Los sentidos de Hyunjin estaban llenos de la agradable sensación de despertar junto a Jisung, abrió sus ojos para encontrarse con el par de ojos cafés del menor que lo miraban con interés, se sorprendió, pero no se movió, simplemente le sostuvo la mirada mientras las escenas de la noche anterior se reproducían en su cabeza, haciéndolo sonrojarse un poco.
Jisung sonrió levemente al ver a Hyunjin despertando, era la primera vez que lo veía abrir sus bonitos ojos y ya estaba encantado. Jisung estaba cayendo rápidamente en un abismo en donde sus sentimientos no estaban del todo claros, se estaba perdiendo.
ㅡBuenos díasㅡsusurró primero el mayor sin apartar la mirada del castaño.
ㅡBuenos díasㅡsonrió el menor, dándose cuenta de que estaban demasiado cerca, pero tampoco quería apartarse.
ㅡ¿Amaneciste bien? Tomaste mucho.
Los recuerdo llegaron también uno a uno al menor, haciéndolo sentir terriblemente apenado. Se levantó rápidamente bajo la mirada divertida de Hyunjin.
ㅡDebo suponer que acabas de recordar por qué estamos juntos en tu habitación, que, por cierto, es muy bonitaㅡdijo entre risas el mayor, viendo a su alrededor la decoración que el menor tenía.
Jisung no podía estar más sonrojado, sus mejillas ardían y su cabeza dolía debido al alcohol que había ingerido.
ㅡYo... No sé qué me pasó, estaba muy borrachoㅡempezó a explicar con rapidez, no quería verse como un solitario y triste necesitado.
ㅡHey, no me estoy quejando- le guiñó el ojo con complicidad, acompañado de una sonrisaㅡVamos, haré el desayunoㅡse levantó de la cama para ir hacia la cocina, dejando a Jisung sin decir nada en la habitación.
ㅡTampoco me estoy quejandoㅡsusurró para sí mismo estando solo, dejando escapar una pequeña sonrisa traviesa.
Hyunjin y Jisung estaban muy entretenidos en la cocina cuando Félix y Changbin salieron juntos de la habitación, ambos con el cansancio haciéndose notar en sus rostros. Chan por su parte, seguía dormido.
ㅡAsí que... ¿Qué tal estuvo su noche?ㅡpreguntó Jisung con cierta picardía a su mejor amigo.
ㅡNormal... Supongoㅡrespondió con indiferencia.
Jisung miró a Changbin en busca de alguna respuesta, pero el mayor solo negó con desilusión. Al parecer no había pasado algo significativo o bueno para contar.
¿Hasta cuando iba a negar sus sentimientos su mejor amigo? A lo mejor debía hablar con él, sería una pequeña ayudadita.
ㅡBuenos días mis solecitos, díganme que el desayuno ya está listoㅡapareció Chan mientras estiraba sus brazos hacia arriba con pereza- Muero de hambre y la cabeza me está matando.
ㅡJusto a tiempo, la comida ya estáㅡanunció Jisung.
Todos tomaron asiento en el pequeño comedor, comiendo entre risas y miradas cómplices.
((♦️))
ㅡ¿Cuándo aceptarás que te gusta Changbin?ㅡpreguntó Jisung a su mejor amigo mientras terminaban de ordenar lo que quedó de la pequeña reunión del día anterior.
ㅡNo me gusta.
ㅡNo me engañes, sé perfectamente cómo se ve una persona enamorada.
ㅡNo lo entenderías, Sung.
ㅡExplícame entoncesㅡtomó asiento en el sofá a la espera de que Félix hiciera lo mismoㅡTe escucho.
Félix suspiró, sentándose junto al castañoㅡTengo miedo de que me lastimeㅡconfesó.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung