"Necesito tu ayuda"
El fuego obligó al Asesino a soltarme y apartarse de mí, dejándome caer en el suelo. Mis piernas se doblaron al encontrarse con la superficie repentinamente, pero evité que mi pecho chocara contra el piso poniendo mis brazos frente a mí. Sentía la presión de las manos de Stain en mi cuello, aunque no estuvieran más allí. Me costaba respirar.
—Uno tras otro... —Escuché a Stain por sobre mi toser—. Hay mucha gente estorbando hoy.
—Midoriya, debes dar más detalles en estos casos —habló con seriedad el chico—. Me hiciste llegar tarde.
—Todoroki, ¿Qué haces aquí? —dudó Midoriya—. Y usas el lado izquierdo...
Levanté la vista hacia el bicolor, para poder verlo a unos metros de nosotros, con una parte de su cuerpo completamente encendida por las llamas.
—Estabas en problemas y pedías ayuda, ¿no?
Congeló el suelo del callejón, elevándonos al héroe herido, Midoriya y a mí con él. Creó una rampa, provocando que nuestros cuerpos comenzaran a deslizarse sobre él hacia el bicolor.
—No te preocupes, los profesionales llegarán en unos minutos.
Corrió en dirección a Stain, extendiendo su mano izquierda, y liberó sus llamas contra el villano. Nuestros cuerpos descendieron por el hielo demasiado cerca del ataque de Todoroki, por lo que podíamos sentir el calor del fuego.
—No dejaré que los mates —declaró Todoroki—, Asesino de Héroes.
Apenas tocamos el suelo del callejón, intenté ponerme de pie ya que, aparentemente, era el único que no estaba inmóvil además del bicolor. Sin embargo, mi cuerpo cayó al suelo involuntariamente. No tenía control sobre él, Stain había alcanzado mi sangre en el filo de su cuchillo. No pude evitar quejarme cuando mi rostro golpeó el piso frío con violencia.
—¿Kurosawa...? —Todoroki me miró por sobre su hombro, con expresión confundida.
—¡No dejes que lama tu sangre! —le advertí—. Así fue como nos paralizó.
El heterocromático volvió su vista al frente, con el ceño fruncido y la mandíbula apretada.
—Con que para eso son las navajas. Puedo mantener la distancia y...
El filo de un cuchillo se encontró con su mejilla izquierda, sorprendiendo a mi compañero.
—Tienes buenos amigos, Ingenium —dijo Stain, saltando hacia Todoroki.
El chico creó un muro entre él y el villano, justo antes que este lograra atacarlo. La espada de Stain chocó contra la estructura y voló por el aire, desviando la atención de Todoroki a ella. El Asesino lo tomó de la ropa y lo atrajo a él, para lamer la sangre del corte de su mejilla.
—¡Todoroki! —lo llamé.
El nombrado encendió su lado izquierdo antes de que la lengua del villano lograra encontrarse con su rostro, obligando al villano a retroceder para evitar ser quemado. Todoroki comenzó a alejar a Stain generando hielo entre ellos, manteniéndolo ocupado.
—¿Por qué...? —comenzó a decir Iida, desde algún punto detrás de mí—. ¡Deténganse! Yo heredé el nombre de mi hermano, yo debo... ¡Él es mío! ¡Váyanse!
—¡Iida! —lo llamé—. ¡Cierra la maldita boca! ¡Estarías muerto ahora! ¡Cállate de una puta vez!
—El Ingenium que vi no tenía esa cara —observó Stain, esquivando los ataques del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fiksi Penggemar"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...