Luego de la despedida de Minho y Jeongin.
La única vez en la que Jeongin se sintió tan nervioso que quiso vomitar fue cuando habló por primera vez con Kim Seungmin en la escuela, esa sensación de querer dar una buena impresión, el revoltijo en el estómago, las manos temblorosas y el rostro ligeramente sonrojado. Era esa sensación de nuevo, solo que muchos años después.
A pesar de lo ansioso que estaba, no se había preparado para esa ocasión, ver a Seungmin había sido algo que esperó por mucho tiempo, sin embargo, ya no quería desaparecer, el terror de su desaparición lo invadió, sabía que no iba a doler, pero el solo pensamiento lo aterraba.
ㅡYang Jeongin, otra vez túㅡhabló uno de los hombres encargados de esa área, el señor Kim.
ㅡEs la última, no te preocupesㅡrodó los ojos. Ellos no se llevaban bien, principalmente porque el señor Kim pensaba que Jeongin era un desobediente e indisciplinado por pasar la mayoría de su tiempo jugando y no enfocado en su trabajoㅡ¿Tengo que esperar aquí o...?
ㅡPasa por alláㅡseñaló una puertaㅡAhí está Kim Seungmin. Pero debes saber algunas cosas antes de ir
ㅡ¿Más reglas?ㅡse quejó con una mueca el peliazul.
ㅡSolo escuchaㅡregañó el señor KimㅡSeungmin no te reconocerá como el novio que fuiste, te reconocerá como alguien a quien conoció en algún punto de su vida, si es que recuerda algoㅡhizo una pausaㅡNo vayas a atacarlo con preguntas, recuerda que es un anciano, y no un joven como la última vez que lo viste. Y por último, solo tienes unos minutos, hablas con él y luego vas con el señor Kang, ¿entendido?
Jeongin tragó duro, definitivamente estaba aterrorizado y muy nervioso. Asintió, caminando hacia la puerta.
Respiró hondo antes de girar el picaporte y entrar al salón, la luz era suave, a su alrededor no había nada más que una silueta al fondo. Y su corazón latió más rápido, ahí estaba, sentado con una mirada confusa sin entender lo que estaba pasando, sin entender por qué habían detenido su camino al paraíso.
Jeongin sintió sus ojos cristalizarse, pestañeó repetidas veces para alejar las lágrimas que se asomaban.
ㅡHey... Holaㅡsaludó suave Jeongin, acercándose lentamente, no quería asustarlo.
ㅡ¿Hola?ㅡsaludó confuso Seungmin, no estaba entendiendo qué pasaba.
Seungmin se veía totalmente diferente a como Jeongin lo recordaba, había envejecido, tenía arrugas en todas partes, su cabello era grisáceo y en algunas zonas no había. De todas formas, le seguía pareciendo precioso, deseó tanto haber envejecido a su lado.
ㅡSoy yo, Yang Jeongin... fuimos amigos hace mucho tiempo.
ㅡYang Jeongin... ¡Oh, si!ㅡse sorprendióㅡCreo que recuerdoㅡsonrió de manera dulceㅡ¿Qué haces aquí viéndote así? Teníamos la misma edad cuando pasó lo de tu accidente.
Ambos rieron, sintiendo la química que habían tenido hace años.
Estuvieron unos minutos hablando, riendo con algunas anécdotas, en su mayoría de Seungmin, hasta que el tiempo se había terminado, Jeongin no quería salir de ese salón, quería seguir ahí por mucho tiempo más, pero como siempre, todo estaba en su contra.
ㅡJeongin, ya es horaㅡinterrumpió el señor Kim al entrar al salón, obteniendo la mirada de los presentesㅡSeungmin debe irse.
Jeongin asintió con tristeza, el tiempo había sido demasiado corto. Lo miró, pensando en cómo tenía que despedirse, odiaba las despedidas.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung