"¡¿Estás bien?!"
—¿Estuviste en el hospital el resto de la pasantía?
Me encontraba solo en el bar, sentado frente al aparato.
—Sí, mi hombro estaba muy lastimado y querían revisarlo.
Por más que fuera malo para mentir, sería fácil engañarle en aquella situación. Ni mi padre ni mi hermano estaban al tanto de lo que realmente había pasado durante la pasantía después del enfrentamiento con Stain. Sabía que a ninguno le interesaba de manera genuina, excepto que hubiera tenido lugar alguna situación que interfiriera con sus planes.
—¿Has podido entonces reunir información de The Fly?
—Se la entregué a Tomura apenas llegué. Eh, debilidades, fortalezas... como entrar a su sede es sencillo. —Me aclaré la garganta—. De todas formas, no es un héroe muy importante ni que se destaque, atacarlo directamente a él sería un movimiento y un gasto de energía innecesario.
—Bien —dijo, cortante. No me arriesgué a contestarle—. No creí que atraparían al Asesino de Héroes, pero lo demás salió como esperaba. Con esto, los que lo apoyan buscarán la Liga de Villanos como un sitio para ventilarse. Tomura está en posición de unirlos a todos.
—Creo que sería más rápido si saliera ante ellos, amo —habló una tercera voz.
—Entonces dese prisa y arrégleme, doctor —le contestó mi padre, con voz autoritaria—. Si hubiéramos conseguido la superregeneración cinco años antes...
—El líder de la Liga de Villanos, ¿eh? ¿Cree que podrá hacerlo?
¿Por qué habían comenzado a hablar de Tomura? Me crucé de brazos y rodeé los ojos.
—Está bien, aunque tendrá que trabajar duro para que pueda ser el próximo.
—Con todo respeto, creo que su hermano sería mejor. Es más centrado que él.
—Eh... —titubeé—. Pero yo...
—Tomura Shigaraki nació con una idea torcida necesaria para serlo, algo que a Raiden le falta.
[...]
—Me alegra que estén bien, enserio.
—Escuché que Endeavor los salvó.
—Sí, nos salvó.
Me había quitado uno de los auriculares para poder prestar atención a la conversación de mis compañeros desde mi asiento, tumbado sobre la mesa con la capucha puesta.
—Vi en las noticias que el Asesino de Héroes se relaciona con la Liga de Villanos. —Abrí los ojos repentinamente—. Imaginar que alguien así vino a U.S.J., me asusta.
Eso demostraba cuan estúpidos podían llegar a ser los medios de comunicación.
—Da miedo, pero, ¿viste el video, Ojiro? —cuestionó Kaminari—. Se nota que era muy decidido y tenaz, ¿no lo hace parecer genial?
—¡Kaminari! —lo reprochó Midoriya.
—Lo siento.
—Es cierto que era muy tenaz —coincidió Iida, mirando su brazo—. Entiendo que parezca genial, pero eligió matar como resultado de sus creencias. No importa lo que crea, esa parte está mal.
Chasqueé la lengua, con molestia. El Asesino de Héroes no era un verdadero villano. Stain tenía una idea de justicia y la persiguió. Eso no es algo que hace un villano.
—Bueno, casi es hora de las vacaciones —dijo el profesor Aizawa—, pero no tendría sentido que descansen todo el mes. En las vacaciones, tendremos un campamento de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfiction"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...