ㅡAntes que nada, linda pijamaㅡse burló el menor al ver a Hyunjin, dejándolo entrar a su apartamento.
ㅡNo encontré la que quería, así que tuve que ponerme la que tenía a la mano y pues, esto esㅡse señaló, soltando una risa por lo ridículo que se veía, tuvo que combinar la camisa con otro pantalón porque no encontraba el juego completo, de seguro sería el único mal vestido.
Jisung empezó a reír, dándose cuenta de que su vecino seguía viéndose igual de bien con esa ropa sin combinar, con su cabello amarrado en una cola y sin nada de maquillaje. Se sintió un poco intimidado, él no se veía así de bien estando en fachas.
ㅡBien, en lo que vienen los demás, podemos pedir algo de comerㅡtomó su celular buscando el número de algún servicio de comida rápida, encontrando el contacto de su hamburguesería favorita.
ㅡ¿Y si pedimos hamburguesas?
ㅡMe leíste la menteㅡsonrió, marcando al número para luego hacer el pedido.
Minutos después llegó Félix junto a Changbin, lo cual no era sorpresa, ya todos se habían hecho la idea de que terminarían emparejándose en algún momento. Luego llegó Chan que para suerte de todos, estaba totalmente vestido.
El pedido de hamburguesas llegó justo a tiempo, tomaron cada uno la suya junto a sus papás fritas mientras Chan se encargaba de servir las bebidas, que por cierto, eran alcohólicas.
ㅡChangbin, ¿no crees que es mucho para nosotros?ㅡdudó el mayor de todos mientras sacaba las botellas que el rubio había llevado.
ㅡNo lo séㅡse encogió de hombrosㅡYo solo saqué lo que pude del armario secreto de mi papá, de seguro va a matarme cuando se entere de que le hacen falta algunas botellasㅡcomentó, haciendo que todos los presentes rieran.
ㅡBueno, yo creo que vamos a esconder una, solo por si acaso, no quiero gente demasiado loca por aquí.
ㅡVamos, Chan, no seas amargado, estamos celebrando que Félix y yo somos genios en química por primera y de seguro, será la última vez en nuestras vidasㅡhabló Jisung, tratando de convencer al pelinegro para que no les pusiera tantos límites, de todas formas cada quien sabe cuál es el suyo.
Chan suspiró derrotado, sirviendo las bebidas en vasos de plástico para evitar cualquier accidente.
Pusieron un poco de música de fondo mientras conversaban, comían y bebían. Pero todo empezó a ser risas luego de varias rondas de bebida.
Chan y Hyunjin habían empezado a bailar tontamente en el centro de la sala mientras que los otros tres solo reían con exageración, como si fuera la cosa más graciosa y divertida del mundo.
ㅡChannie~ bailas muy malㅡdijo con una pequeña risita el peligris, viendo como Chan se movía torpemente junto a la música.
ㅡDéjalo, déjalo. Deberíamos grabarloㅡsugirió Jisung, sacando su celular y apuntando con su cámara al par de chicos que bailabanㅡsegún ellosㅡde manera sensual.
ㅡEse vídeo me servirá para amenazarlos, jamás lo borresㅡdijo Changbin antes de tomar otro sorbo de su vaso.
Debido al baile, la borrachera de Hyunjin y Chan había bajado, ambos sudados y cansados, se dejaron caer en el sofá para tomar un descanso, pero Chan cayó dormido tan pronto su cuerpo se acomodó sobre los suaves cojines, obligando a Hyunjin a quitarse de ahí, el pobre quería dormir.
ㅡShhh, Chan está durmiendoㅡdijo en un intento de susurro el peligris mientras se reíaㅡYa está viejo, por eso no aguanta.
ㅡTú deberías dormir tambiénㅡhabló Changbin, ayudando al menor a levantarse del suelo en donde estaba recostado.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung