"No estoy seguro de eso"
-¡...Deportivo de Primer Año es, de la Clase A, Bakugo Katsuki!
Un sonido casi inexistente me despertó. No pude evitar emitir un quejido mientras intentaba moverme, siendo imposible. Abrí los ojos, aflojando todo mi cuerpo excepto mi rostro, que tenía una expresión claramente molesta. Me encontraba en una habitación desconocida para mí.
-¿Qué...? ¿Dónde estoy?
Miré a mis lados. Una cortina rodeaba la camilla en la que me encontraba acostado, supuse que me encontraba en la enfermería. Intenté moverme por segunda vez, apoyando el peso de mi cuerpo sobre mis codos para ayudarme a incorporarme, sin embargo, me fue imposible. Caí en sobre la almohada nuevamente, con un leve quejido y los ojos cerrados.
-Ah, despertaste. -Oí una dulce voz a mi derecha-. Por favor, no intentes levantarte aún.
Vi, de reojo, a la heroína Recovery Girl acercarse a mí, con ayuda de su bastón. Me sonrió, simpática. Supuse que debía ser cuidadoso con mis palabras y mi forma de hablar, lo mejor sería disimular mi disgusto por los héroes.
-Eh, disculpe. -Giré la cabeza hacia ella-. ¿Por qué no puedo moverme?
-Pues has salido bastante herido de tu última batalla, he extraído cristales de todo tu cuerpo por casi media hora. Estimulé tus células para una recuperación más rápida, han pasado diez minutos y puedo ver que estás logrando una buena evolución en poco tiempo, considerando que usaste prácticamente toda tu energía en el evento.
-¿Significa que me desmayé? -Toqué mi frente con una mano-. No recuerdo nada...
-Ciertamente, es normal desmayarse cuando se abusa de un don como el tuyo.
-¿"Cómo el mío"? ¿Qué quiere decir? -pregunté, casi en un susurro, confundido.
-Tu don parte de la regulación de la radiación presente en tu cuerpo, pero, para controlarla, se necesita un buen manejo energía y calor. Es un don muy poderoso que hay que saber utilizar, ya que abusar de los recursos necesarios para generar la luz puede acabar en esto. -Me señaló-. Al final, si no se sabe controlar, será igual de poderoso, pero por pocos minutos.
-¿Eso significa que sobrepasé mis límites? ¿Así de débil soy?
-No, no es eso. -Oí una pequeña risita de la señora-. No eres débil y no eran tus límites, estás lejos de ellos aún. Nuestros dones son como cualquier otra habilidad, si no los estimulamos diariamente, no podemos pretender dar nuestro mejor rendimiento las primeras veces. Te digo esto porque he notado que tu cuerpo aún no está acostumbrado en su totalidad a tu don, ¿hace cuánto lo entrenas? ¿Lo utilizas diariamente?
-Eh... -Dudé si decirle la verdad o no, pero, de todas maneras, era un médico. No podía engañarla-. Lo utilizo hace un poco más de un año y, realmente, no lo entreno.
-Bueno, deberías empezar a hacerlo. -Me sonrió-. Hay mucho potencial en él, podrás hacer cosas impresionantes cuando sepas como manejar la energía y la radiación a tu favor.
-¿Debo esperar antes de intentar usar los movimientos que requieran más energía?
-Estoy sorprendida. Has resistido bastante, considerando que prácticamente no sabes usar tu don. Sin embargo, te falta mucho por aprender. La mayoría de los estudiantes los utilizan desde que se manifiestan, por lo que podríamos decir que estás en desventaja. Así que es mejor evitar dañar tu cuerpo, ya que no aprenderás nada desde una camilla. Intenta ser más responsable siempre que puedas, aprende a reconocer los límites de resistencia de tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfiction"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...