El tiempo seguía pasando, Jisung cada vez sabía menos de Minho, ahora estaba convencido de que ni siquiera llegaba a verlo, ya no sentía su presencia. Al principio le resultó triste, pero Hyunjin siempre aparecía en el momento justo para distraerlo de todo.
La semana de exámenes se hizo presente, y Jisung no podía estar más estresado.
Esa tarde se encontraba junto a Chan que trataba de explicarle unos temas que no terminaba de comprender, sabía que Chan manejaba esos contenidos porque estaba dos años adelantado, pero cada vez que el mayor le decía algo, Jisung se frustraba más.
Al cabo de unas horas, el castaño decidió que sería mejor tomarse un descanso, su cabeza dolía debido al cansancio.
ㅡChan~ quiero dormir, estoy cansadoㅡhizo un puchero hacia el mayor.
ㅡPero yo ya no me puedo quedar mucho tiempo, tengo un evento esta noche y no podré ayudarte.
ㅡChannie~ no quiero reprobarㅡhizo un puchero.
ㅡ¿Y si Félix te ayuda? Llevan la misma clase.
ㅡNo creo que esté disponibleㅡrespondió, recordando que Changbin le había dicho muy emocionado que Félix había accedido a estudiar con él.
Jisung vio sus cuadernos tirados, resignándose a reprobar, en dos días sería su examen y apenas estaba empezando a entender los primeros contenidos. Era imposible aprenderlos por su propia cuenta.
ㅡ¿Y si le dices a Hyunjin?ㅡsugirió, encontrando eso como una buena soluciónㅡÉl es bueno.
Chan y Hyunjin se conocían desde antes, fueron compañeros un par de años hasta que el más alto se cambió de universidad, sabía que era un genio y podía ser de mucha ayuda, una buena solución.
Jisung lo pensó un momento, pedirle eso a Hyunjin significaba estar a solas con él, algo que había estado evitando por un tiempo desde que se le había confesado. No quería ser grosero, pero sus sentimientos seguían siendo un caos, la idea de hacer las cosas a la ligera y lastimar a Hyunjin no le parecía nada bien. Pero también era buena idea, si Chan decía que su vecino podía ayudarlo, debe tener razón y a esas alturas ya estaba desesperado.
ㅡBienㅡsuspiró con cansancioㅡLe pediré ayuda a Hyunjin, ya puedes irte.
ㅡ¡Genial!ㅡChan agarró sus cosas, dejó un beso en la frente de Jisung y salió de su apartamento, dejando al menor solo de nuevo.
"Bien, Jisung, solo irás a estudiar y luego vas a regresar, no vas a hacer nada más, no vas a distraerte con su bonito rostro y su divertido humor"
Agarró sus cuadernos y se encaminó a la puerta de su vecino, sabía que estaba ahí porque lo había escuchado cantar hace un rato, porque si, el desgraciado también canta.
Tocó la puerta, esperando unos instantes para por fin ser atendido.
Hyunjin abrió la puerta con una sonrisa al ver a su adorable vecino cargando varios cuadernos.
Y ahí estaba de nuevo, viéndolo con ojos brillantes, con su corazón yendo a mil solo con su presencia. Se estaba perdiendo en él.
ㅡViniste justo a tiempoㅡdijo Hyunjin, tomando la mano de Jisung para adentrarlo a su hogar.
Jisung muy sorprendido por tal acción solo se dejó guiar, sintiéndose claramente nervioso por la mano de Hyunjin tomando la suya.
ㅡAcabo de hacer un cheesecake, de hecho, acabo de aprenderㅡle dijo, tomando sus cuadernos para dejarlos en una pequeña mesa en su salaㅡY quiero que lo pruebes.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung