◇18◇

3.1K 542 287
                                    

''Hyunjin me gusta''

La frase se repetía mil veces en la cabeza de Minho, a Jisung le estaba gustando alguien más.

En ese momento, Minho no sabía exactamente qué sentía, pero estaba seguro de que no eran celos los que tenía, simplemente era una sensación extraña, jamás creyó que el castaño le diría algo como eso alguna vez en su vida, pero ahora todo era diferente, empezando por lo importante: Él ya no estaba vivo.

Jisung lo miraba expectante, sintiendo un horrible nudo en su garganta, quería llorar, de cierta manera sentía que lo había traicionado, que no debía amar a otra persona que no fuera Lee Minho.

El pelinaranja suavizó sus expresiones, su Jisung había avanzado, había cumplido su palabra, había tratado de avanzar para que pudiera descansar en paz.

ㅡÉl... ¿Es bueno contigo?ㅡpreguntó Minho luego de un largo silencio, tratando de encontrar los ojos contrarios.

Jisung lo miró, asintiendo suavemente con su cabeza. Sus ojos ya habían empezado a cristalizarse, tenía esa sensación de que lo había lastimado.

ㅡ¿Le has dicho que te gusta?ㅡJisung negó rápidamente.

ㅡNo sabe nada, no he querido decir nada...

ㅡ¿Por qué?

ㅡQuería hablarlo contigoㅡsoltó, sintiendo esta vez sus mejillas humedecerse por las lágrimas que habían empezado a salirㅡNo sé qué hacer, ni cómo debo sentirme. Yo no he dejado de amarte, pero sé que no puedo estar junto a ti, he tratado de estar bien, te lo prometo.

ㅡTranquilo, lo séㅡ sonrió el pelinaranjaㅡEstoy tan orgulloso de ti, eres tan fuerte, siempre admiré eso de tiㅡsobó una mejilla del menor con sus nudillos.

ㅡNo creo que deje de amarte algún díaㅡlo miró, tomando la mano del mayor entre las suyasㅡEstoy tan confundido, Hyunjin es muy bueno conmigo, es amable, gracioso y comprensivo.

ㅡTampoco dejaré de amarte, Jisung, eso no pasará negó con la cabezaㅡEstoy tratando de comprender que debes ser feliz y aunque no lo creas, me alegra saber que te gusta alguien que te trata bienㅡdijo con sinceridad, dándose cuenta de que su esfuerzo tampoco había sido en vano.

ㅡ¿Entonces...?

ㅡSiéntete tranquilo de rehacer tu vidaㅡdijo con seguridad el mayor, viendo como su ex novio sonreía abiertamente con más lágrimas saliendo de sus ojos.

Jisung se abalanzó hacia Minho, dándole un fuerte y reconfortante abrazo, ambos amándose como siempre se habían amado, solo que esta vez ya no podían estar juntos, los dos comprendiendo que así debe ser, los dos esforzándose de verdad, deseando la felicidad de ambos de corazón, sin mentiras, sin corazones rotos. Una felicidad sincera.

ㅡEs extrañoㅡdijo divertido el menor, aún sin despegarse de MinhoㅡNunca pensé hablar de algo como esto contigo.

ㅡLo séㅡrió MinhoㅡNo es normal.

ㅡNo, no lo esㅡse recostó en el pecho del pelinaranja, sintiéndose tranquilo, al fin había podido decirle lo que estaba sintiendo, y Minho le había dado la aprobación que necesitaba sin corazones rotos de por medio, porque lo seguía amando, era un amor diferente, un amor que estaba ahí, pero que no podía ser.

ㅡQuiero que no tengas miedo, tienes derecho a ser feliz, y yo debo irme de ese limbo en algún momento.

ㅡ¿Cuánto tiempo falta para que puedas irte en paz?ㅡ preguntó Jisung en voz baja.

ㅡNo lo séㅡse encogió de hombrosㅡPronto, supongo, pero no estoy asustado, nos veremos de nuevo, de eso estoy seguroㅡsobó el cabello de Jisung con cariño.

✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora