El ánimo de Jisung había bajado de nuevo notablemente, había estado intentando distraerse y no pensar en Minho durante el día, pero cada día no podía evitar entrar a su apartamento con ansias esperando algún tipo de manifestación por parte de su ahora ex novio. Cada día era más duro, sin embargo, Jisung había prometido esforzarse con todas sus fuerzas y debía cumplir con su palabra, lo haría por él mismo, lo haría por Minho.
Había pasado un mes desde que Jisung no sabía nada de Minho, pero Minho si sabía de Jisung, sabía que estaba bien, sabía que lloraba menos que antes, sabía que tenía un nuevo vecino y que eran amigos… Su nuevo y guapo vecino.
Al principio, Minho estaba feliz con que aquel pelinegro fuera tan amable con el menor, pero cada vez se veían más amables. No sabía cómo sentirse, una parte de él estaba seguro de que Jisung aún lo amaba, pero su otra parte le repetía constantemente que en el estado en el que Jisung estaba podría rápidamente confundir las cosas, y si bien eso lo ayudaba a mejorar, no quería aceptar nada ni adelantarse a nada. A lo mejor ya no debería visitarlo tanto, él también tenía que superarlo.
((🍉))
Ese fin de semana, Jisung había puesto un poco de música para distraerse mientras preparaba su cena, haciendo el esfuerzo por no sentirse mal o incluso enojado por no saber nada de Minho cuando habían quedado en que lo vería de vez en cuando, de cierta forma se sentía traicionado, engañado.
Cortaba trozos de zanahorias con el ceño fruncido, ya no se sentía tan triste, la molestia estaba reemplazando ese sentimiento. Luego de un rato, escuchó algo caer en su habitación, salió corriendo con ansias, con la esperanza de que fuera Minho, pero al entrar se encontró con la ventana abierta, de seguro había sido el viento.
Jisung estaba paranoico, estaba molesto, sabía que estaba siendo caprichoso y egoísta, de seguro estaba ahí, pero no le hablaba, si esa era su forma para “superarse” no le estaba gustando para nada.
ㅡ¡Sé que estás ahí Lee Minho!ㅡgritó con enojo, caminado por todo el apartamento, viendo hacia todos lados por si notaba algo extrañoㅡ¡Estás siendo muy malo conmigo! ¡Sé que puedes verme!
La verdad era que Minho tenía varios días sin saber de Jisung, el pobre castaño le estaba gritando a la nada, sacando su enojo por si acaso Minho estaba ahí. Pero nada, todo seguía en silencio.
Jisung cayó sobre sus rodillas, sintiendo un nudo en su garganta.
“No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar”
Toques en la puerta principal lo sacaron de sus pensamientos, limpió sus lágrimas con el dorso de su mano, arregló su cabello y caminó hacia la puerta.
Hyunjin estaba ahí.
El pelinegro estaba regresando a su casa luego de un largo día con sus amigos, iba tarareando una canción cuando se detuvo a revisar sus bolsillos, buscando las llaves de su hogar. Grande fue su sorpresa cuando no las encontró. Con más calma las buscó en su mochila, pero no había nada, la desesperación estaba apareciendo, no podía ser posible que las dejó adentro.
Con duda observó la puerta de Jisung, ¿Sería prudente ir y pedirle que lo dejara pasar la noche? Si llamaba al cerrajero de seguro no llegaría a esas horas. Si, se llevaban muy bien con su adorable vecino, pero nunca había entrado a su apartamento a pesar del tiempo que llevan hablándose. Debía intentar, era eso o pasar la noche en su puerta.
Tocó la puerta un par de veces, sintiéndose demasiado nervioso sin entender realmente la razón, tal vez porque nunca pensó que tendría que pedir un favor así.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝙻𝚎𝚝 𝚈𝚘𝚞 𝙶𝚘꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶/𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
Fanfiction"Hasta que la muerte nos separe" ~Minsung ~Hyunsung ~Drama ~Actualizaciones rápidas ×Fecha de inicio: 15/09/20 ×Fecha de finalización: 27/10/20 🌸02/02/21 #1 en Hyunsung