Minho decidió que debía aparecerse en forma física con Jisung, ya había pasado un poco más de un mes sin tener contacto con él a pesar de que a veces lo visitaba, aunque hace tiempo que había dejado de hacerlo. Cada día se preguntaba si estaba bien, si no lloraba mucho, y dado que él seguía en ese extraño limbo, sabía que su conexión seguía igual, ninguno se estaba soltando todavía, cosa que lo estaba empezando a preocupar, nunca pensó que un día debía soltar a Jisung.
Apareció en el apartamento que aparentemente estaba vacío, sintiendo un poco de alivio porque eso quería decir que Jisung había decidió salir un domingo cuando era bien sabido que el castaño prefería quedarse encerrado en pijama todo el día.
Estaba tratando.
Pasos se escucharon en el pasillo, deduciendo que era Jisung por la cercanía de estos en el apartamento.
Lo confirmó al escuchar su linda voz, pero no estaba solo, estaba con alguien más.
Se acercó un poco, tratando de escuchar a través de la puerta.
ㅡGracias también por no dejarme durmiendo en el pasillo, no olvidaré mis llaves nunca más.
“¿No lo dejó dormir en el pasillo? Eso quiere decir que…”
La puerta se abrió, dando paso a un muy sonriente Jisung, pero notó como su sonrisa desaparecía al verlo.
ㅡAsí qué… ¿Se quedó a dormir aquí?
No pudo evitar preguntar, una punzada de celos golpeó en su pecho, nunca Jisung había hecho algo así, solo con Félix, pero sabía que eran mejores amigos, pero otro chico jamás se había quedado ahí, menos a solas.
ㅡM-Minho, estás a-aquíㅡdijo Jisung con dificultad, sintiéndose atrapado, como si hubiera hecho algo muy malo, como si lo hubieran descubierto.
Minho se dio cuenta de eso, la expresión de culpa en su rostro era muy evidente. Trató de tranquilizarse, razonar y pensar bien las cosas, no iba a atacarlo, solo pediría una simple explicación y cualquier cosa le creería.
ㅡ¿Durmió aquí?ㅡpreguntó un poco serio, no podía evitarlo.
ㅡS-Si, pero puedo explicarlo, en serioㅡla voz de Jisung empezó a sonar desesperada, el sentimiento de que lo había traicionado estaba muy presente. Él solo amaba a Lee MinhoㅡAyer muy tarde él vino diciendo que sus llaves se habían quedado adentro de su apartamento y-y vino a preguntar si podía pasar la noche aquí. Y sabes como soy, no podía dejarlo ahí afuera, y-yo de verdad lo sientoㅡsus ojos empezaron a picar, Minho solo lo estaba viendo sin decir nada y eso lo estaba torturandoㅡÉl durmió en la habitación de invitados, yo dormí en la míaㅡse detuvo, ¿Debía contarle lo que pasó? No sabía cómo decirle que amaneció muy cómodo en los brazos de su vecino. Vio los ojos de Minho, no podía decirle, esas palabras no salíanㅡNo pasó nada…
ㅡBebé, está bienㅡsuspiró luego de un rato el pelinaranja, sintiendo su pecho estrujarse con solo pensar que otro chico pasó la noche con él aunque no hayan hecho nada. Los celos y la envidia corrían su cuerpo, deseando ser él, no pedía nada más que eso.
ㅡ¿E-Está bien?
ㅡVen aquíㅡpidió, extendiendo sus brazos para sentirlo en un cariñoso abrazo, sintiendo las lágrimas de Jisung mojar su camisa.
Minho no podía seguir aferrándose a Jisung, no podía seguir dándole esperanzas de nada, y ambos lo sabían perfectamente. Se supone que habían dejado las cosas en claro, pero Minho necesitaba ver a Jisung, saber como estaba, siendo eso muy irresponsable de su parte ya que no tomó en cuenta como iba a sentirse el menor luego de verlo, o incluso como iba a sentirse él luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung