◇19◇

3K 567 119
                                    

El beso que había iniciado como algo tranquilo, se tornó en algo apasionado. Jisung había estado guardando las ganas que tenía de besarlo de esa manera otra vez luego de lo que pasó cuando estaba ebrio.

Sin darse cuenta, habían avanzado hasta el sofá de la sala de Hyunjin, ambos llenándose de besos y suaves caricias.

Hyunjin se separó por un momento, viendo directamente a los ojos del castaño con adoración pura, ¿cómo es que se había enamorado? Aún no lo entiende, solo sabe que ya no puede evitarlo.

ㅡ¿A qué se debe todo esto?ㅡpreguntó el mayor aún sobre Jisung, apartando el cabello que caía en su frente de manera desordenadaㅡEs decir, no me quejo, pero es muy repentino.

ㅡ¿Yo te gusto?ㅡpreguntó con voz tímida, tomando el rostro del pelinegro entre sus manos.

ㅡSabes que sí, me gustas mucho.

Jisung acercó su rostro de nuevo para darle un corto beso, tenía que decirle en ese momento, debía apartar sus miedos e inseguridades, no habría otra oportunidad, si no le decía, no sabría cómo explicar el hecho de que literalmente se lanzó a besarlo.

ㅡA mi también me gustasㅡconfesó más rápido de lo que pensó.

Hyunjin lo miró con sorpresa, no se lo podía creer, sintió su corazón saltar con alegría. Esbozó una enorme sonrisa, llenando el rostro del menor con muchos y pequeños besos cariñosos, había estado esperando por ese día, pero no estaba preparado.

Jisung empezó a reír por la reacción del mayor, sintiéndose increíblemente cálido. Por fin lo había dicho, tenía las cosas arregladas con Minho y por fin podía avanzar con Hyunjin, sin embargo, no quería ir tan rápido, quería sanar totalmente, pero para ese momento estaba seguro de que quería estar con su vecino, intentarlo.

ㅡPero quiero ser claro contigoㅡdijo con más seriedad el menor.

Ambos se sentaron en el sofá, quedando frente a frente. Hyunjin estaba más nervioso, no le gustaba ver a Jisung tan serio.

ㅡTe escucho.

ㅡQuisiera que me sigas teniendo paciencia. Yo estoy esforzándome para avanzar luego de lo de Minhoㅡempezó a explicar, haciendo una pausa con la esperanza de que Hyunjin entendiera sus razonesㅡY realmente me gustas, quiero hacer las cosas bien, no ir tan rápido... Si eso te parece bienㅡsusurró lo último, sintiéndose más ansioso.

Hyunjin tomó las manos de Jisung, lo miró y le regaló una sonrisa comprensiva que derritió su corazón, besó sus manos antes de empezar a hablar otra vez.

ㅡEntonces vayamos a tu ritmo, no me importa que tan lento quieras que vayamos o cuánto más tenga que esperar. Con saber que te gusto ya es mucho más de lo que necesitaba escuchar de tiㅡdijo con sinceridad, iba a esperarlo, iba a ayudarlo a sanar si era posible.

ㅡGraciasㅡsusurró el menor antes de abrazarlo, sintiéndose en paz con todo, al fin estaría bien.

((🍬))

ㅡ¡Innie!ㅡllamó por décima vez en el día, Minho, a su amigo peliazul.

Hace una semana que Jeongin no aparecía, lo cual era extremadamente raro. Cuando el peliazul se iba, solo eran a lo mucho unos tres días, pero ya había pasado una semana entera sin dar señales, algo que lo estaba empezando a preocupar.

Jeongin estaba en otro lado de ese extraño mundo, un lugar por el que las personas tenían que pasar al morir. Estaba ahí, esperando por Seungmin que había empeorado en su estado. Todos los días a cada instante veía pasar diferentes almas, menos la de su amado.

✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora