"Imbécil"
Cuando oyó su nombre, Todoroki me miró por sobre su hombro. Su expresión fue una entre confusión y sorpresa, como si hubiera visto un fantasma. Yo solo podía verlo con el ceño fruncido, boquiabierto y sin entender la situación.
Sin embargo, mi mente volvió a funcionar cuando vi a mi otro yo levantar un cuchillo hacia el bicolor, para atacarlo. El chico estaba demasiado ocupado mirándome, sin poder comprender lo que tenía frente a sus ojos, por lo que no podía ver su amenaza.
—¡Cuidado!
Instintivamente, estiré una mano hacia mi copia, en un intento de impedir que lograra su cometido. Sin embargo, quien supuse que debía ser Toga, aún con mi aspecto físico, logró rozar la punta del cuchillo en la pierna derecha de Todoroki.
Para nuestra suerte, fue solo una herida superficial ya que me apresuré a apartar al medio albino a un lado, haciéndolo caer al suelo sobre su lado izquierdo, confundido. Aproveché el momento de desorientación de mi clon para golpear su mano y hacer que soltara el cuchillo, el cual salió disparado a dos metros de nosotros.
—¡Todoroki! ¡El cuchillo!
Aunque Toga estaba privada de su vista, intentó golpearme. Comencé a forcejear con ella y logré tirarla al suelo. De reojo, pude ver a mi compañero apresurarse a tomar el arma. Cuando me vio encima de mi copia, quien se movía desesperadamente en sus intentos de liberarse, noté las intenciones de ayudar del bicolor, probablemente utilizando su hielo.
—¡Ni se te ocurra! Llamarás la atención de los demás —le advertí—. Debe tener mi celular.
Mientras tomaba los brazos de Toga con fuerza y los aprisionaba contra su propio pecho para contenerla, Todoroki se acercó a nosotros rápidamente. Se agachó a nuestra altura y comenzó a tantear los numerosos bolsillos de la compañera de mi hermano, mientras ella se sacudía con desesperación. Supe que estaba recuperando la vista cuando dirigió su mirada directamente a la mía, así que puse una mano sobre sus ojos devolviéndole la ceguera temporal.
—Aquí está —anunció mi compañero, enseñándome el aparato—. ¡Vámonos!
—¡Rápido! —dije, poniéndome de pie y soltando a Toga—. Antes de que recupere la vista.
Lo tomé de la mano y, sin previo aviso, lo arrastré fuera del intento de cuarto. Sentí como trastabilló detrás de mí, pero no le tomó más de unos pocos segundos para recuperar la estabilidad y comenzar a escapar fuera del edificio, esquivando los enormes escombros que yacían en el suelo del lugar.
Salimos al estrecho pasillo que se formaba entre los muros perimetrales de concreto que rodeaban la base y la edificación construida a un lado de esta. Me detuve cuando escuché la batalla que estaba teniendo lugar en el espacio trasero.
Todoroki se adelantó y comenzó a moverse agachado por el corredor con rapidez, pero lo más sigiloso posible, y yo solo me dediqué a seguirlo. A medida que avanzábamos, podía oír el sonido de los golpes y la discusión aún más cerca.
—¿Qué carajo haces aquí? —preguntó casi en un susurro, mas lo suficiente alto para que le pudiese escuchar sobre el bullicio, sin dejar de moverse por el pasillo.
—Eso te pregunto a ti —contesté—. ¿Por qué vamos hacia la pelea? Deberíamos salir por el...
—Allá están los chicos—interrumpió, con tono serio—. Venimos a rescatar a Bakugo, pero está en medio de la batalla entre el líder de la Liga de Villanos y All Might.
—¿All Might? —cuestioné con sorpresa, dejando de caminar.
—Sí. —Retomé la marcha, detrás del bicolor—. Y no sabemos cómo sacar a Bakugo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfic"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...