ㅡDos cosasㅡdijo Félix levantando dos dedos de su mano para numerar lo que diríaㅡPrimero, antes de que digas algo, venimos juntos porque me lo acabo de encontrar en el camino y como siempre, tengo la mala suerte de venir justo cuando él vieneㅡexplicó aunque Jisung no tenía la intensión de preguntar, había ignorado el hecho de que habían llegado juntos. Pero Changbin no pudo evitar sentirse un poco desanimado por las palabras que el menor había dicho con tanta naturalidadㅡSegundo, ¿Quién es el guapo que usa tu ropa de dormir?ㅡle preguntó en un susurro mientras movía las cejas con picardía.
ㅡPrimero, no seas grosero con Binnie. Segundo, él es mi vecino, Hyunjinㅡdijo sin complicarse tanto, presentando al chico que estaba usando su ropa. Realmente la escena era para malinterpretarse.
ㅡ¡Hola! Soy Hwang Hyunjin, vivo al lado, estoy aquí porque dejé mis llaves dentro de mi apartamentoㅡse presentó y explicó, sorprendiendo al par que acababa de llegar por su forma tan suelta de ser.
ㅡSoy Changbin, y él es Félixㅡseñaló al peligrisㅡ¿Pasaste la noche aquí?
ㅡSi, no podía quedarme en el pasillo, Jisung ha sido muy amableㅡsonrió de forma sinceraㅡPor cierto, el cerrajero viene en camino, no tardará mucho así que iré a cambiarmeㅡle dijo al castaño antes de dirigirse hacia la habitación en la que había dormido para alistarse.
ㅡHabla mucho, igual que túㅡcomentó Félix hacia el castaño entre risasㅡEs muy guapo, demasiado guapoㅡle dijo en voz baja, sintiéndose atrapado con la belleza de Hwang.
ㅡSilencio, yo sé que es guapo, pero no malinterpreten las cosasㅡdirigió su mirada a ambos chicos que ya se veían emocionados con la idea de emparejar a Jisung con su vecino.
ㅡNadie dijo nadaㅡrió Félix mientras le guiñaba el ojo.
ㅡMejor ve a bañarte, dijimos que saldríamos hoy y tú de seguro te acabas de levantarㅡregañó Changbin.
ㅡLo lamento, tuve una larga noche. Y no, Félix, no es por Hyunjinㅡse apresuró a decir antes de que el peligris lograra decir algo, lo conocía.
Jisung se dirigió hacia el baño de su habitación, dejando a Félix y Changbin solos en la sala, ambos sintiéndose un poco incómodos, llevar esa relación de amigos con beneficios y ser enemigos al mismo tiempo era más difícil de lo que creyeron.
ㅡNos vemos otro día, un gusto conocerlosㅡse despidió Hyunjin con amabilidadㅡLe dicen a Jisung que hablaremos después, el cerrajero ya está aquíㅡsonrió y salió del apartamento sin siquiera dejar que alguno respondiera.
ㅡQue chico tan agradableㅡdijo Changbin, recostándose en las piernas de Félix con toda confianza, observando la sorpresa en el rostro contrarioㅡ¿Crees que Jisung sienta algo de atracción?
ㅡN-No lo séㅡrespondió, viendo a Changbin que estaba con su cabeza en sus muslos, como si fuera una almohada, pero por alguna razón no quería apartarloㅡYa pasó un tiempo desde lo de Minho, pero para la relación que tuvieron creo que no es mucho tiempo.
ㅡExtraño mucho a Minhoㅡconfesó el mayor, quizás nunca había hablado del tema tan directamenteㅡExtraño tenerlo invadiendo mi casa, extraño que me aconseje con mis estupideces… Era un gran amigoㅡsus ojos se habían cristalizado, su mejor amigo ya no estaba, simplemente esperaba que estuviera en un mejor lugar, claro que no sabía en la situación que estaba.
Félix sintió tristeza por Changbin, no sabía cómo era perder un mejor amigo, de seguro si él perdiera a Jisung se volvería loco, sería muy difícil, pero Changbin había tratado no quebrarse por lo sucedido, admiraba su fuerza.
Con sus pulgares apartó las lágrimas que habían empezado a salir de los ojos del rubio, haciendo que este se sorprendiera, pero se sentía más tranquilo con el suave tacto del menor.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung