅡ¿Ahora qué se traen esos dos?ㅡpreguntó entrecerrando los ojos con sospecha el peligris.
ㅡNi idea, ni siquiera me dejó escoger algoㅡrió Hyunjin, observando como ambos chicos se alejaban hasta la fila en donde debían ordenar.
Jisung se percató de que estuviera lo suficientemente alejado de la mesa para hablar con Changbin, no quería arruinar la sorpresa de Félix.
ㅡ¿Qué fue todo eso?ㅡcuestionó Changbin con el ceño fruncido.
ㅡYa sé qué podemos hacer para el cumpleaños de Félix.
ㅡSuéltalo, no tengo idea de qué podría ser lo suficientemente bueno para regalarleㅡdijo con emoción, avanzando en la fila.
ㅡVámonos de viaje. Podemos irnos de viernes a domingo.
ㅡ¡Eso es perfecto!ㅡaceptó inmediatamente.
ㅡLo sé, lo sé. Hyunjin tuvo la idea y creo que Félix lo amaráㅡsonrió el menor.
ㅡFélix adora los lugares fríos, ¿qué tal si alquilamos una cabaña en la montaña?
ㅡHabía pensado en ir a la playaㅡdijo pensativo el castañoㅡPero tienes razón, un lugar frío le gustara mucho más.
ㅡPerfecto, ya tengo un lugar en mente, justo hoy me pongo con todo eso y te aviso.
ㅡBien, iríamos solo los cuatro, Chan dijo que no iba a poderㅡhizo un pucheroㅡJusto esos días su trabajo es más movido, pero dijo que le daría un regalo.
ㅡBueno... Hablando de gastos, lo pagaré yo.
Jisung negó repetidas vecesㅡYo te ayudaré, lo haremos los dos.
Y de esa forma, planearon el viaje a la montaña para el cumpleaños del peligris. Félix era un chico tan amable y alegre que siempre creyeron que él merecía lo mejor del mundo, y eso tratarían de hacer, su cumpleaños sería impresionante aunque sean solo los cuatro, sabían que Félix estaría enormemente agradecido y feliz por estar con su novio y mejor amigo.
ㅡ¿Cómo llevas las cosas con Jisung?ㅡpreguntó curioso el peligris mientras removía su malteada con una pajilla.
ㅡVamos bienㅡsonrió embobado el mayorㅡTrato de ser muy paciente con él, imagino que el tema de Minho sigue siendo un tanto delicado.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung