Tal y como había dicho el señor Kang, apareció tan pronto Minho mencionó su nombre, sin decir nada, simplemente lo llevó hacia otro lugar en donde lo habían dejado esperando mientras el señor Kang revisaba unos papeles junto a otros hombres con el mismo semblante serio, vestidos de la misma manera.
"¿Desde cuando ir al paraíso requiere tanto papeleo? Es increíble"
Minho movía su pierna derecha con impaciencia, trataba de ver lo que había al otro lado de la enorme puerta marrón que estaba en ese salón, pero le habían dicho que se iría por ahí, así que lo descubriría pronto.
Luego de haber visto a Jisung, se permitió llorar por última vez antes de no tener la oportunidad de verlo otra vez, había sido difícil, sin embargo, sintió alivio al saber que Jisung estaba bien junto a Hyunjin, y porque no sería olvidado.
ㅡLee Minhoㅡhabló el señor KangㅡHace ocho meses con tres semanas tuviste un accidente en tu motocicleta, moriste cuatro días después a la edad de veintitrés años, dejando a tu familia y a tu novio, el cual fue la razón por la que te quedaste en el limbo, pero ahora has sabido soltar a Han Jisung así como él te ha dejado ir, siendo ese el motivo por el cual ahora estás listo para irte de este lugarㅡterminó de leer la hoja frente a élㅡEsa es toda la información que tengo sobre ti, ¿me hizo falta algo más?ㅡpreguntó esta vez viéndolo.
Minho iba analizando todo lo que el hombre decía, ya había pasado mucho tiempo desde que dejó todo atrás luego de su muerte, seguía pareciendo irreal, pero menos sorprendente que al principio.
Respiró hondo y negó, toda su información estaba correcta.
El señor Kang guardó la hoja junto a otras que supuso que eran de otras personas que habían pasado por ahí luego del limbo.
ㅡBien, ahora que todo está listo, puedes irte por esa puertaㅡseñaló la enorme puerta marrón que tanta curiosidad le daba.
Se levantó de su asiento, caminando a paso lento hacia la puerta, pero al pasar cerca del escritorio en donde estaban las hojas de información, pudo notar que bajo la suya sobresalía la foto de alguien más, aunque no pudo ver su rostro, el color de cabello de esa persona fue lo que llamó su atención.
Era color azul.
Pero cualquiera podía tener el cabello azul, Jeongin se había quedado sin oportunidad de quedarse desde que ignoró las reglas del lugar, no debía tener esperanza que luego lo iban a decepcionar, de todas formas era imposible, hace unos días le habían confirmado que su amigo había desaparecido.
Al llegar a la puerta, suspiró con decisión, y la empujó, pasando el umbral de ésta. Miró a su alrededor, todo seguía oscuro a excepción de una suave luz que alumbraban unas escaleras que parecían infinitas.
"Genial, son interminables"
Empezó a subir, avanzando más rápido de lo que creía, cuando volteó se dio cuenta de que ya iba más arriba de la mitad, parecía que el tiempo pasaba demasiado rápido o esas escaleras solo eran para asustar a los que llegaban ahí. Tiempo después por fin llegó, frente a él había otra puerta, solo que esa era dorada.
Volvió a respirar profundo, su hora había llegado, había pasado por mucho para estar ahí y debía estar feliz por eso, era su momento para descansar en paz, no había vuelta atrás.
ㅡNos vemos, Han JisungㅡsusurróㅡTe amoㅡy abrió la pesada puerta dorada, dejando por fin el mundo de los vivos, dejando por fin el limbo, dejando por fin todo lo que un día tuvo.
Sus ojos se llenaron de una luz cegadora, cerró sus ojos con fuerza hasta que pasó el umbral, sintiendo una cálida brisa en su rostro.
Abrió sus ojos lentamente encontrándose con un hermoso paisaje frente a él, muchas almas caminaban sonrientes, otras estaban hablando o leyendo libros bajo las sombras de los árboles, incluso habían niños jugando alrededor y algunos ancianos observando y disfrutando del lugar. Todo se veía realmente bueno, tranquilo, en paz.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung