⚠Este capítulo contiene escenas de sexo⚠
El rostro se Jisung estaba lleno de harina con la que estaba preparando el pastel junto a Hyunjin, había sido todo un reto para él ya que era primera vez que lo intentaba. Hyunjin estaba siendo realmente paciente a las quejas y frustraciones del menor, que a veces lo veía fruncir el ceño o haciendo un puchero. Era algo muy lindo de ver.
ㅡSungie, tienes toda la cara llena de harinaㅡrió el mayor, tratando de quitar las manchas con el dorso de su mano.
ㅡPensé que sería más fácilㅡhizo un pucheroㅡDebimos solo comprar la caja con la masa ya hecha.
ㅡEso le quita el encanto a tu regalo, lo divertido es hacer todo desde cero.
ㅡLo dices porque para ti es fácil, te sabes todo de memoria.
ㅡLo sé, soy increíble.
Jisung empujó levemente al más alto ante tal comentario, Hyunjin a veces no perdía oportunidad para engrandecer lo bueno que es en todo, pero a Jisung no le molestaba, sabía que no lo decía totalmente en serio, aunque en su defensa, tiene razón, todo lo hace bien.
ㅡYo digo que puedes tomar una ducha en lo que se hornea estoㅡdijo Hyunjin limpiando sus manos con una toalla de cocina, quitando los restos de harina.
ㅡPero yo quiero decorarloㅡhizo un puchero que Hyunjin no tardó en besar rápidamente, haciéndolo sonreír de manera tonta.
ㅡPor eso, ve a darte una ducha y cuando salgas estará listo para que lo decores.
Jisung asintió, procediendo a subir las escaleras cuando recordó que Changbin y Félix estaban en una de las habitaciones, posiblemente haciendo cosas de las que no se quería enterar, así que regresó a la cocina en donde Hyunjin estaba acomodando su largo cabello de una manera a la que a Jisung le gustaba demasiado.
ㅡYo... No quiero subir y escuchar a nuestros amigosㅡhabló Jisung, obteniendo la atención de Hyunjin.
El pelinegro empezó a reír con diversión ante la evidente pena que mostraba el menor.
ㅡTápate los oídos y sube rápido, para tu suerte están dormidos.
ㅡBueno, vuelvo en otro momento.
Hyunjin observó como Jisung tapaba sus oídos con sus manos y subía rápidamente a la segunda planta, pareciéndole una escena increíblemente tierna y divertida, sintiendo como su enamoramiento crecía cada vez más.
Jisung se metió en la ducha, dejando que el agua recorriera todo su cuerpo, maldiciendo por lo bajo porque gracias al clima del lugar, el agua estaba muy fría, por lo que trató que la ducha fuera rápida. Mientras enjabonaba su cuerpo, pensaba en el momento que tuvo con Hyunjin más temprano, dándose cuenta de que lo deseaba más de lo que creía, quiso convencerse que podía soportarlo, pero sus límites habían sido sobrepasados, necesitaba estar con Hyunjin.
((🔥))
ㅡEntonces... ¿Quiere hacer algo?ㅡpreguntó con timidez el pelinaranja al hombre que había llegado a reemplazar a Jeongin, el cual era muy aburrido ya que pasaba todo el día leyendo libros sin prestarle mucha atención.
ㅡNiño, déjame terminar el libro y te avisoㅡrespondió sin apartar la vista de su lectura.
Minho suspiró, odiaba que Jeongin ya no estuviera ahí, lo extrañaba. Los días pasaban y él seguía sin ser llamado para irse, no entendía por qué estaba tardando tanto si se supone que las cosas con Jisung ya estaban arregladas.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung