ㅡY… ¿Qué te parece este lugar?ㅡpreguntó Jisung antes de tomar un sorbo del jugo que Hyunjin le había dado.
Luego de pasar un buen rato acomodando las cosas de Hyunjin, decidieron tomar un leve descanso sin darse cuenta de que ya pasaban de las seis de la tarde, así que el mayor se había ofrecido para preparar algo de comer a lo que Jisung aceptó amablemente.
Hyunjin se encontraba en la cocina preparando pasta mientras que Jisung lo miraba desde el desayunador con el vaso de jugo que le habían ofrecido hace un rato en lo que la comida estaba lista.
ㅡEs… Interesanteㅡle dijo al menor con una leve sonrisaㅡEspero no tener problemas como en mi antiguo apartamento.
ㅡ¿Tuviste problemas con tus vecinos?ㅡpreguntó con curiosidad Jisung, no quería un vecino problemático, aunque ya era muy tarde para pensar algo como eso cuando se encontraba en su cocina tomando jugo.
ㅡYo con ellos no, pero ellos conmigo siㅡrespondió, sirviendo en dos platos lo que acababa de cocinarㅡInventaron cosas sobre mi y esparcieron rumores muy raros tambiénㅡempezó a reír ante el recuerdo, al menos ya se había mudado.
Jisung sonrió al ver la bonita sonrisa de Hyunjin, pensando en que era un chico realmente agradable y no parecía ser malo, solo un chico de su edad que vive solo, justo como él.
ㅡEntiendo, suelen pasar cosas así aunque a mi nunca me ha pasadoㅡrió, llevando un bocado de comida a su boca, sintiéndose realmente encantado con el sabor de ésta.
Aparte de guapo y agradable, es buen cocinero.
ㅡ¿Qué te parece? ¿Sabe bien?ㅡpreguntó con brillo en sus ojos el mayor, mirando la expresión del menor que era de pura satisfacción.
ㅡEs increíbleㅡrespondió, levantado su pulgar en señal de aprobación.
ㅡGenial, puedes venir a comer cuando quierasㅡsoltó Hyunjin regresando su mirada al plato de comida frente a él, eso había salido sin querer y esperaba que Jisung no lo malinterpretara.
ㅡClaro que si. Aunque es un poco descortés de mi parte ya que tú eres el nuevo.
ㅡMe gustan los dulces, así que cualquier dulce será suficiente.
ㅡEs bueno saberloㅡsonrió amable el menor.
La química entre ambos había sido inmediata, pero Jisung no tenía ojos para nadie más que no sea Minho a pesar de que toda la situación sea extraña, su corazón latía cada día por Minho. Y por más guapo que su vecino le pareciera, no dejaba de querer estar en los brazos de su novio.
((🌧️))
Jisung besaba apasionadamente a su novio que acababa de aparecer en forma física, lo había estado extrañando a pesar de que no desapareció por mucho tiempo, pero debía aprovechar ya que esa era su segunda vez apareciendo así en la semana, le tocaría esperar hasta la siguiente para volver a verlo y sentirlo.
Minho se dejó llevar tan pronto sintió los labios del menor sobre los suyos porque definitivamente los había estado anhelando en demasía. Puso sus manos en la cintura del menor, afirmando su agarre, sintiendo sus dedos quemar al sentir su suave piel.
Estar con Jisung era realmente adictivo, cuando estaba vivo no importaba lo que cansado que estaba, siempre tenía energía extra para hacerle el amor a su novio, ambos disfrutaban mucho de eso.
Pero Minho ya no podía seguir retrasando las cosas, tuvo que ir en contra de sus deseos y apartó suavemente a Jisung de sus labios, escuchando un quejido por parte de éste.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung