Jisung estacionó su auto en el sótano del edificio junto al de sus vecinos. Dejó escapar un suspiro de cansancio, observando a su alrededor todo lo que había conseguido en el supermercado, apoyó su cabeza en el timón, empezando a sentir de nuevo esa horrible sensación, pensando en que tal vez si ese día Minho se hubiera llevado el carro y no la moto hubiera tenido un poco más de probabilidad de estar vivo. Respiró hondo y tomó las bolsas para luego dirigirse hacia su apartamento.
Al entrar, todo estaba tan silencioso, miró su reloj que marcaban las cinco de la tarde, había tardado más de lo normal, no quería pasar mucho tiempo solo. Se puso con ropas cómodas, observando que en su armario seguía la ropa de Minho. Definitivamente seguir viviendo en ese lugar era una tortura, no podía dejar de pensarlo cada vez que tenía que vestirse.
Puso en sus pies un par de pantuflas y se encaminó hacia la cocina para acomodar las compras.
Minho lo miraba con atención, sintiéndose aliviado porque su pequeño había llegado a salvo, sintiendo demasiada ternura al escucharlo tararear una suave melodía, sabía que lo hacía para distraerse.
Caminó hacia la cocina para poder verlo más de cerca, preguntándose si sería prudente manifestarse, pero claro, nadie pensaría que eso sería prudente, a nadie le gustan los fantasmas.
Observó con detalle las cosas que Jisung había comprado, siendo una caja de dulces lo que llamó su atención, eran sus favoritas. Así que la mejor idea que se le ocurrió fue mover esa cajita de dulces hacia otro lugar, estaba seguro de que Jisung caería en cuenta de que se trataba de él. Esperó a que Jisung se girara para poder hacer su movimiento, tomó la caja y la puso en otro de los muebles de la cocina. Esperaba que Jisung se diera cuenta rápido.
Jisung se giró de nuevo para seguir acomodando las cosas, dándose cuenta de que algo faltaba. Empezó a buscar los dulces debajo de las bolsas vacías, pero no había nada. Tal vez se estaba volviendo loco y solo creyó haberlas comprado, así que empezó a revisar la factura y efectivamente si que los había comprado. Luego de unos segundos por fin la encontró, solo que estaban muy lejos de donde los había dejado, rascó su cabeza como acto de confusión.
ㅡMierdaㅡdijo en voz alta, sintiendo su corazón latir más rápido.
ㅡ¡Esa boca, Han Jisung!ㅡexclamó Minho con el ceño fruncido, pero al ver a Jisung tan sorprendido tapó su boca con ambas manos, había olvidado que podía escucharlo.
ㅡNo puede ser, no puede ser, no puede ser...ㅡrepetía una y otra vez con miedo el menor, definitivamente era la voz de Minho, otra vez, la estaba escuchando por tercera vez.
Cada vez se estaba convenciendo de que se estaba volviendo loco.
Miró la caja de dulces de nuevo, recordaba que no la había dejado ahí, eso debía significar algo. Corrió hacia su habitación y tomó su celular, marcando el número de Chan, pero nadie respondió. Con frustración marcó esta vez el de Félix, rogando porque respondiera.
ㅡHey, Sunggie.
ㅡ¡Félix! ¿Puedes venir?ㅡpreguntó con temor, no quería quedarse solo.
ㅡTe dije que estaría en casa de mis tías, creo que regresaremos muy tarde. ¿Pasó algo? Te escuchas agitado.
ㅡCosas raras están pasando aquíㅡdijo, viendo hacia todos los puntos de su habitación con el temor de encontrarse con algoㅡNo sé si me estoy volviendo loco o qué, pero estoy escuchando cosas.
ㅡ¿Qué tipo de cosas? ¿No se supone que esa zona es muy segura?
ㅡClaro que lo es, pero no hablo de esoㅡse detuvo, pensando en como decir lo que estaba ocurriendoㅡYo... Yo creo que Minho está aquíㅡsusurró aún alerta con sus ojos viendo hacia todos lados, encogiéndose más entre sus sábanasㅡSé que suena estúpido, pero están pasando cosas y no sé si me da miedo o alegría. Aunque creo que es más miedo que otra cosa.
ㅡGenial~, es decir, no lo sé ¿Y si intentas algo? Algo así como invocarlo de alguna manera.
ㅡNo sé si pueda, ¿Y si en serio aparece?
ㅡEntonces podrás despedirte... Sé que aún lloras mucho por él, y no te culpo, yo también lloro a veces, todo esto aún es reciente. Aunque déjame decirte que no soy muy creyente de esas cosas, yo digo que lo intentes para que salgas de dudas.
Jisung se quedó en silencio, ¿Debería hacerlo? Tenía miedo, ganas de llorar.
ㅡDebo colgar, mi tía la loca dice que es hora de cenar, o sea, de criticar todo lo que tengo puesto justo ahora, de seguro dirá algo sobre mis perforacionesㅡrióㅡEn fin, haz lo que te digo y tal vez estés más tranquilo, ¿Qué podría salir mal? Si pasa algo pues, es Minho.
ㅡBien... Tengo miedoㅡdijo con sinceridad, no sabía si se atrevería a hacer algo como esoㅡDile a tu tía que además de tus perforaciones, te gustan los chicos y verás que interesante se pone la cena. ¡Sí lo haces graba la reacción de todos!ㅡdijo antes de escuchar la risa del peligris y luego una despedida para colgar la llamada.
Jisung salió de sus sábanas con el miedo recorriendo su cuerpo, pero Félix tenía razón, si algo pasaba, sería Minho. A no ser que sea un demonio disfrazado de Minho o algo así.
El solo pensamiento lo aterrorizó más.
Minho no sabía si reír o sentirse triste por la reacción tan temerosa de Jisung, no quería asustarlo, fue descuidado al hablar. Siguió al menor a cada lugar al que iba, pero no pudo escuchar nada más que lo que el castaño decía en la llamada, estaba curioso por saber lo que haría.
Con temor, Jisung se paró frente a su enorme espejo de cuerpo completo de la habitación, no sabía sobre fantasmas, pero había escuchado cosas sobre los espejos así que creyó que sería buena idea. Cerró sus ojos con fuerza, sintiendo su corazón golpeando su pecho, de verdad tenía mucho miedo.
ㅡM-Minho, si estás aquí h-haz algo o d-dí algoㅡdijo con dificultad, respirando fuertemente, una parte de él no quería ver nada ni escuchar nada, pero otra parte deseaba no estar solo. Al sentir el silencio, volvió a hablar:ㅡPuedes m-mover algo o n-no sé, s-solo hazloㅡsus ojos aún seguían cerrados, su respiración no se calmaba.
El pelinaranja también estaba asustado, pero era su oportunidad para manifestarse o por lo menos dejarse ver, no en forma física, pero un leve reflejo sería suficiente.
Con un poco de duda, Minho golpeó la puerta un par de veces, haciendo que Jisung se sobresaltara, pero el menor aún no abría sus ojos, a lo mejor debía hablarle o aparecer de una sola vez, no estaba listo, pero no podía dejar pasar tanto tiempo. Se posicionó tras el menor, viendo su rostro a través del espejo.
ㅡSi soy yo. Puedes abrir los ojos.
Jisung quería llorar, ¿Cómo podía ser eso posible? Estaba ansioso y al mismo tiempo tan asustado.
Abrió los ojos lentamente, quebrándose en el instante en el que sus ojos conectaron con el reflejo de los ojos de Minho, sintiendo más tristeza que miedo ahora. Cayó sobre sus rodillas sin despegar la mirada de la de Minho, estaba ahí, pero al darse la vuelta no había nadie, solo pudo verlo ahí en el espejo.
ㅡBebé, no lloresㅡpidió con la voz quebrada el mayor, también había extrañado que sus hermosos ojos lo vieran.
ㅡMinho...ㅡlogró decir, aún sin creerlo. Ahora si estaba locoㅡY-Yo no puedo creerlo, ¿De verdad eres tú? ¿No eres un demonio?
Minho empezó a reír, su novio era muy ocurrente a veces, pero de cierta forma entendía su miedo, apariciones así nunca pasan.
ㅡSunggie, te amoㅡdijo Minho antes de desparecer en menos de un segundo.
Jisung empezó a llorar aún más fuerte, había desaparecido sin más, quería verlo de nuevo, pero por más que intentó, ya no volvió a aparecer, solo era él viéndose en el espejo, solo otra vez.
((🐱))
Gracias a las personitas que leen esta historia, sé que la trama no es del agrado de muchos por el drama y porque no hay muchos Hyunsung shippers. Por eso les agradezco a los que le han dado la oportunidad💜
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung