Sinopsis

2.6K 161 11
                                    

—Sensei te necesita.

Oí la voz de mi hermano a mi derecha, provocando que desviara mi mirada de la nada misma hacia él. Me encontraba recostado contra la pared de brazos cruzados, esperando mi turno para hablar con el viejo, si era que lo tenía.

—Que sorpresa —respondí, sarcástico.

Crucé la puerta que separaba el pasillo del bar, y caminé hasta el monitor por el cual nos comunicábamos con él. Vi a mi hermano sentarse en las sillas de la barra, dándome la espalda.

Examiné rápidamente la habitación. Igual que siempre, una única luz de tono rojizo y el olor a humedad estaban presentes. No esperaba otro ambiente, para ser completamente sincero.

—Papá.

Lo llamé, después de un largo suspiro de mi parte. Me enfoqué en la pantalla que citaba "Solo sonido". Al principio se me hacía raro, pero con el tiempo me fui acostumbrando a no verlo.

—Vamos a necesitar de tu ayuda esta vez, Raiden.

Hizo una pausa, parecía que me daba tiempo para contestarle. Sin embargo, no le respondí. De todas maneras, no podía decirle que no. No estaba dentro de las opciones, no con él.

—Por fin, tu momento ha llegado. Hoy mismo vas a empezar a entrenar para entrar a la U.A.

ACLARACIONES

~ Esta historia tiene contenido homosexual, siendo uno de los temas la relación entre dos varones. Si no es de tu interés, no leas. Pero si tienes algún tipo de problema con la comunidad LGBT+, haznos el favor de madurar.

~ Leí muchos otros fanfics con Shoto que iban increíblemente rápido y terminaban siendo pareja en el tercer capítulo. Quiero darle un poco más de realismo a esta historia y es por eso que su desarrollo va a ser lento.

~ Es por este mismo golpe de realidad que el personaje principal está basado en un amigo mío, con una personalidad un tanto extraña. Considerando además la esencia del propio Todoroki, aprovecho para aclarar que no esperen una típica historia llena de romance y situaciones melosas.

~ Si bien la historia se basa en su relación, quise darle un enfoque más general. Por lo que no se va a centrar únicamente en aspectos amorosos, sino que va a haber desarrollo de ideas y situaciones en todos los aspectos posibles, no solo romántico.

Ya aclarado esto, espero que disfruten la historia tanto como yo estoy disfrutando escribiéndola.










The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora