◇05◇

4K 571 166
                                    

ㅡ¡Yang Jeongin, ven aquí!ㅡgritó Minho hacia el vacío, sintiéndose enojado, triste, desesperado. Tenía muchos sentimientos encontrados.

El peliazul apareció de la nada con el cabello revuelto y sus ojos cansados, mirando con frustración a Minho que lo estaba llamando con esos gritos.

ㅡ¿Y ahora qué quieres? ¿Eras así de gritón siempre?ㅡpreguntó mientras arreglaba su cabello.

ㅡ¿Por qué desaparecí tan rápido?

ㅡAh, eso.

Ah, isi- repitió con tono de burla mientras se cruzaba de brazos.

ㅡNo te enojesㅡdijo con su mejor cara, pestañeando repetidas veces con una tierna miradaㅡSé que estoy haciendo todo mal contigo, pero te explicaréㅡtomó asiento en un sillónㅡPuedes aparecer como un reflejo solo por un tiempo, si te pasas de ese tiempo solo desapareces y vuelves a este divertido lugarㅡsonrióㅡLuego vuelves aparecer en otro momento y así sucesivamente.

ㅡMjm… ¿Ya no hay nada más que necesite saber? Piénsalo muy buen Yang Jeonginㅡdijo con voz amenazante.

ㅡNo digas todo mi nombre, me da miedoㅡhizo un puchero y luego puso sus dedos en su mentón, haciendo gesto de que estaba pensandoㅡAh si, esto es lo último, te lo prometo. Si un día él te pide que te vayas tienes que hacerlo, no tendrás que aparecerte, ni vigilarlo, nada de eso. Sólo si él lo pideㅡhizo énfasis en sus últimas palabras para que entendiera.

ㅡGracias, esa si es información útil.

ㅡGenial. ¿Has hablado con Jisung? ¿Cómo fue todo? Cuéntameㅡpidió el peliazul, apoyando sus codos sobre una mesa que hizo aparecer y su mandíbula entre sus manos con sumo interés.

ㅡFue… Muy emocional todoㅡdijo con un poco de dolor en su pecho al recordar la reacción de Jisung y lo doloroso que fue dejarlo ahíㅡÉl está bien, aunque en este momento de seguro está llorando mucho. Es muy llorónㅡsonrió con tristeza.

ㅡJisung suena como un chico muy sensible, tu muerte lo ha de haber destrozado.

ㅡDe seguro que siㅡdijo con la voz quebrada, aclaró su garganta para dejar de sonar así, debía superar lo sucedidoㅡPero también es un chico muy fuerte, todos estos años conociéndolo me di cuenta de que sin importar la situación, él siempre busca la manera de salir adelante.

ㅡSi es así, tu objetivo para no desaparecer será más fácil de lograr. No me malinterpretes, pero creo que es mejor que él quede con un buen recuerdo tuyo que sin recordar lo que fuiste en su vida.

ㅡLo sé. Pero no es tan fácil, cada vez que lo veo lo anhelo másㅡdijo con preocupación, no quería desaparecer.

ㅡY de seguro él está igualㅡsuspiró el peliazulㅡUstedes realmente tienen una conexión muy fuerte.

ㅡSi…ㅡsonrió con tristeza Minho, recordando la manera en la que se conocieron, eran sólo dos niños que conectaron al instanteㅡTuvimos química desde que nos conocimos a pesar de que él es muy ruidoso y yo muy tranquilo.

ㅡEso suena… Maravilloso. Yo tuve a alguien así una vezㅡdijo Jeongin dirigiendo su mirada a sus manos, hablar de eso no era algo que le gustaba hacer, aunque nunca le habían preguntadoㅡPero eso no importa, lo importante aquí es que busquen la manera de ser lo suficientemente fuertes para estar ambos en paz con tu muerte.

ㅡ¿Estuviste vivo alguna vez?ㅡpreguntó el pelinaranja ignorando lo demás, la vida de Jeongin le daba curiosidad.

ㅡSi, claro que siㅡrió mientras se levantaba del sillón para hacer aparecer un sofá en el que se recostó con perezaㅡEso fue hace muchísimos años, es decir, parezco más joven que tú, pero si estuviera vivo tendría ochenta años. Todo un ancianoㅡpasó sus brazos por detrás de su cabeza mientras veía a Minho que estaba muy sorprendido.

✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora